Almirante Reincidente
Cantidad de envíos : 164 Localización : Palma Fecha de inscripción : 19/03/2017
| Tema: Me presento con mi proyecto - 90 Rural. Lun 20 Mar 2017, 1:14 am | |
| Hola, Me llamo Ian Bauzá y vivo en Mallorca desde los 4 años, ahora tengo 31. Por casualidades de la vida mi suegro, restaurador de jeeps antiguos, tiene una Mobylette 90 Rural y me ha dicho que la puedo restaurar si me apetece. Va a ser mi proyecto de tiempo libre y espero que con vuestra ayuda y la de él la podamos terminar. Así poder hacer una salida con vosotros. Aquí una foto, nos vemos en nuestras restauraciones: Saludos | |
|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Me presento con mi proyecto - 90 Rural. Lun 20 Mar 2017, 12:25 pm | |
| Buenos días almirante!! Aquí encontrarás toda la ayuda que necesites y siendo de Mallorca encontrarás a mucha gente de afición que son la leche | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento con mi proyecto - 90 Rural. Miér 22 Mar 2017, 2:49 am | |
| Bienvenido a bordo Ian.
Venga, a ver si quedamos un día y nos conocemos, aun que sea tomando unas birras ¡, OK.
Saludos cordiales desde Esporlas !!!
TROP.... | |
|
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Me presento con mi proyecto - 90 Rural. Jue 23 Mar 2017, 8:40 am | |
|
Bienvenido al foro Ian y mucho animo con esta Rural. A ver si en unos pocos mese nos das la sorpresa y te presentas en C'an Beie con ella.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento con mi proyecto - 90 Rural. | |
| |
|