| Hola a tod@s | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jaimeHU Reincidente
Cantidad de envíos : 187 Edad : 50 Localización : Huelva Fecha de inscripción : 01/11/2015
| Tema: Hola a tod@s Dom 29 Mayo 2016, 8:19 pm | |
| Hola a todo el mundo: Me llamo Jaime y soy de Huelva.
Debo comenzar confesando que no soy motero, ni mecánico (aunque mi padre sí lo fue y algo del tema conozco); realmente no tengo vinculación con el mundo del motor... lo mío es la madera y me encantan "los trabajos manuales". Entonces... ¿qué hago aquí?...
No sé cómo lo habéis hecho pero me habéis enganchado!!! Encontré esta web por casualidad, indagando sobre pinturas y barnices, y me he quedado impresionado con la belleza de las restauraciones de vuestras Mobylettes.
Creo que nunca se termina de aprender y en este terreno yo soy menos que un aprendiz. Disfruto leyendo vuestras intervenciones y conociendo la historia de estos vehículos españoles y me ilusiona pensar en posibles proyectos de futuro... tal vez algún día, me lance a por una preciosidad de dos ruedas. Todo se andará.
Enhorabuena por la web. Gracias y saludos. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Hola a tod@s Dom 29 Mayo 2016, 8:40 pm | |
| Hombre Jaime de Huelva, es un verdadero gustazo, y placer al mismo tiempo saber que aun sin ser Motero, te hemos enganchado, o contagiado con nuestro rollo Mobylettero, en serio te lo digo, muchas gracias por haberte registrado en nuestro humilde foro, pero no quiero saber nada si en un par de meses ya te tenemos dando caña en la sección de las restauraciones vale !!!
En fin, que bienvenido a bordo !!!
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
jaimeHU Reincidente
Cantidad de envíos : 187 Edad : 50 Localización : Huelva Fecha de inscripción : 01/11/2015
| Tema: Re: Hola a tod@s Dom 29 Mayo 2016, 8:57 pm | |