mobyyy Nuevo
Cantidad de envíos : 38 Localización : Mota del Cuervo Fecha de inscripción : 16/04/2017
| Tema: mando de luces Miér 19 Abr 2017, 3:10 pm | |
| quisiera conectar los cable ya que tengo a instalacion hecha caca y quisiera saber como se ponen lo cable porqe rn los otros posts que vi el dibujo del mando de luces no esta en la misma posicion y como los conecto a el mando lleva unos tornillitos pero como los engacho?? michas graciad Mobyletteros | |
|
IsmaelG.A.C. Reincidente
Cantidad de envíos : 195 Edad : 22 Localización : Castilla la Mancha Fecha de inscripción : 12/02/2017
| Tema: Re: mando de luces Miér 19 Abr 2017, 7:04 pm | |
| - mobyyy escribió:
- quisiera conectar los cable ya que tengo a instalacion hecha caca y quisiera saber como se ponen lo cable porqe rn los otros posts que vi el dibujo del mando de luces no esta en la misma posicion y como los conecto a el mando lleva unos tornillitos pero como los engacho?? michas graciad Mobyletteros
a ver si me se explicar jeje, lo que tienes que hacer es enrollarlos o aprisionarlos con esos tornillos pero asegurate que son los de adentro que si los sujetas los 2 por afuera o donde no debes eso puede hacer corto o algo, si puedes pasar una foto sería de gran ayuda | |
|