Puchiki Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Localización : Bizkaia Fecha de inscripción : 10/11/2016
| Tema: Presilla freno delantero Cady E14 Jue 16 Feb 2017, 7:23 pm | |
| Hola, en mi pequeña restauración de piezas de mi Cady E14, he perdido la presilla del freno delantero, necesito una, si algún alma caritativa tiene de sobra y me la quiere regalar o vender, estaría encantado, o si hay alguna ñapa casera que sirva para sustituir dicha presilla, también encantado de que me explique como hacerla. La foto que adjunto es de la presilla del freno trasero, debe ser igual. Mandarme un privado con nº de móvil y os llamo. Gracias y saludos. | |
|
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Presilla freno delantero Cady E14 Jue 16 Feb 2017, 7:43 pm | |
|
Hola compañero, estas presillas, que también como "perros" y que como tu dices son iguales las de delante que las de atras, las encontraras en cualquier tienda de repuestos de motocicleta ya que son muy frecuentes en otros modelos, incluso en bicicletas. Yo al igual que otros muchos compañeros las tengo y no me importaría regalártela, pero seguro que los gastos de envío valen mucho mas que la pieza ya que esta se encuentra por 1€.
| |
|
Puchiki Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Localización : Bizkaia Fecha de inscripción : 10/11/2016
| Tema: Re: Presilla freno delantero Cady E14 Jue 16 Feb 2017, 7:52 pm | |
| Gracias Costitxer por la pronta respuesta. Miré en una tienda de bicis de mi pueblo y nada y en una de motos de gran cilindrada y tampoco, intentaré en alguna tienda de scooters y ciclomotores, por si suena la flauta.
Saludos | |
|
Rafael Asiduo
Cantidad de envíos : 305 Localización : Barcelona-Verneda Fecha de inscripción : 13/05/2010
| Tema: Re: Presilla freno delantero Cady E14 Jue 16 Feb 2017, 11:47 pm | |
| Busca una regleta de las de la luz, rompes el plastico que las envuelve, ya tienes una que te sirve para lo que la quieres, y ademas con dos tornillos para mas seguridad.
Rafael | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presilla freno delantero Cady E14 | |
| |
|