| Customizadas vs Vespas y Lambrettas 17-6-2017 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Customizadas vs Vespas y Lambrettas 17-6-2017 Jue 22 Jun 2017, 8:57 pm | |
| (Este reportaje está dedicado a Draude, con mucho cariño ) .... y os preguntaréis. ¿Pero esta vez qué nos tiene preparado este hombre? Pues nada, que al no acudir al Wheels & waves de este año el sábado me decidí en acudir en mi MTR a dos quedadas diferentes. Por la mañana, la Marrajada, evento (ruta, almuerzo, comida....) organizado por Marrajos Custom Club y por la tarde la Scooterada organizado por Scooter Club Euskadi: Y lo dicho, por la mañana un ratito con unos y toda la tarde con otros. Si es que no paro pero lo que digo yo, vida no hay más que una y hay que aprovecharla lo máximo posible y es que el ambiente ha sido inmejorable pero claro, iba con ventaja, porque conocía a algunos de un lado y a otros de otro y como te invitan a ir a pasarlo en grande pues no voy a decirles que no
Última edición por megaramone el Jue 22 Jun 2017, 9:33 pm, editado 2 veces | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Customizadas vs Vespas y Lambrettas 17-6-2017 Jue 22 Jun 2017, 9:05 pm | |
| cojon esa es de las mias me pierdo las mejores caguensossss
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Customizadas vs Vespas y Lambrettas 17-6-2017 Jue 22 Jun 2017, 9:29 pm | |
| Pues ya me acordé de ti. Otra vez te aviso con antelación Ah! Y otro año me invitan a ir de paquete en una de las GRANDES a pasar todo el día | |
|
| |
| Tema: Re: Customizadas vs Vespas y Lambrettas 17-6-2017 Jue 22 Jun 2017, 9:45 pm | |
| | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Customizadas vs Vespas y Lambrettas 17-6-2017 Jue 22 Jun 2017, 11:41 pm | |
| Joe Gorka, como te lo montas compañero. Aun que esos son dos eventos 100X100 moteros por excelencia, son dos mundillos completamente diferentes. Del evento de la tarde el de los Scooters " Vespas, Lambrettas " tengo que reconocer que son unas motos que nunca me han llamado demasiado la atención, ese tipo de montura no va con migo, pero eso no quiere decir que porque a mi no me guste demasiado, no sea un mundillo tan valido como el del evento Custom de la mañana con esas increíbles maquinas. Ya que lo has mencionado Gorka, yo aun que no lo creas, desde siempre me he sentido atraído por el mundillo Custom, y ese si que es mi estilo de montura, ya te digo, y como he dicho antes, ese ha sido mi sueño y mi obsesión, hasta hace bien poco. Yo siembre había soñado con tener algún día una de esas maravillas para poder customizarla a mi antojo y salir a disfrutar rodando con ella, y después de muchos muchos años de ir a verlas a infinidad de concentraciones, ferias y eventos, por fin se alinearon los astros y se dieron las condiciones idóneas para poder hacerme con uno de esos HIERROS DE MILWOUKKE. Este es mi Hierro, y aun que tan solo lleva con migo 15 mesecillos de nada, ya somos inseparables !!! Alguno más de vosotros comparte afición Mobylettera con las Custom ??? Venga saludettes....
TROP.... | |
|
| |
tramontanos Reincidente
Cantidad de envíos : 180 Localización : Jafre Fecha de inscripción : 15/08/2012
| Tema: Re: Customizadas vs Vespas y Lambrettas 17-6-2017 Sáb 24 Jun 2017, 8:35 pm | |
| arrrG¡ Comparto mi amor. En el garaje descansa la/s Moby, una Sporter , una Zundapp y posiblemente acabe una Lambreta jet en un hueco que queda por rellenar No tenemos remedio | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Customizadas vs Vespas y Lambrettas 17-6-2017 Sáb 24 Jun 2017, 10:21 pm | |
| TROP, esa Mobylette negra no la conocíamos eh pajaro (HD)
CAGUENSOSSSS
Envidia sana compañero ppppuffffffff | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Customizadas vs Vespas y Lambrettas 17-6-2017 Sáb 24 Jun 2017, 10:51 pm | |
| - 5turbo escribió:
- TROP, esa Mobylette negra no la conocíamos eh pájaro (HD)
CAGUENSOSSSS
Envidia sana compañero ppppuffffffff Bueno, en su día ya comente algo por aquí sobre mi nueva Sporster Forty Eight, la presente en sociedad y tal, pero bueno. La verdad es que disfruto mucho con ella, es una gozada, lo único malo que tiene es que ahora me tengo que partir en dos y compartir la afición Mobylettera con esta otra, y la verdad es que es complicado, pero bueno, se hace lo que se puede !!! Venga saludos !!!
TROP.... | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: Customizadas vs Vespas y Lambrettas 17-6-2017 Dom 25 Jun 2017, 12:34 am | |
| - tramontanos escribió:
- arrrG¡
Comparto mi amor. En el garaje descansa la/s Moby, una Sporter , una Zundapp y posiblemente acabe una Lambreta jet en un hueco que queda por rellenar No tenemos remedio Así que tu también eres del HOG con la Sporster de HD, no, estupendo. Y que tipo de Sporster es la tuya ??? Venga saludos !!!
TROP.... | |
|
| |
tramontanos Reincidente
Cantidad de envíos : 180 Localización : Jafre Fecha de inscripción : 15/08/2012
| Tema: Re: Customizadas vs Vespas y Lambrettas 17-6-2017 Dom 25 Jun 2017, 4:58 pm | |
| jEJEJJEJ¡¡ Una 889 con sus 10 años a cuestas que me ha dado muchas satisfacciones. De las últimas de carburación. Una joya para ir al fin del mundo. Planteándome el cambiarle el depósito para ganar autonomía, ya que cada 200 km tenemos que parar a beber. No me enrollo más , que esto es un forro de Mobys y a mi me hacen falta pocas palmas para ponerme a bailar | |
|
| |
Alcalino Reincidente
Cantidad de envíos : 104 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 19/10/2016
| Tema: Re: Customizadas vs Vespas y Lambrettas 17-6-2017 Miér 28 Jun 2017, 10:24 am | |
| Yo estuve el sábado pasado en lasarte, con una vespa del 57, asi que coincidimos, si saliste a hacer la ruta ahí estaba yo, soy fácilmente distinguible, jajajaja. | |
|
| |
| Tema: Re: Customizadas vs Vespas y Lambrettas 17-6-2017 Sáb 01 Jul 2017, 12:34 pm | |
| Muy buenas Alcalino!! Pues yo aparecí a las 18:30 a la plaza detrás del hogar del jubilado donde se hizo la prueba de los lentos Luego fui con todos hasta un bar donde ya marché sobre las 00:00 Trop!! Menuda maravilla Ya me gustaría a mi tener un bichejo de esos y animarme a las salidas de los clubs moteros que hay por la zona | |
|
| |
Alcalino Reincidente
Cantidad de envíos : 104 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 19/10/2016
| Tema: Re: Customizadas vs Vespas y Lambrettas 17-6-2017 Sáb 01 Jul 2017, 9:46 pm | |
| Yo me fui de allí a Pamplona cuando andaban encintando el suelo para la prueba, una vespa blanca y azul metalizada, ya estarías allí, y creo que te conozco también de un amortiguador nuevo que me pudiste vender tu para un engendro de un triciclo que hice hace casi 3 años. | |
|
| |
| Tema: Re: Customizadas vs Vespas y Lambrettas 17-6-2017 Mar 04 Jul 2017, 4:25 pm | |
| Sí Alcalino! Me acuerdo de lo del amortiguador Lo que no recuerdo es lo de tu Vespa Otro año ya nos veremos, seguro! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Customizadas vs Vespas y Lambrettas 17-6-2017 | |
| |
|
| |
| Customizadas vs Vespas y Lambrettas 17-6-2017 | |
|