¿Quién está en línea? | En total hay 239 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 239 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Problemas de frenos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Xousesou Nuevo
Cantidad de envíos : 7 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 24/09/2017
| Tema: Problemas de frenos Dom 01 Oct 2017, 3:30 am | |
| Recién incorporado a vuestro foro.no me manejo muy bien aún..El problema AV-61, creo que ese el modelo frena poco , se pueden lijar zapatas? Como? Poner otras ?.
Intento poner foto gracias. | |
| | | Xousesou Nuevo
Cantidad de envíos : 7 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 24/09/2017
| | | | jaume pons fluxa Asiduo
Cantidad de envíos : 396 Edad : 75 Localización : Alcudia-Mallorca Fecha de inscripción : 06/07/2014
| Tema: Re: Problemas de frenos Jue 05 Oct 2017, 8:21 pm | |
| Desmontándolos, se pueden lijar con lija un poquitin gruesa, pero veo que el "bichito" está muy bien y yo lo que haría es hacer forrar las zapatas que no vale mucho.
Venga ánimos.
Saludos. | |
| | | Xousesou Nuevo
| Tema: Re: Problemas de frenos Sáb 07 Oct 2017, 2:11 am | |
| - jaume pons fluxa escribió:
- Desmontándolos, se pueden lijar con lija un poquitin gruesa, pero veo que el "bichito" está muy bien y yo lo que haría es hacer forrar las zapatas que no vale mucho.
Venga ánimos.
Saludos. Muchas gracias por el consejo, me podría decir alguien que modelo es, el azulin de la foto.Ando un poco perdido, por cierto, también alumbra poquísimo o más bien casi nada. Gracias | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Problemas de frenos Sáb 07 Oct 2017, 7:54 pm | |
| Hola Xousesou, como estamos !!! Bueno, te puedo decir que con la iglesia has topado compañero, porque justo lo que estas comentando de que frena poco, y que no alumbra casi na, en este tipo de modelos del tipo Bici, es algo bastante habitual, que por cierto, a simple vista, tu Moby a mi me parece que es un AV-27 que le han cambiado las tapas cubrecadenas por otras un pelin tuneadas. FRENOS...Yo le haría caso a Jaume, desmonta las ruedas y dale un buen tirillo con tela de esmeril de la gruesa, y si después de eso no e puedes clavar la uña, vale mas que las lleves a que te las forren con un ferodo nuevo, OK. LUCES...Estos aparatillos andan un poco justillos de corriente, así que es normal que alumbre poco, y lo único que puedes hacer es mirar los Watios de las lamparas que llevas y si acaso poner lamparas de menos watios, pero ojo, que si se los bajas demasiado se te fundirán con u simple aceleron fuerte en vació. Venga saludos y animo !!!
TROP.... | |
| | | Xousesou Nuevo
| Tema: Re: Problemas de frenos Miér 11 Oct 2017, 3:47 am | |
| - Xousesou escribió:
- Recién incorporado a vuestro foro.no me manejo muy bien aún..El problema AV-61, creo que ese el modelo frena poco , se pueden lijar zapatas? Como? Poner otras ?.
Intento poner foto gracias. Muchas gracias s los dos, ahora ya cual es mi modelo e intentaré solucionar luces y frenos.muy chula la trial | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problemas de frenos | |
| |
| | | | Problemas de frenos | |
|