¿Quién está en línea? | En total hay 66 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 66 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Tapas cubremotor, AV-60? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Av Adrover Reincidente
Cantidad de envíos : 126 Edad : 29 Localización : Campos Fecha de inscripción : 01/04/2017
| Tema: Tapas cubremotor, AV-60? Miér 23 Ago 2017, 2:21 pm | |
| Buenas tardes, hace unos dias compre un Mobylette AV-60, si no me equivoco , y necesitaria las tapas laterales, las cubremotor, que como vereis no estan en la foto. Alguien tiene para venderme un juego? O sabeis donde puedo conseguirlas? Muchas gracias, saludos! | |
| | | José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: Tapas cubremotor, AV-60? Miér 23 Ago 2017, 5:45 pm | |
| Buenas tardes Av Adrover, yo también creo que es un AV-60, pero para que lo compruebes mira este Post: https://www.zonaboxes.net/t6415-modelo-av45-o-AV-60-u-otroCon respecto a las tapas del motor, yo tuve el mismo problema al no tenerlas ya que son muy difíciles de conseguir, pero afortunadamente son las mismas que el del AV-88, lo único que cambia es donde se sujetan con los tornillos. Un saludo | |
| | | Av Adrover Reincidente
Cantidad de envíos : 126 Edad : 29 Localización : Campos Fecha de inscripción : 01/04/2017
| Tema: Re: Tapas cubremotor, AV-60? Miér 23 Ago 2017, 6:01 pm | |
| Muchas gracias Jose Luis, despues he leido un poco tu post y he visto que son las mismas! Y despues he visto que me falta el "puente", eso supongo que sera aun mas dificil de encontrar, no? Gracias | |
| | | José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: Tapas cubremotor, AV-60? Miér 23 Ago 2017, 8:13 pm | |
| Sí , lo del "puente" es harina de otro costal, pero no te preocupes, si no lo llegaras a conseguir te haría una plantilla lo más milimétrica posible y la publicaría en este post con la forma y medidas o te la enviaría directamente a ti , para que la pudieras reproducir. | |
| | | Av Adrover Reincidente
| Tema: Re: Tapas cubremotor, AV-60? Miér 23 Ago 2017, 8:22 pm | |
| Vale Jose Luis, muchas graciss! De momento estoy con otro Mobylette, pero cuando este con este, si no lo encuentro me pongo en contacto contigo. Muchisimas gracias! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tapas cubremotor, AV-60? | |
| |
| | | | Tapas cubremotor, AV-60? | |
|