Hola a todos.
Seguramente alguno aún se acordará de mí, y es que me registré hace 6 años en este foro y di más guerra que un hijo tonto.
Yo tenía 14 años y la cabeza llena de pájaros. También tenía muchas ganas de aprender y de montar en moto, todo hay que decirlo, por lo que encontré en este foro un gran entretenimiento para pasar las tardes...
Quería mandar un saludo a todos y decir que me alegra que sigáis por aquí. Yo aún conservo mis monturas, aunque también adquirí mejores cacharros y tengo a las abuelitas un poco olvidadas.
También quería pedir disculpas por las molestias que pudiera ocasionar. Ahora con 20 años veo las cosas de otra manera; recuerdo que creé algún que otro conflicto y no es algo de lo que me sienta orgulloso. Os pido comprensión porque yo era solo un crío en una edad un poco complicada.
Agradecer por último vuestra paciencia (veo algún mensaje mío de entonces y no tiene desperdicio, jajajaja) y deciros que aprendí mucho gracias a vosotros.
Quién sabe, tal vez acabe volviendo si retomo algún que otro proyectillo que se quedó a medias.
Un saludo, sobre todo a los perros viejos.