¿Quién está en línea? | En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Tambor delantero de AV-60. Ayuda!!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Xavier.C.E Reincidente
Cantidad de envíos : 79 Edad : 58 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 09/10/2015
| Tema: Tambor delantero de AV-60. Ayuda!!! Lun 28 Nov 2016, 6:47 pm | |
| Hola. Tengo que montar el tambor delantero de mi AV-60 y no entiendo como va, tal como puedo montarlo la moto no frenaría, el cable no puede actuar sobre la leva desde el ángulo en que está. Hago algo mal seguro. Alguien con una AV-60 puede colgar una foto de cerca de su tambor delantero? Se lo agradecería mucho. Ahora lo tengo así, asa leva no está en buena posición seguro: | |
| | | José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: Tambor delantero de AV-60. Ayuda!!! Lun 28 Nov 2016, 8:46 pm | |
| Hola Xavier, lo que veo, en espera que algún compañero te lo aclare mejor, es que...el tirante del guardabarros que sube verticalmente va donde has colocado la funda del cable de freno y en su lugar va solo un tornillo (donde tu tienes el tirante), además la horquilla derecha tiene una guía por la parte delantera, por donde baja el cable. Eso es lo que recuerdo , si antes de mañana no se ha aclarado te pondré una foto de la mia.
Última edición por José Luis Paz el Miér 30 Nov 2016, 5:21 pm, editado 1 vez | |
| | | Xavier.C.E Reincidente
Cantidad de envíos : 79 Edad : 58 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 09/10/2015
| Tema: Re: Tambor delantero de AV-60. Ayuda!!! Lun 28 Nov 2016, 8:51 pm | |
| Hola. Si, esa es una de las posibilidades que barajaba, pero me pareció raro por que el alojamoento de las varillas es igual en las dos, y el del freno es distinto y único, pero tiene lógica lo que dices. A ver si hay otras opiniones y si, una foto nos sacaría de dudas. Muchas gracias!!! A ver si de una vez la puedo llevar a la itv! Gracias. | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Tambor delantero de AV-60. Ayuda!!! Lun 28 Nov 2016, 11:34 pm | |
| Hola Xavier, como estamos. Pues efectivamente, tal como lo has puesto no tiene lógica, así que hazle caso a José Luis, porque este tío sabe de que va, je je. Y haciendo caso al dicho que dice: Vale mas una imagen que mil palabras, ahí tienes una foto de como lo tienes que poner. En la foto no se ve, pero el perrillo que hace de tope para la funda va por detrás, es decir entre la horquilla y el tambor, OK. Venga espero que esta imagen te saque de dudas, ok. Saludos....
TROP.... | |
| | | Xavier.C.E Reincidente
| Tema: Re: Tambor delantero de AV-60. Ayuda!!! Mar 29 Nov 2016, 10:26 am | |
| Ya veo. No se porqué la moto venía mal montada. Haré los cambios aunque creo que me falta la pieza que guía al cable, almenos la mia no es como la tuya. También veo que tu leva hace curva y eso ayuda mucho, igual la mia no es original? En todo caso lo pondré lo más parecido a la foto que envias.
Gracias a los dos!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tambor delantero de AV-60. Ayuda!!! | |
| |
| | | | Tambor delantero de AV-60. Ayuda!!! | |
|