¿Quién está en línea? | En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Necesito velocimetro,sisga y piñon | |
| | Autor | Mensaje |
---|
tecme Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 61 Localización : BILBAO Fecha de inscripción : 10/06/2015
| Tema: Necesito velocimetro,sisga y piñon Mar 15 Ago 2017, 4:21 pm | |
| Hola, retomo el tema de comprar lo necesario para que mi Moby tenga cuentakilometros.La ultima vez no pude conseguir nada que funcionara o tenia precios para mi desorbitados.Ademas aparqué el tema para investigar la forma de matricularla mas razonable...y sigo igual.Por lo me cobran en total por matricularla historica pe puedo comprar una con papeles, pero lo que yo quiero es hacerlo con la mia, siempre y cuando sea razonable. Esta semana despues de mas de 20 años he podido localizar las defensas (perneras)que desmonté un dia y me las guardaron en el fondo de un pajar. Despues de tanto tiempo como dice un dicho, "lo que no se llevan los ladrones, aparece por los rincones" Al tema, mi Mobylette es un SP-50 de 3ª generación año 1969.Creo que el velocimetro que lleva es el triangular Huret con fondo negro. Desconozco la medida de sisga,si alguien sabe cual necesito aunque no la tenga le agradeceria. Un saludo. | |
| | | moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Necesito velocimetro,sisga y piñon Miér 16 Ago 2017, 3:07 pm | |
| Por la silga no tengas problema, no estoy seguro si son tres medidas o no.
De todas formas mide y si le pones dos cms. De mas no hay problema, lo mismo que si le pones la de su medida, las vueltas son las mismas... Chirrita mía .
| |
| | | tecme Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 61 Localización : BILBAO Fecha de inscripción : 10/06/2015
| Tema: Re: Necesito velocimetro,sisga y piñon Miér 16 Ago 2017, 4:47 pm | |
| - moriana escribió:
- Por la silga no tengas problema, no estoy seguro si son tres medidas o no.
De todas formas mide y si le pones dos cms. De mas no hay problema, lo mismo que si le pones la de su medida, las vueltas son las mismas... Chirrita mía .
Gracias moriana,lo de las vueltas que cachondo ,el tema de la medida era por si me ofrecen una mas corta o mas larga podria llegar a dar problemas en los giros de dirección,y como no tengo reenvio me es mas dificil medir.Por eso pensé que con los datos sabriamos que medida le pertence. Aprovecho por si alguien a pasado la ITV sin velocimetro, ya que mi Moby no lo traia de serie. Un saludo. | |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Necesito velocimetro,sisga y piñon Vie 18 Ago 2017, 6:53 pm | |
| Yo la paso sin velocímetro. Las Cady no las traían de serie. | |
| | | tecme Nuevo
| Tema: Re: Necesito velocimetro,sisga y piñon Dom 24 Sep 2017, 12:09 pm | |
| Bueno ya tengo mi velocímetro,gracias a los que me habéis ayudado. Sin embargo aprovecho para comentar que aún sabiendo que estamos en la oferta y la demanda, entiendo que bajo el paraguas de ilusionados por las Moby hay alguno que quiere comprarse un piso a cuenta de las ventas Entiendo que la gente ponga un precio, pero que lo infle tanto haciéndote un extremo favor de forero...no se,no se.Será que soy un romántico Bueno gracias a uno de los que supongo somos mayoría ya lo he conseguido a un justiprecio. Un saludo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Necesito velocimetro,sisga y piñon | |
| |
| | | | Necesito velocimetro,sisga y piñon | |
|