¿Quién está en línea? | En total hay 145 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 145 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Guardia Urbana de Barcelona | |
| | Autor | Mensaje |
---|
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Guardia Urbana de Barcelona Jue 22 Dic 2016, 6:59 pm | |
| Hola compis, he salido esta tarde a dar un paseo por las calles de Barcelona y al verme circular la misma Guardia Urbana, con Campera (nació en 1979),han quedado soprendidos los dos agentes de tal preciosidad .Justamente en un semáforo, en rojo, me dice uno de ellos: "....cuántos años tiene? que cuidada, yo tuve una en....,suerte..." Pienso siempre, entre muchas cosas cotidianas de vida, que para "ser feliz es más fácil llegar a ella si posees un MOBYLETTEEEEE...." Saludos y aprovecho el momento para desea@ros "FELICES FIESTAS Y SALUD TODOS LOS AÑOS". Javier desde Barcelona. | |
| | | eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Re: Guardia Urbana de Barcelona Jue 22 Dic 2016, 9:24 pm | |
| Si,si compañero, esta es una de mis mejores aficiones...ir a los recaos a Madrid con mi Moby y ser (la Moby) la admiración del personal motero. En cada semáforo les echo una carrerita a las Yamaha, Royald, BMWs y demás motorrad y me lo paso bomnba. Ea pues un cordial saludo y muchas Felicidades a tos y a toas. Javier, cualquier día me dejo caer por barna con mi Moby y nos damos un garbeo vale?. | |
| | | JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Guardia Urbana de Barcelona Jue 22 Dic 2016, 11:23 pm | |
| De acuerdo Eduardo, te espero en Barcelona pero que sea el último Moby que le hicistes HISTÓRICO, que me tiene enamorao. Saludos y Felices Fiestas y Salud para el 2017. Javier | |
| | | mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Guardia Urbana de Barcelona Vie 23 Dic 2016, 11:23 am | |
| Si, si amigo javi... yo creo que a todos nos pasa, siempre ay el tipico listillo que pasa con su coche y se rie, como diciendo donde vas con esa chatarra, a mi me da la risa porque pienso yo he tenido 2 coches y alomejor los he disfrutado mucho mas que tu y ahora con mi Mobylette soy mas feliz que con un coche, ya que no he tenido nunca moto y es mi "juguete" parezco un crio chico con su juguete to feliz, y ademas muy orgulloso ya que era de mi padre. Ahora la tengo parada porque se me averio y como no tenia trabajo ni dinero la aparque hasta que puediera arreglarla, pero pronto volvera a las andadas, en fin que uno se rie y 10 te paran y te dicen que bonita,cuidala mucho, incluso vendemela te la compro, y con eso es con lo que me quedo y me llena de felicidad, Felices fiestas para todos, saludos. | |
| | | jaume pons fluxa Asiduo
Cantidad de envíos : 396 Edad : 75 Localización : Alcudia-Mallorca Fecha de inscripción : 06/07/2014
| Tema: Re: Guardia Urbana de Barcelona Vie 23 Dic 2016, 6:17 pm | |
| Hola Que bonito es, aunque el listillo se rie cuando te ve pero que pasada cuando sales a dar una vueltecita con esta clase de"cacharritos" como se disfruta Felices Navidades | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guardia Urbana de Barcelona | |
| |
| | | | Guardia Urbana de Barcelona | |
|