Jessbertov Reincidente
Cantidad de envíos : 54 Localización : Granada Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Recambio embellecedor goma Lun 06 Jun 2016, 10:01 pm | |
| Hola a todos He estado buscando por el foro los links que ponéis para recambios y no encuentro este embellecedor de goma que va en el deposito de mi SP-50, me podríais ayudar??? Gracias | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Recambio embellecedor goma Lun 06 Jun 2016, 10:22 pm | |
| Mmmm....mal asunto compañero.
Es que estas gomas son escasisisimas, y por lo tanto malas de conseguir, y caras también.
Prueba a mirar en el catalogo web de lesolex.com es que no hace mucho vi que este hombre tenia gomas de estas en su catalogo, Ok.
Venga suerte con las gomas !!!
TROP.... | |
|
Jaume Rotger Reincidente
Cantidad de envíos : 77 Edad : 59 Localización : Sant Joan - Mallorca Fecha de inscripción : 01/09/2015
| Tema: Re: Recambio embellecedor goma Lun 06 Jun 2016, 10:29 pm | |
| Hola Jessbertov. Yo creo que te puedo ayudar, visita este anuncio que las venden.
saludos
http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/gomas-protector-deposito-Mobylette-126319020.htm | |
|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Recambio embellecedor goma Lun 06 Jun 2016, 10:54 pm | |
| Como viene siendo habitual desde hace mucho hay recambio que llegará un momento en el que sea imposible de conseguir. ¿Y si alguien se animase a refabricarlo? Al fin y al cabo la pieza en cuestión es goma y a día de hoy se pueden llegar a hacer virgerías con este material | |
|
Jessbertov Reincidente
Cantidad de envíos : 54 Localización : Granada Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: Recambio embellecedor goma Lun 06 Jun 2016, 10:55 pm | |
| Muchisimas gracias compañeros!!! | |
|
Jessbertov Reincidente
| Tema: Re: Recambio embellecedor goma Lun 06 Jun 2016, 11:06 pm | |
| - megaramone escribió:
- Como viene siendo habitual desde hace mucho hay recambio que llegará un momento en el que sea imposible de conseguir. ¿Y si alguien se animase a refabricarlo? Al fin y al cabo la pieza en cuestión es goma y a día de hoy se pueden llegar a hacer virgerías con este material
El mercado de las motos y coches clásicos cada vez tiene más adeptos, no me extrañaría que ciertos componentes alguien piense en refabricarlos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recambio embellecedor goma | |
| |
|