José Gregorio Nuevo
Cantidad de envíos : 10 Localización : Santa Cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 31/05/2017
| Tema: Documentacion Cady E14 Sáb 02 Dic 2017, 5:51 pm | |
| Hola chicos,tengo una Cady E14 que he restaurado por completo menos la pintura que se encontaba muy bien y solo pinte las llantas,el tema es que en su momento la documentación no se cambio la placa Si fuera posible compraria documentacion de una con el trozo de chasis correspondiente,no me hace ilusion verla con matricula historica | |
|
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Documentacion Cady E14 Dom 03 Dic 2017, 7:42 pm | |
| Tienes una idea a tu pregunta en el post ...Duda Docuemtacion.
Hoy por hoy, solo se hace como Histórico.
Saludos. Moriana. | |
|
José Gregorio Nuevo
Cantidad de envíos : 10 Localización : Santa Cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 31/05/2017
| Tema: Documentacion Cady Mar 05 Dic 2017, 3:14 pm | |
| - moriana escribió:
- Tienes una idea a tu pregunta en el post ...Duda Docuemtacion.
Hoy por hoy, solo se hace como Histórico.
Saludos. Moriana. Buenos dias,gracias Moriana,al final he dejado en el dia de hoy en una gestoria todos los papeles de la cady para realizar su matriculación como historica Queria buscar un chasis con doucumentación quizas hasta 350 u 400 € ,el tema es que previamente debia realizar la transferencia para luego traerlo hasta Canarias,por grupaje me salia unos 120€ ,mas el hacer una caja para poner la que comprase dentro y poderla enviar desde peninsula,total me pidieron por hacer la caja para enviarmela 60 € El presupuesto para matricularla historica es de 578€ Ya he abonado el 50% y el resto al retirar documentación,e avisara en el momento que tenga que llevarla a la ITV,se que es una locura pero....... Recibe un cordial saludo | |
|
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Documentacion Cady E14 Mar 05 Dic 2017, 3:19 pm | |
| Mis disculpas por ser tan extremista y escueto en mi comentario, pero hay cosa que me sacan de Casillas. La administración o quien sea necesita .... Un corte de mangas.
Saludos. Moriana. | |
|
tramontanos Reincidente
Cantidad de envíos : 180 Localización : Jafre Fecha de inscripción : 15/08/2012
| Tema: Re: Documentacion Cady E14 Mar 05 Dic 2017, 5:42 pm | |
| Tranquilo Moriana. Yo cuando voy a Tráfico me llevo Almax y Tranquimazit . Y con todo, no acabo normalmene en urgencias médicas por el canto de un duro. Lo de vergonzoso se queda corto | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Documentacion Cady E14 | |
| |
|