| Saludos desde EIBAR | |
|
+6frankm megaramone Eledoce12 Charlie TROP joseluistxo 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
joseluistxo Nuevo
Cantidad de envíos : 7 Localización : EIBAR Fecha de inscripción : 15/11/2009
| Tema: Saludos desde EIBAR Dom 15 Nov 2009, 8:20 pm | |
| HOLA foreros.
Me llamo Jose luis y soy de Eibar.
Hace bastante tiempo que os tenia perdido el hilo (desde que se perdió el otro foro Mobylettero mallorquín)
Este fin de semana paseando por Eibar me encuentro un montón de carteles de www.zonaboxes.com y me ha hecho una ilusión terrible el encontraros de nuevo
Con alguno de vosotros ya compartí alguna compra para la restauración de mi AV-89 Que si os digo la verdad la tengo parada desde hace 2 años por culpa de que a mi compañero de restauración y mi principal ayuda tuvo un gran problema de salud
Con la ayuda de vosotros espero poder terminarla
BUENO ME DESPIDO DICIENDO QUE ME TENEIS A VUESTRA DISPOSICION
UN SALUDO PARA TODOS
Jose luis. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Saludos desde EIBAR Dom 15 Nov 2009, 8:30 pm | |
| Hombre Jose Luis, bienvenido de nuevo al foro de los Mobyletteros, ya veo que los carteles que colgó megaramone el sábado están haciendo un buen trabajo, tan solo por el hecho de que volvamos a contar con tu presencia en este nuevo foro, ya ha valido la pena.
En fin joseluistxo ponte cómodo, que ya te irás poniendo al día vale, venga un fuerte abrazo desde Esporlas Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
joseluistxo Nuevo
Cantidad de envíos : 7 Localización : EIBAR Fecha de inscripción : 15/11/2009
| Tema: Re: Saludos desde EIBAR Dom 15 Nov 2009, 8:34 pm | |
| Muchisimas gracias Trop.
UN SALUDO. | |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Saludos desde EIBAR Dom 15 Nov 2009, 9:04 pm | |
| Wey joseluistxo, pasa neng!!!
Enga nos vemos vale
Chao
Charlie. | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Saludos desde EIBAR Dom 15 Nov 2009, 9:56 pm | |
| Hola Jose Luis, mucho gusto de saludarte, aqui estamos para lo que necesites, ánimo con esa restauración.
Saludiños. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Saludos desde EIBAR Dom 15 Nov 2009, 10:05 pm | |
| Aupa Jose Luis!!! Encantado. Pues eso, que resulta que el sábado me fuí a ver el museo de la armería Eibarresa y puse un montón de carteles, veo que los vistes y entrastes, enhorabuena!! Me alegro pues. Va haciendo su efecto por allá, Ja, ja, ja!!!! Nada pues, encantado y aquí estamos para tus dudas. | |
|
| |
frankm De la casa
Cantidad de envíos : 651 Edad : 52 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Saludos desde EIBAR Dom 15 Nov 2009, 10:21 pm | |
| Bienvenido Jose Luis. Saludos desde Sevilla. Hemos tenido suerte de que nos hayas encontrado de nuevo. | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Saludos desde EIBAR Dom 15 Nov 2009, 10:50 pm | |
| Bienvenido otra vez al foro.
Saludos Mallorquines. Blau _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Saludos desde EIBAR Lun 16 Nov 2009, 3:05 pm | |
| Bienvenido a zona de boxes.Saludos | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Saludos desde EIBAR Lun 16 Nov 2009, 6:06 pm | |
| Pues anda vamos a llenar de carteles toda España, lo malo es que igual nos llueven las multas y tendremos que subastar toda la flota de TROP. | |
|
| |
Chatarrina Asiduo
Cantidad de envíos : 358 Edad : 35 Localización : Coria (Caceres) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Saludos desde EIBAR Sáb 12 Dic 2009, 8:04 pm | |
| bienvenido esto carteles van a extender el virus | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos desde EIBAR | |
| |
|
| |
| Saludos desde EIBAR | |
|