¿Quién está en línea? | En total hay 230 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 230 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Opinion personal | |
| | Autor | Mensaje |
---|
mobiadict Nuevo
Cantidad de envíos : 15 Localización : La vileta-Mallorca Fecha de inscripción : 17/08/2016
| Tema: Opinion personal Dom 28 Ago 2016, 12:04 pm | |
| A todos nos gustan nuestras motos lo mas originales posible, pero hay Mobylettes que están modificadas y son verdaderas verguearías, y no entiendo como aquí en España no se pueden hacer modificaciones que luego no puedan circular por la calle, en Internet se ven algunas preciosas alguien sabe que se le puede modificar que luego pueda pasar la itv. | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Opinion personal Dom 28 Ago 2016, 2:25 pm | |
| Hola Amaro, como estamos !!!
Es cierto cuando comentas que por Internet se ven un montón de Mobylettes restaurados o personalizados, que en la mayoría de los casos superan con creces a los modelos originales, tanto en diseño, como en prestaciones, pero por suerte o por desgracia " segun con que ojos se mire " en nuestro país prácticamente no se le puede cambiar o modificar nada al Mobylette que luego sea compatible con nuestra todopoderosa ITV.
Así que Ajo y agua....
Venga saludos....
TROP.... | |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Opinion personal Dom 28 Ago 2016, 4:46 pm | |
| - mobiadict escribió:
- A todos nos gustan nuestras motos lo mas originales posible, pero hay Mobylettes que están modificadas y son verdaderas verguearías, y no entiendo como aquí en España no se pueden hacer modificaciones que luego no puedan circular por la calle, en Internet se ven algunas preciosas alguien sabe que se le puede modificar que luego pueda pasar la itv.
Discrepo... sí que se pueden modificar. Fui a industria a informarme y mientras no modifique las medidas de largo y alto de la moto... y utilice piezas "de la época" y de la marca me permitían hacer lo que quiera. En un ciclomotor moderno NO, pero en uno antiguo sí. Incluso el ingeniero se quedó flipado cuando lo miró en el libro delante mía. Tras esa información pillé un chasis de SP-96 y no le monté ninguna pieza original, lo alargué, lo rebajé, depósito largo, motor tocado hasta el culo, tubarro... lo único que el tubarro esté homologado (los hay) y que no pase de 45km/h. Así que poderse... se puede con la ley en la mano. Hasta ciertos límites. | |
| | | mobiadict Nuevo
Cantidad de envíos : 15 Localización : La vileta-Mallorca Fecha de inscripción : 17/08/2016
| Tema: contestar Dom 28 Ago 2016, 6:23 pm | |
| Gracias Trop, yo creo que podían tener la mano mas abierta y dejar que se pudieran hacer otras modificaciones que no fueran cambiar una horquilla de la SP-95 porque eso no le cambia casi nada, yo me refiero a esas modificaciones que son como prototipos pero sin dejar de ser Mobylette porque esa es la gracia que yo les veo. | |
| | | mobiadict Nuevo
| Tema: contestar Dom 28 Ago 2016, 6:28 pm | |
| Aun que la azul de RAKOR no le envidie nada a ninguna porque yo la he visto andar y tira como un cohete. | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Opinion personal Dom 28 Ago 2016, 6:54 pm | |
| - mobiadict escribió:
- Yo me refiero a esas modificaciones que son como prototipos pero sin dejar de ser Mobylette porque esa es la gracia que yo les veo.
Pues efectivamente mobiadic, a ese tipo de modificaciones son a las que me refiero yo, a las que convierten un Mobylette, " en nuestro caso concreto " en un prototipo Ten en cuenta que no todo el mundo tiene las manos, y el gusto de Rakor para poder modificar un aparato sin que se den cuenta de ello. De todas formas, en las ITV, cada vez miran mas esos detallitos que antes pasaban tan desapercibidos. TROP.... | |
| | | jaume pons fluxa Asiduo
Cantidad de envíos : 396 Edad : 75 Localización : Alcudia-Mallorca Fecha de inscripción : 06/07/2014
| Tema: Re: Opinion personal Dom 28 Ago 2016, 7:41 pm | |
| Hola mobiadict, bienvenido Lo que quiere industria es que por cualquier modificación pases primero por caja y después legalizarlo. Un saludo | |
| | | mobiadict Nuevo
| Tema: contestar Dom 28 Ago 2016, 10:15 pm | |
| si supongo que al final todo se reduce a pasar por caja gracias a todos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opinion personal | |
| |
| | | | Opinion personal | |
|