¿Quién está en línea? | En total hay 95 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 95 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Mobylette AV70 - para empezar! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Pedrinchi Nuevo
Cantidad de envíos : 43 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 20/07/2017
| Tema: Mobylette AV70 - para empezar! Miér 06 Sep 2017, 8:03 pm | |
| Buenas tardes, Después de varias semanas buscando una Mobylette para entretenerme con su puesta a punto, por fin me he hecho con esta AV70, la he encontrado en Soller. Y lo más importante, con papeles y matrícula amarilla, del restro me encargaré yo siguiendo los consejos de este foro. Así es como la encontré, no arranca ya que lleva más de 4 años parada. En unas semanas espero poder presentar el resultado, de momento empezaremos por una buena limpieza [/url] | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mobylette AV70 - para empezar! Miér 06 Sep 2017, 10:17 pm | |
| Hola Pedrinchi, como estamos !!! Bueno en primer lugar, felicitarte por esta gran iniciativa que has tenido, siempre es de agradecer saber que alguien apuesta fuerte por salvar un Mobylette de la Quéma, así que muchas gracias compañero. Por otro lado te puedo decir que este chavalotte no es un AV-70, sino que se trata de un AV-89 RURAL, ( Pam envant, pam enrera ) . En cuanto al aparato en si, se le ve en muy buen estado de conservación, asi que seguro que te queda nikel !!! Si acaso echa un ojo aquí. https://www.zonaboxes.net/t6200-ficha-tecnica-para-modelos-del-tipo-AV-89En fin que ya lo sabes, por ahí andamos para lo que sea, Ok. Venga saludos cordiales desde Esporlas....
TROP.... | |
| | | Pedrinchi Nuevo
Cantidad de envíos : 43 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 20/07/2017
| Tema: Re: Mobylette AV70 - para empezar! Jue 07 Sep 2017, 10:08 pm | |
| - TROP escribió:
Hola Pedrinchi, como estamos !!! Bueno en primer lugar, felicitarte por esta gran iniciativa que has tenido, siempre es de agradecer saber que alguien apuesta fuerte por salvar un Mobylette de la Quéma, así que muchas gracias compañero. Por otro lado te puedo decir que este chavalotte no es un AV-70, sino que se trata de un AV-89 RURAL, ( Pam envant, pam enrera ) . En cuanto al aparato en si, se le ve en muy buen estado de conservación, asi que seguro que te queda nikel !!! Si acaso echa un ojo aquí. https://www.zonaboxes.net/t6200-ficha-tecnica-para-modelos-del-tipo-AV-89En fin que ya lo sabes, por ahí andamos para lo que sea, Ok. Venga saludos cordiales desde Esporlas....
TROP.... Gracias TROP, encantado de tener entonces una AV-89 Rural, la foto que me mandas es idéntica a la moto, no hay dudas. Lo curioso es que en los papeles, concretamente en el certificado del ciclomotor aparece AV-7, échale un vistazo por favor a esta foto, así tendrás más información. Una pregunta, el AV70 es un modelo posterior al AV-89, es así? | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mobylette AV70 - para empezar! Jue 07 Sep 2017, 10:26 pm | |
| Hola de nuevo Pedrinchi. Bueno, lo de AV-7 en concreto, se refiere al tipo de motor, no al modelo de vehiculo, si te fijas en la ficha, lo de AV-7 sale en el apartado de " MOTOR " En cuanto a las fechas de fabricación pues si es un modelo un pelin posterior al AV-89, pero estuvieron conviviendo juntos durante muchos años, si acaso echa un ojo aquí. https://www.zonaboxes.net/t6269-ficha-tecnica-av-70-gran-turismo-electronikTe recomiendo que un día de estos que tienes un rato libre, te sientes frente al ordenador y te sumerjas en el menú del foro para explorar las distintas secciones que tenemos, seguro, seguro que te sorprenderás de la cantidad, y calidad de información que tenemos !!! Venga saludos y animo con tu nuevo juguette, OK.
TROP.... | |
| | | Pedrinchi Nuevo
| Tema: Re: Mobylette AV70 - para empezar! Jue 07 Sep 2017, 10:41 pm | |
| - TROP escribió:
Hola de nuevo Pedrinchi. Bueno, lo de AV-7 en concreto, se refiere al tipo de motor, no al modelo de vehiculo, si te fijas en la ficha, lo de AV-7 sale en el apartado de " MOTOR " En cuanto a las fechas de fabricación pues si es un modelo un pelin posterior al AV-89, pero estuvieron conviviendo juntos durante muchos años, si acaso echa un ojo aquí. https://www.zonaboxes.net/t6269-ficha-tecnica-av-70-gran-turismo-electronikTe recomiendo que un día de estos que tienes un rato libre, te sientes frente al ordenador y te sumerjas en el menú del foro para explorar las distintas secciones que tenemos, seguro, seguro que te sorprenderás de la cantidad, y calidad de información que tenemos !!! Venga saludos y animo con tu nuevo juguette, OK.
TROP.... Gracias de nuevo, ya decía yo que le faltaba un 0 Miro mucho vuestros temas, pero estoy en fase principiante y este foro es una enciclopedia práctica de las Mobylettes pero de 100 tomos, hay muchísimo por leer y aprender ... poc a poc ... Seguimos en contacto. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mobylette AV70 - para empezar! | |
| |
| | | | Mobylette AV70 - para empezar! | |
|