¿Quién está en línea? | En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Classicauto Madrid 2018 " Salvad a los Ciclomotores " | |
|
+13vapepelu Sport 50 manchego José Luis Paz Av Adrover Eledoce12 yonatan tramontanos Costitxer Draude CIC moriana TROP 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Classicauto Madrid 2018 " Salvad a los Ciclomotores " Dom 17 Dic 2017, 1:03 am | |
| | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Classicauto Madrid 2018 " Salvad a los Ciclomotores " Dom 17 Dic 2017, 11:16 am | |
| Hola de nuevo chicos. Cuanto este asunto este un poco mas maduro, ya iremos concretando una serie de cosas importantes para que todo salga lo mejor posible como por ejemplo: 1º-Concretar día de encuentro masivoTeniendo en cuenta que el Classicauto se celebra los días 23,24 y 25, de febrero, es decir viernes, sabado y domingo, se tendría que asignar uno de los tres días para convocar el encuentro masivo de usuarios del foro, y yo creo que el día ideal seria el sábado más que nada porque en viernes no puede ser debido a que es día laboral, y en domingo seria demasiado justo de tiempo para los que vienen desde lejos, así que el sábado que esta entre medias seria el día ideal. 2º- IdentificacionesEn el primer encuentro y debido a que nadie se conocía personalmente, solo a través del Nick del foro, todos levábamos unas tarjetas identificativas colgadas del cuello, para facilitas la identificación de cada uno con un simple golpe de ojo, y la verdad es que fue genial. 3º-Recuerdo del eventoTambién se diseño un parche conmemorativo, y una camiseta, la camiseta para ir todos iguales el día del evento, y el parche para poder incorporarlo al chaleco o la chaqueta Motera. En fin que si lo preparamos con tiempo y ganas, puede ser espectacular Venga saludos cordiales desde Mallorca....
TROP.... | |
| | | manchego Reincidente
Cantidad de envíos : 127 Localización : Alcazar de San Juan Fecha de inscripción : 25/10/2017
| Tema: Re: Classicauto Madrid 2018 " Salvad a los Ciclomotores " Dom 17 Dic 2017, 2:29 pm | |
| Contar conmigo por supuesto para el sábado y si hay q preparar algo podría acercarme también jueves o viernes | |
| | | tramontanos Reincidente
Cantidad de envíos : 180 Localización : Jafre Fecha de inscripción : 15/08/2012
| Tema: Re: Classicauto Madrid 2018 " Salvad a los Ciclomotores " Dom 17 Dic 2017, 8:12 pm | |
| Por cierto. Tenia pensado coger algunas fotos del foro para la presentación de Madrid, sin que salgan personas ni matriculas, solo imágenes de procesos de restauración, motos acabadas, etc........Pero antes de nada considero que lo correcto es solicitar si estais de acuerdo con utilizar dichas imágenes En cualquier caso, quien (dentro de su pleno derecho) prefiera que no aparezca imágenes que haya subido al foro, por favor que me envie un privado y ya está. | |
| | | vapepelu Asiduo
Cantidad de envíos : 569 Edad : 50 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 31/08/2016
| Tema: Re: Classicauto Madrid 2018 " Salvad a los Ciclomotores " Mar 19 Dic 2017, 10:40 am | |
| Buenos días,
1º-Concretar día de encuentro masivo. -> Me parece muy buena idea para los que en caso de poder acudir solo padamos ir un dia.
2º- Identificaciones. -> ¿Como realizasteis la identificación, alguien se encargó de ello o colgasteis el modelo en el foro y cada uno lo personalizarlo con su nick?.
3º-Recuerdo del evento -> Los recuerdos siempre son muy gratos, y estas cosas muestran los alcances de la organizacion.
Saludos/Vapepelu | |
| | | moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Classicauto Madrid 2018 " Salvad a los Ciclomotores " Mar 19 Dic 2017, 8:14 pm | |
| Día del encuentro... Veo viable el sábado por motivos que todos nos damos cuenta.
Identificacion... En otro post ya lo dije. Yo siempre llevo mi gorra ( en los mercadillos ) con mi apellido y es mas, un plástico colgado de donde... Puedo, relleno con mi apellido también, no se si eso es identificarse.
El tema del evento, estupendo como recordatorio con ese anagrama n lo que sea, pero digo que si lo recuerdas en tu interior aparte de las fotos, pues también es estupendo.
Resumiendo que todo es bueno y bonito, y si se cuenta con el acompañamiento de los compañeros... Mejor.
Saludos. Moriana. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Classicauto Madrid 2018 " Salvad a los Ciclomotores " | |
| |
| | | | Classicauto Madrid 2018 " Salvad a los Ciclomotores " | |
|