¿Quién está en línea? | En total hay 150 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 150 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Hola desde Girona | |
|
+5tramontanos noni Draude TROP colome 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
colome Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Localización : girona Fecha de inscripción : 28/08/2016
| Tema: Hola desde Girona Dom 28 Ago 2016, 10:54 pm | |
| Hola que tal. Me presento, soy de Girona, y ha llegado a mis manos esta Mobylette,(40 años en un garage) el motor no esta clavado.... La verdad es que tengo experiencia 0 en restauracion, ¿ me aconsejáis restaurarla? No se si me voy a meter en un lio...
Última edición por colome el Sáb 24 Sep 2016, 11:51 pm, editado 2 veces | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Hola desde Girona Lun 29 Ago 2016, 3:11 am | |
| Mucho gusto de conocerte y como no de saludarte colome, así que se bienvenido al foro. En cuanto al tema de tu nueva adquisición, pues decirte que se trata de un estupendo AV-88 de cuarta serie, modelo ideal para ser restaurado. Aquí lo tienes en estado original, para que compares su originalidad con el tuyo. Y vale la pena ??? pues esto ya depende de cada uno, si acaso, y para no mezclar las restauraciones, con las presentaciones, ábrete un nuevo post en la sección de las restauraciones y lo hablamos, OK. Venga saludos y abrazos dese Mallorca....
TROP.... | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Hola desde Girona Lun 29 Ago 2016, 7:08 am | |
| Claro que debes restaurarla, estas motos son idealesnpara iniciarse en el mundo de la restauracion, son muy simples y agradecidas. Saludos mallorquines!
| |
| | | noni Asiduo
Cantidad de envíos : 448 Edad : 84 Localización : La Jonquera (Girona) Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: Hola desde Girona Lun 29 Ago 2016, 10:20 am | |
| Hombre, otro de Girona!!!!!!!, ya dentro de poco podemos formar una peña.
Bienvenido a este foro y tal como te dicen por ahí, buena máquina para restaurarla y dejarla de lujo, yo lo hice con la de mi padre y quedó perfecta.
La puñeta es la matriculación, pero que le vamos a hacer, quizá algún dia se den cuenta y rectifiquen, pero que lo hagan pronto por favor, que ya no soy tan joven.
Si necesitas alguna cosa a tu disposición, pero encontraras aquí buenos maestros.
| |
| | | colome Nuevo
| Tema: Re: Hola desde Girona Lun 29 Ago 2016, 2:39 pm | |
| - TROP escribió:
Mucho gusto de conocerte y como no de saludarte colome, así que se bienvenido al foro.
En cuanto al tema de tu nueva adquisición, pues decirte que se trata de un estupendo AV-88 de cuarta serie, modelo ideal para ser restaurado.
Y vale la pena ??? pues esto ya depende de cada uno, si acaso, y para no mezclar las restauraciones, con las presentaciones, ábrete un nuevo post en la sección de las restauraciones y lo hablamos, OK.
Venga saludos y abrazos dese Mallorca....
TROP.... ok! muchas gracias a todos por la bienvenida!!! creo que haré lo que me dices, aunque antes investigare un poco sobre el tema de restauración ... para no acribillaros a preguntas y no dar demasiado la "lata" | |
| | | tramontanos Reincidente
Cantidad de envíos : 180 Localización : Jafre Fecha de inscripción : 15/08/2012
| Tema: Re: Hola desde Girona Lun 29 Ago 2016, 8:04 pm | |
| Otro Gironí. Como dice Noni, alomeno ya somos tres¡¡ Ya estamos montando una reunión de mobyleteros nordeste ante unas flaonas de Figueres A mi es un modelo que me gusta un montón. Como siempre, el tema de matricula amarilla es el handicap de turno, pero la pieza bien se vale el esfuerzo Un saludo desde Jafre | |
| | | Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Hola desde Girona Mar 30 Ago 2016, 8:30 pm | |
| Bienvenido al foro colome y enhorabuena por tu AV-88, este es un modelo que restaurado queda genial. En cuanto a lo de la experiencia en restauraciones no te preocupes que por aquí arriba tienes un compañero llamado NONI que para esto es un artista a parte de excelente persona y a buen seguro que no le importará asesorarte. | |
| | | mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Hola desde Girona Miér 31 Ago 2016, 12:21 am | |
| Bienvenido al foro compañero, muy chula la AV-88 que has conseguido, enhorabuena y que la disfrutes mucho, un saludo. | |
| | | eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Re: Hola desde Girona Dom 04 Sep 2016, 6:07 pm | |
| Bienvenido Colomé, esa Moby tiene muy buena pinta, ánimo con ella. | |
| | | MGR Reincidente
Cantidad de envíos : 98 Localización : Pedreguer, Alicante. Fecha de inscripción : 03/08/2016
| Tema: Re: Hola desde Girona Lun 05 Sep 2016, 2:46 pm | |
| La verdad que si no la legalizas antes, no vale mucho la pena restaurarla, porque no se puede utilizar, a no ser que te guste tenerla en algun expositor o en el salon o algo. Antes de meterle dinero y tiempo, yo primero arreglaria si es posible los papeles, y si no es posible, la guardaria primero untada en gasoleo para que no pille mas oxido. | |
| | | colome Nuevo
| Tema: Re: Hola desde Girona Jue 08 Sep 2016, 3:37 pm | |
| - MGR escribió:
- La verdad que si no la legalizas antes, no vale mucho la pena restaurarla, porque no se puede utilizar, a no ser que te guste tenerla en algun expositor o en el salon o algo.
Antes de meterle dinero y tiempo, yo primero arreglaria si es posible los papeles, y si no es posible, la guardaria primero untada en gasoleo para que no pille mas oxido. Hola, pues creo que tienes razón, después de ver la odisea que supone matricular un ciclomotor,en otros posts y los lios de otros compañeros, mejor espero una o dos decadas mas.. (justo cuando me jubile) a ver si a algún iluminado del gobierno modifica la ley y lo hace mas "fácil", ya que ahora mismo lo veo muy negro.... que diferencia, por ejemplo en Portugal donde se consideran bicicletas con motor: post matriculacion portugal | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola desde Girona | |
| |
| | | | Hola desde Girona | |
|