¿Quién está en línea? | En total hay 149 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 149 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| hola , me presento . | |
| | Autor | Mensaje |
---|
cerce Nuevo
Cantidad de envíos : 21 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 05/09/2012
| Tema: hola , me presento . Lun 02 Ene 2017, 10:57 pm | |
| Hola. me llamo Jorge y creo que he entrado alguna vez, pero se me ha olvidado ya. Bueno,pues que me gustan las motos y los coches y estoy jubilado antes de tener la edad.. saludos | |
| | | fran89 Reincidente
Cantidad de envíos : 146 Edad : 26 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 18/03/2013
| Tema: Re: hola , me presento . Mar 03 Ene 2017, 12:36 am | |
| Bienvenido amigooo , yo también doy de murcia , mas concretamente de fuente alamo , un saludooo | |
| | | eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Re: hola , me presento . Mar 03 Ene 2017, 8:59 am | |
| Bienvenido de nuevo al Foro cerce, que lo disfrutes. Un cordial saludo. | |
| | | congris Reincidente
Cantidad de envíos : 109 Edad : 66 Localización : Elche Fecha de inscripción : 05/09/2016
| Tema: Re: hola , me presento . Mar 03 Ene 2017, 11:26 am | |
| FELIZ AÑO Bienvenido por tu reingreso y a disfrutar las Mobys Para lo que necesites, à tu disposicion Saludos desde Elche Pascual
| |
| | | cerce Nuevo
Cantidad de envíos : 21 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 05/09/2012
| Tema: gracias Mar 03 Ene 2017, 5:00 pm | |
| Hola. ya recuerdo, cuando entré es que tenía una Peugeot Bima fantástica que luego vendí. ahora estoy con motos más grandes (tampoco mucho,no creáis )y ví a alguien con una montesa 150 y me llamó la atención, pero no ha seguido poniendo fotos de su reconstrucción, una pena. Lo que si tengo en plan ciclomotor es una MV Piles que estoy intentando arreglar,pero es complicado por las piezas, Feliz año a todos y gracias otra vez.ciao | |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: hola , me presento . Dom 08 Ene 2017, 8:23 pm | |
| Bienvenido Cerce!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola , me presento . | |
| |
| | | | hola , me presento . | |
|