| Los problemas de mi SP-90 en la última salida por Mallorca. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| |
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Los problemas de mi SP-90 en la última salida por Mallorca. Sáb 15 Oct 2016, 8:26 pm | |
| Mmmm......, ya salió el lio eh !!!
Ya veo que es lo que nos temíamos, falta de combustible.
Por cierto, lo has desmontado ??? que esta lleno de oxido ???
TROP.... | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Los problemas de mi SP-90 en la última salida por Mallorca. Sáb 15 Oct 2016, 8:50 pm | |
| - TROP escribió:
Mmmm......, ya salió el lio eh !!!
Ya veo que es lo que nos temíamos, falta de combustible.
Por cierto, lo has desmontado ??? que esta lleno de oxido ???
TROP.... No, el deposito esta muy bien, y el filtro del grifo totalmente limpio. El problema esta en lo que nos comento Rafa y es que la soleta, que tiene cuatro agujeros, gira y se pone en una posición que siempre es cerrado. Esto pasa porque el grifo debe de ser chino, si no recuerdo mal en los originales el cuatro agujero era para un tetón que tenia el grifo cuya misión era evitar esto. | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Los problemas de mi SP-90 en la última salida por Mallorca. Sáb 15 Oct 2016, 8:52 pm | |
| Ostras que curioso, no sala nada, si es que a veces es cualquier tonteria que no vemos y le damos mil vueltas y desmontamos media moto y luego era una tonteria, suele pasar a mi me pasa mucho, un saludo. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Los problemas de mi SP-90 en la última salida por Mallorca. Dom 16 Oct 2016, 2:08 pm | |
| Ese grifo está comprado en Ciclos Mallorca.
Me ha pasado con 2 grifos más, uno de una moto que restauré... otro de mi moto y ahora en esa moto que preparé en su día a Draude.
La primera vez que me sucedió fui a quejarme a la tienda y me dijeron que como no tenía el tícket... y además estaba usado... y no me lo cambiaron. Además me garantizaron que era al único que le había sucedido esto.
La segunda vez que me pasó fui a comprar otras piezas y también se lo dije... que ya era el segundo grifo que se rompía... que revisasen si era una partida defectuosa porque la segunda moto se quedó tirada a unos 50km de su casa y no tiene furgoneta el dueño, fue un cirio llevar la moto hasta su casa pidiendo favores. Una vez más me garantizaron que soy al único al que le pasaba...
Y ahora ya es la tercera vez. Ya van 3.
El mío lo reparé y al mes y medio (5 ó 6 usos) se volvió a girar...
Si compras un grifo acuérdate de mí y pide otro para mí que tengo un Mobylette parado sin grifo. | |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: Los problemas de mi SP-90 en la última salida por Mallorca. Dom 16 Oct 2016, 11:08 pm | |
|
Última edición por Sport 50 el Lun 17 Oct 2016, 8:11 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Los problemas de mi SP-90 en la última salida por Mallorca. Lun 17 Oct 2016, 7:59 pm | |
| sinceramente... es algo que me trae al pairo... no voy a gastar gasolia para ir a quejarme. Se compra en otro sitio y ya está. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Los problemas de mi SP-90 en la última salida por Mallorca. Vie 21 Oct 2016, 11:17 pm | |
| Jo!, vaya putada Maties, a mi no me fallo nunca | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
| Tema: Re: Los problemas de mi SP-90 en la última salida por Mallorca. Sáb 22 Oct 2016, 2:49 pm | |
| - Draude escribió:
- Jo!, vaya putada Maties, a mi no me fallo nunca
No, la moto no falla, va como un tiro. El problema lo tenemos con los grifos. Ahora le he puesto uno de nuevo, 17€ y ya veremos hasta cuando. La pega esta en que son iguales y lo unico que cabe esperar es ver lo aguantan He hablado con Frank y me comento que sabia de alguien que tenia una partida se originales , ya le dije que si es asi le ponga vendida. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los problemas de mi SP-90 en la última salida por Mallorca. | |
| |
|
| |
| Los problemas de mi SP-90 en la última salida por Mallorca. | |
|