| Hola a tod@s | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jaimeHU Reincidente
Cantidad de envíos : 187 Edad : 50 Localización : Huelva Fecha de inscripción : 01/11/2015
| Tema: Hola a tod@s Dom 29 Mayo 2016, 8:19 pm | |
| Hola a todo el mundo: Me llamo Jaime y soy de Huelva.
Debo comenzar confesando que no soy motero, ni mecánico (aunque mi padre sí lo fue y algo del tema conozco); realmente no tengo vinculación con el mundo del motor... lo mío es la madera y me encantan "los trabajos manuales". Entonces... ¿qué hago aquí?...
No sé cómo lo habéis hecho pero me habéis enganchado!!! Encontré esta web por casualidad, indagando sobre pinturas y barnices, y me he quedado impresionado con la belleza de las restauraciones de vuestras Mobylettes.
Creo que nunca se termina de aprender y en este terreno yo soy menos que un aprendiz. Disfruto leyendo vuestras intervenciones y conociendo la historia de estos vehículos españoles y me ilusiona pensar en posibles proyectos de futuro... tal vez algún día, me lance a por una preciosidad de dos ruedas. Todo se andará.
Enhorabuena por la web. Gracias y saludos. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Hola a tod@s Dom 29 Mayo 2016, 8:40 pm | |
| Hombre Jaime de Huelva, es un verdadero gustazo, y placer al mismo tiempo saber que aun sin ser Motero, te hemos enganchado, o contagiado con nuestro rollo Mobylettero, en serio te lo digo, muchas gracias por haberte registrado en nuestro humilde foro, pero no quiero saber nada si en un par de meses ya te tenemos dando caña en la sección de las restauraciones vale !!!
En fin, que bienvenido a bordo !!!
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
jaimeHU Reincidente
Cantidad de envíos : 187 Edad : 50 Localización : Huelva Fecha de inscripción : 01/11/2015
| Tema: Re: Hola a tod@s Dom 29 Mayo 2016, 8:57 pm | |
| Gracias TROP, el placer es mío. Todo se andará... de momento estoy haciendo algunos experimentos con una bicicleta y cuando controle el tema de la pintura...... uuuyyyy no lo quiero ni pensar, jajaj Gracias de nuevo. Nos vemos por aquí. Saludos | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Hola a tod@s Dom 29 Mayo 2016, 9:02 pm | |
| Vaya, vaya!! Con las curiosidades que uno se encuentra a veces, como la vida misma . Pues qué te voy a decir compañero, en menos de lo que canta un gallo igual ya estás presentando alguna que te has agenciado Mi bienvenida a este estupendo foro y saludos desde San Sebastián!!! | |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Hola a tod@s Dom 29 Mayo 2016, 9:30 pm | |
| Wey jaimeales, pasa neng!!!
Enga nos vemos por el foro vale
Chao
Charlie. | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Hola a tod@s Dom 29 Mayo 2016, 11:14 pm | |
| Tu comentario me ha gustado Jaime ...!!!! En un tiempo no muy lejano te veo con un Moby entre los brazos.
Saludos desde Barcelona.
Javier | |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Hola a tod@s Lun 30 Mayo 2016, 12:07 am | |
| bienvedido Jaime.
saludos. Moriana. | |
|
| |
jaimeHU Reincidente
| Tema: Re: Hola a tod@s Lun 30 Mayo 2016, 5:24 pm | |
| Gracias a tod@s por la bienvenida, es un placer. Ya os molestaré con alguna consulta. Saludos | |
|
| |
mobylette 78 Reincidente
Cantidad de envíos : 266 Edad : 26 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 04/09/2012
| Tema: Re: Hola a tod@s Mar 31 Mayo 2016, 10:23 am | |
| Bienvenido JAIME!! y anímate a por una Mobylette seguro que no te arrepentiras | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a tod@s | |
| |
|
| |
| Hola a tod@s | |
|