Alcalino Reincidente
Cantidad de envíos : 104 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 19/10/2016
| Tema: Pregunta sobre motor rural 90 Jue 17 Mayo 2018, 12:41 pm | |
| Tengo un motor de rural 90 de las ultimas, de las que tenían la bobina en el interior de las chapas cubremotor, las que tienen la tapa negra que cubre el volante magnético y no se le ve girar, mi pregunta es la siguiente??? Ese encendido es electrónico sin platinos? Si es así o aunque no sea electrónico para meterle un 65 o 74 dará más rendimiento y subirá algo más de vueltas? Gracias de antemano por vuestra respuestas | |
|
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Pregunta sobre motor rural 90 Sáb 19 Mayo 2018, 12:18 am | |
| Hola compañero, no podemos saber si es de platinos o electrónico con los detalles que nos das, porque ay encendidos de platinos con tapa de plastico también. Quitale la tapa de plastico y mira que pone en el plato magnetico y mira la bobina haver como es, o pon fotos donde se vea el plato magnetico y la bobina y entonces si te podriamos ayudar. Con un cilindro de 65cc y un carburador 14 va muy bien,yo lo llevo y va muy bien gana un poco de velocidad y fuerza, todo depende de lo que le pongas: cilindro, escape, carburacion, chicles,etc.... | |
|
Alcalino Reincidente
Cantidad de envíos : 104 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 19/10/2016
| Tema: Re: Pregunta sobre motor rural 90 Dom 20 Mayo 2018, 11:50 am | |
| Pues he podido ver hoy ese motor y pone ferriman o algo asi y es de platinos, con la misma bobina cilindrica negra clasica pero de cable mas largo, mi gozo en un pozo Es igual, lo voy a preparar, va un barikit 72cc un amal gordote y un escape snake, jajajaja, a ver si lo aguanta, en una cady gris monoplaza, modelo 00289, le voy a dejar hasta la cesta delantera y la barca de fruta de ir al huerto. Estetica viejuna y motor medianamente decente, asi no da el cante y me la bailan, ya pondré fotos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pregunta sobre motor rural 90 | |
| |
|