serrano Reincidente
Cantidad de envíos : 110 Localización : navarra Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Reportaje Fotografico Autoclassic Alcañiz 2016 Vie 24 Feb 2017, 6:23 pm | |
| Un poco tarde pero por si quereis ver las fotos de este año de Autoclassic Alcañiz.
https://www.flickr.com/photos/serrvill/sets/72157680602572925 | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Reportaje Fotografico Autoclassic Alcañiz 2016 Sáb 25 Feb 2017, 8:01 pm | |
| Wow, vaya pedazo repor que nos has dejado serrano, es espectacular, tanto en cantidad, como en calidad de los vehículos que había en el Autoclassic. Y uno de los modelitos que he visto, y que siempre me ha encantado es este, en su día, ya era un prodigio tecnologico que iba dos escalones por encima de todos los demás, sobre todo por el tipo de suspensión, y frenos hidráulicos que montaba, tanto es así, que todavía hoy día son espectaculares. Otro cacharro que siempre me ha encantado es este otro, que poco, o nada tiene que ver con el DS, pero que seguro que si algún día me toca el cuponazo, sera una de las cosas con que invertiré los euros del premio. Que pena de ser pobre !!! Venga serrano, muchas gracias por compartir tus fotos con nosotros.
TROP.... | |
|
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Reportaje Fotografico Autoclassic Alcañiz 2016 Dom 26 Feb 2017, 9:11 am | |
|
Muchas gracias por hacernos participes de tan magnifica exposición.
| |
|
serrano Reincidente
Cantidad de envíos : 110 Localización : navarra Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Reportaje Fotografico Autoclassic Alcañiz 2016 Dom 26 Feb 2017, 8:43 pm | |
| Gracias a vosotros, mi hermano tuvo a principios de los ochenta un DS 19 del 62, una maravilla de coche semiautomático, pero tenia el famoso liquido hidráúlico rojo que corroía los tubos luego lo sustituyeron por el verde.La verdad es que estos coches no son para cualquier mecánico.Alguien ha estado en Alcañiz este año? , mi hermano es el que estuvo yo no pude ir y lo que si me comento es que este año había bajado bastante la zona de exposición dando más protagonismo a las carreras. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reportaje Fotografico Autoclassic Alcañiz 2016 | |
| |
|