¿Quién está en línea? | En total hay 84 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 84 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Los viejos rockeros nunca mueren | |
| | Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Los viejos rockeros nunca mueren Sáb 02 Jul 2016, 5:25 pm | |
| Muy buenos días a todo el mundo.
Desde hace mucho tiempo tenía pendiente soltar un post en el que pudiera de alguna manera rendir un cariñoso merecido homenaje a una gente muy muy especial del grupette de los Mobyletteros Mallorquines
Y seguro que algunos de vosotros se preguntaran por que he elegido la frase rockera LOS VIEJOS ROCKEROS NUNCA MUEREN como titulo de este post.
Pues yo diría que porque encaja como anillo al dedo.
Como ya sabéis, los Mallorquines, solemos salir a disfrutar de nuestros Mobylettes más o menos el último sábado de cada mes, y os puedo asegurar que disfrutamos de cada kilómetro que hacemos.
En nuestras salidas tenemos gente de todos los tipos y edades, todo el mundo es bienvenido, y no siempre se da el caso " como hoy " de tener el gusto y privilegio de contar con la presencia de ese grupette de gente tan especial, y al completo, a los cuales les quiero dedicar este post.
De izquierda a derecha y posando con un servidor, los nombres de este grupette de elegidos que todos tratamos con tanto cariño.
Manuel 77 años, Pau 81 años, Carlos 86 años y Ramon 82 años
Aquí la foto un poco más al detalle, porque entre los cuatro suman nada menos que la friolera de 326 añitos de nada
Como he dicho antes, para mi, y para todo el grupo en general, os puedo asegurar que es un verdadero lujazo compartir historias y rutas con estos increíbles, y genuinos moteros de pata negra.
La verdad es que el que no se pierde una, es nuestro incombustible Ramon, este chavalotte de 82 años se apunta a un bombardeo tanto si llueve como si hace nieve, el se apunta de todas formas, y es puntual como un reloj suizo.
Manuel, Pau, Carlos, y Ramon, muchas gracias en nombre de todos los moteros de Zona Boxes por ser como sois, y por compartir con todos nosotros tantos y tantos kilometros, sois geniales, así que esperamos poder contar con vosotros por muchos años más.
Venga, saludos y abrazos para tod@s desde Mallorca.
TROP...
Última edición por TROP el Dom 17 Jul 2016, 11:01 pm, editado 4 veces | |
| | | peplluis De la casa
Cantidad de envíos : 614 Localización : Binissalem (MALLORCA) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Los viejos rockeros nunca mueren Sáb 02 Jul 2016, 7:28 pm | |
| Hola a todos.
Yo también me uno a este merecido homenaje a estos "viejos rockeros". Siempre es un placer compartir ruta y mesa con ellos.
Slds y Vss | |
| | | FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Los viejos rockeros nunca mueren Sáb 02 Jul 2016, 8:07 pm | |
| Me apuntoooooooo y mas desues del día que hemos pasado hoy que tal como os he comentado anoche estuve en el homenaje a Miguel Vidal Redactor del diario AS durante más de 40 años que es vecino y paisano mío y vinieron a la fiesta 10 conjuntos Mallorquines de los años 60/70 y yo pensaba que si los nietos de estos roqueros de mas de 70 años los veían brincar y cantar rock pensarían que están locos. Pues lo mismo para estos cuatro ASES que aparte de que están un poquito locos SABEN VIVIR. Por muchos años chavalotes. | |
| | | moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los viejos rockeros nunca mueren Dom 03 Jul 2016, 12:05 am | |
| Un abrazote para esos genuinos.
Saludos. Moriana . | |
| | | noni Asiduo
Cantidad de envíos : 448 Edad : 84 Localización : La Jonquera (Girona) Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: Los viejos rockeros nunca mueren Lun 04 Jul 2016, 12:43 pm | |
| Joer TROP con lo que le tiran al ron Negrita, aun tienen para rato de esos moteros.
En una foto veo a FERRAN que se mira al motero, preparándose un cigaló (carajillo) de ron con una cara. Debe de pensar si esta es la solución para llegar a esas edades, para patentarlo.
Bueno, sin más coñas, felicitaciones para todos de mi parte. | |
| | | BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Los viejos rockeros nunca mueren Mar 05 Jul 2016, 12:42 pm | |
| Me apunto al merecido homenaje, son la pera, tienen un humor inmejorable, y saben de motos y de no motos lo que no está escrito, el sábado pasado estuve sentado con ellos a la hora del granizado, y me lo pase mejor que nunca, estuvimos todo el rato riendo a carcajadas, a pesar de que ellos también tienen sus achaque por la edad, pero nadie lo diría, son auténticos. Un abrazo chicos y espero veros en la próxima salida.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
| | | BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Los viejos rockeros nunca mueren Mar 05 Jul 2016, 12:45 pm | |
| Noni, el ron es Amazonas, típico de la isla, y que vulgarmente le llaman "Cavallet", o sea caballito.
Pero, Carlos se tomo unas gotitas de "Tres Caires", tres esquinas, que es también algo típico nuestro y es una cazalla, y podría ser que esto fuera lo que les da la energía que tienen.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los viejos rockeros nunca mueren | |
| |
| | | | Los viejos rockeros nunca mueren | |
|