| montesa cota 49 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jmbano Reincidente
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: montesa cota 49 Dom 08 Nov 2009, 1:27 pm | |
| Hola de nuevo después de mucho tiempo, aquí tengo una moto que durante estos 5 meses de paro, hará que me pasen deprisa, no solo ésta sino un par más que os iré poniendo. Espero que os guste. Un saludo. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: montesa cota 49 Dom 08 Nov 2009, 1:36 pm | |
| Mmmmm!!!, me alegro por esta peque de la saga de las Cotas, no podía caer en mejores manos, conociéndote seguro que la dejas de cine.
Venga bienvenido de nuevo, esperamos impacientes el proceso de esta, o estas restauraciones.
Un abrazo desde la Zona de Boxes de Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
jmbano Reincidente
| Tema: Re: montesa cota 49 Dom 08 Nov 2009, 3:58 pm | |
| Esta moto la empecé hace unas semanitas , y prácticamente la tengo hecha. Más fotos Le tape un par de poros con masilla, un buen lijado y a pintar. 1º- Pinte con imprimación , a pistola con una presión de 3bar y dando varias pasadas , nunca dando a cubrir . 2º- El color rojo a pistola y esta vez he bajado la presión a 2.5 más o menos , dando varias pasadas con pequeños descansos para que no me forme gotas, el porqué le di menos presión, 1 motivo para probar y el segundo pensé que no escupiría tanta pintura . Importante y creo que es clave para un buen acabado el, disolvente, le quito dos dedos al bote de pintura y le añado en disolvente. El bote es de 750. Pensar que soy un principiante y nadie me está enseñando, pero de momento no queda mal. Con el chasis lo mismo que con el depósito. El montaje La culata la he chorreado y el cilindro y tubo de escape pintado con anticolérica me faltan los fuelles y el logotipo montesa Las ruedas las chorree al tener oxido y pinte color plata y le di una laca por encima. Luego pinte los tornillos de los radios color oro. Me faltan las cubiertas que las tengo pedidas | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: montesa cota 49 Dom 08 Nov 2009, 8:27 pm | |
| Jmbano enhorabuena, siempre me han gustado las cotas. Me alegro que estes otra vez por aquí. Siento lo del paro. Saludos | |
|
| |
jmbano Reincidente
| Tema: Re: montesa cota 49 Dom 08 Nov 2009, 8:58 pm | |
| gracias cic , por lo del paro estoy asi desde el 2004 me dan trabajo 7 meses al año y 5 son como unas largas vacaciones de frio de invierno . aqui en menorca gracias al turismo de verano me saco un dinerillo extra para pasar el invierno . y tengo la suerte que siempre tengo alguna moto a restaurar y asi estamos , un saludo | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: montesa cota 49 Dom 08 Nov 2009, 11:09 pm | |
| Hola JUAN, me alegro verte por el foro otra vez, ya sabes que siempre te digo lo mismo: que suerte de disponer de tanto tiempo para dedicarlo a las restauraciones.
Venga me alegro que sigas disfrutando y bienvenido a la temporada de ivierno.
Por cierto esa cota te esta quedando de cine.
Saludiños. | |
|
| |
Pablo de Ginebra Asiduo
Cantidad de envíos : 409 Edad : 51 Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: montesa cota 49 Dom 08 Nov 2009, 11:21 pm | |
| Juan, un artista.
Dedícate a ello. | |
|
| |
frankm De la casa
Cantidad de envíos : 651 Edad : 52 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: montesa cota 49 Lun 09 Nov 2009, 1:05 am | |
| Hola Jmbano, la verdad que el tema de la pintura te está quedando muy bien. Sigue deleitandonos con esta restauración. Saludos | |
|
| |
jmbano Reincidente
| Tema: montesa cota 40 Dom 15 Nov 2009, 7:21 pm | |
| hola de nuevo no he podido hacer gran cosa esta semana , pero por lomenos me llego el piston pedido y monte el cilindro . lo importante es que arranco necesitando , un retoque en el carburador . lo demas, me falta una cubierta y los fuelles delt estan pedidos pero en esta isla es el gran problema pides algo y te pasas un siglo para recibirlo. | |
|
| |
jmbano Reincidente
| Tema: Re: montesa cota 49 Miér 25 Nov 2009, 10:44 pm | |
| despues de esperar unas semanitas he conseguido la rueda delt , pero mi problema ha sido la tra no llegaba y decidi poner una de cros que tenian en estock . no es la sulla ,pero su dueño la pondra cuando pueda . la restauracion a sido a medias porque , me dan una vespa primavera con documenacion a cambio de que se la dejara mas o menos bien y no he querido invertir mucho dinero. la vespa sera mi siguiente trabajo , y si todo va bien la semana que viene empiezo. y siempre con mucho gusto , pondre el procedimiento. | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: montesa cota 49 Miér 25 Nov 2009, 10:48 pm | |
| Juan te ha quedado muy bonita y lo más importante, se que has disfrutado mucho restaurandola.
Saludiños máquina. | |
|
| |
jmbano Reincidente
| Tema: Re: montesa cota 49 Miér 25 Nov 2009, 10:53 pm | |
| gracias eledoce12 te mando un saludo para ti y tu familia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: montesa cota 49 | |
| |