¿Quién está en línea? | En total hay 143 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 143 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Uno nuevo desde Madrid | |
|
+4eltrece mobylettegac JAVIER LOPEZ Tiolico 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Tiolico Nuevo
Cantidad de envíos : 7 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 07/10/2016
| Tema: Uno nuevo desde Madrid Vie 07 Oct 2016, 8:48 pm | |
| Hola a todos... Pues uno nuevo que se une a este foro Mobylettero.
Llevo bastante tiempo pasando por este foro y hoy por fin me he decidido a entrar...
Me presento. Soy Lico, de Madrid, apasionado motero desde la más tierna infancia. Desde qeue tengo uso de razón, recuerdo que ha habido motos en mi casa y como no, mi primer recuerdo es de la Campera color naranja de mi abuelo y de mi Cady color granate.
Os voy a contar una anécdota para que os deis cuenta de mi grado de "enfermedad por estos cacharros"... Como he contado, mi abuelo tenía la Campera color naranja que utilizaba para todo. Soy de una zona rural del interior de Valencia y recuerdo esa Campera cargada hasta los topes de leña, sacos de cebada... de todo. Mi abuelo no se bajada de ella, de hecho, íbamos a vendimiar todos en el tractor y él siempre con su Moby. Un día me dijo "el día que se muera el abuelo, la Mobylette para tí". Tal eran las ganas que tenía yo de moto que me tiré todo el verano de mis 7 u 8 años bajando a casa de mis abuelos y preguntando a mi abuela "yaya, ¿se ha muerto ya el abuelo?" Afortunadamente para mi, mi abuelo sigue vivo con 106 años (si si, 106) y la Mobylette, por cosas del destino fue a parar a la chatarra... Paralelamente a todo esto, supongo que por allá por el año 1978-79, mis padres compraron una Mobylette Cady de color granate, que costó 39.900 pesetas (todavía lo recuerdo como si fuera hoy). Aquel cacharro era feo me parecía feo a rabiar pero era lo que había.... Fue la primera moto que cogí en mi vida y aunque fea por aquel entonces, me llevó a todos lados y era la envidia de mis amigos ya que yo era el único que tenía moto. Esta siguió el mismo camino que la Campera... mi padre se la regaló a mi tío y nunca más se supo de ella (mi tío dice que ni se acuerda que pasó con ella). Ha habido muchas motos después en mi vida, Hondas, BMW, Husaberg, Yamaha, Husqvarna... me gusta más la moto que a un tonto, pero siempre he llevado clavada la espinita de mi Cady. Hoy, por cosas del destino me he traido una a casa. Está en un estado bastante bastante malo pero... la ilusión es mucha. Espero empezar pronto con ella y poder enseñarla con sus mejores galas.
Gracias a todos por adelantado y perdón por el tostón | |
| | | JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Uno nuevo desde Madrid Vie 07 Oct 2016, 11:09 pm | |
| Buenas noches Lico...!!!! Bienvenido al Foro Mobylettero. Es un placer encontrarte entre nosotros Bonita historia nos has narrado:nostálgica, familiar, apasionado... aquí estamos para lo que te podamos ofrecer y mutuamente, Saludos desde Barcelona. Javier | |
| | | mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Uno nuevo desde Madrid Sáb 08 Oct 2016, 11:16 am | |
| Bienvenido al foro Tiolico, enhorabuena por la "nueva" cady, con la ilusion que tienes seguro que la dejas mejor que salida de fabrica, mucho animo con la cady aquí encontraras mucha información y ayuda para repararla, restaurarla,etc, etc... y gracias por la historia es de tu afición es muy interesante, un saludo desde barcelona. | |
| | | eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Re: Uno nuevo desde Madrid Sáb 08 Oct 2016, 4:33 pm | |
| Bienvenido Tiolico, como ves somos vecinos...bonita historia la tuya...me muero de ganas por encontrar a alguien con quien compartir afición y cómo no con quien hacer excursiones y saliditas, así que no lo dudes en ponerte en contacto conmigo si tienes las mismas inquietudes. Un saludo compañero. | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Uno nuevo desde Madrid Sáb 08 Oct 2016, 10:32 pm | |
| Hola Lico, como estamos !!!
Bueno ante todo se bienvenido a la gran familia Mobylettera de Zona Boxes, y hazle caso a eltrece, que es buena gente, y sabe un montón de técnicas de restauración.
Venga saludos y abrazos desde Mallorca.
TROP.... | |
| | | jaume pons fluxa Asiduo
Cantidad de envíos : 396 Edad : 75 Localización : Alcudia-Mallorca Fecha de inscripción : 06/07/2014
| Tema: Re: Uno nuevo desde Madrid Dom 09 Oct 2016, 6:41 pm | |
| Bienvenido Lico Saludos desde Alcudia (Mallorca) | |
| | | congris Reincidente
Cantidad de envíos : 109 Edad : 66 Localización : Elche Fecha de inscripción : 05/09/2016
| Tema: Re: Uno nuevo desde Madrid Mar 11 Oct 2016, 9:24 pm | |
| Buena eleccion, por mi parte eres bienvenido Saludos desde Elche
| |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Uno nuevo desde Madrid Miér 30 Nov 2016, 9:52 pm | |
| Vaya, vaya, vaya Lico!! Saluda a tu abuelo de nuestra parte que se lo merece Me ha encantado tu relato y de tostón nada, siempre se agradece oir historias relacionadas con nuestros ciclomotores Otro saludo para tí | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Uno nuevo desde Madrid | |
| |
| | | | Uno nuevo desde Madrid | |
|