¿Quién está en línea? | En total hay 176 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 176 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Que viva la tecnología | |
| | Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Que viva la tecnología Mar 08 Nov 2016, 11:25 am | |
| Hola chicos como estamos !!!
Mirad que video más interesante y constructivo que me he encontrado en el Facebook, no es un cigüeñal de Mobylette, pero como si lo fuera.
Este tío no necesita ni torno ni na, ya te digo, si es que cuando uno es apañao no hay quien lo pare.
https://www.facebook.com/nizam.jamil.7/videos/1332531823447522/
PD: Wey Matias, toma nota de la equilibradora vale, que yo creo que se puedes mejora añadiendo un par de puntos de referencia a ambos lados par ver exactamente como andan de centrados esos ejes, y conociéndote seguro que tu lo consigues !!!
Venga saludos.
TROP.... | |
| | | MGR Reincidente
Cantidad de envíos : 98 Localización : Pedreguer, Alicante. Fecha de inscripción : 03/08/2016
| Tema: Re: Que viva la tecnología Mar 08 Nov 2016, 5:35 pm | |
| Me gusta como trabaja, lo unico que no tiene reloj comparador, pero me gusta que meta los rodamientos antes de centrar, asi es mas dificil que se descentre luego al montar, porque hay quien pega cada hostia que no veas, y por muy bien que lo dejes, seguro que a veces se va cuando cae en las manos de algun brutus. Asi deberia llegarte el cigueñal, con los rodamientos puestos. | |
| | | Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Que viva la tecnología Mar 08 Nov 2016, 6:35 pm | |
|
Pues nada, sin torno, sin comparador, así a ojo y seguro que le quedan perfectos, lo bueno es que parece que ya lleva unos cuanto, detrás solo se ve una montaña de cigüeñales. ¡¡¡¡¡QUE TIO.!!!!!
| |
| | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Que viva la tecnología Mar 08 Nov 2016, 9:36 pm | |
| Realmente increible, me parece un poco bruto, y sin reloj comparador no se en que se basa para centrar.
Gracias por mostrar el video, un saludo.
| |
| | | Jessbertov Reincidente
Cantidad de envíos : 54 Localización : Granada Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: Que viva la tecnología Miér 09 Nov 2016, 10:15 pm | |
| Que crack el tio, el equilibrado final espectacular, jajaja | |
| | | eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Re: Que viva la tecnología Miér 09 Nov 2016, 10:30 pm | |
| Hay un dicho "la mecánica no admite golpes", pero no cabe duda de que este tío sabe darlos...de todos modos yo no pondría en sus manos mis Mobys je,je. Saludos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que viva la tecnología | |
| |
| | | | Que viva la tecnología | |
|