Buenas a todos, después de mucho tiempo vuelvo a escribiros, tras presentarme seguí los consejos que me disteis para arrancar la moto (limpieza de carburador etc..) y cual fue mi sorpresa que a la cuarta patada la moto arrancó quedándome
, hasta ahí todo bien, pero una vez arrancada la moto, es cuando empiezan a salir los problemas que no se ven cuando esta parada (afortunadamente, son problemas ''menores'' ya que el motor va de miedo y suena de cine), os los voy enumerar uno por uno para conocer vuestras opiniones y soluciones:
1- cadena oxidada y mas tiesa que una ajo (como cambiarla?) y cuanto me puede costar una nueva?
2- ''creo'' que el carburador no va muy bien, cuando arrancas la moto si no mantienes el gas se ahoga, o a veces se estabiliza el ralentín, estoy pensando en cambiarlo por un 16 nuevo ya que lleva un 12
3- el interruptor donde se enciende las luces y apaga la moto no funciona, ni apaga la moto ni enciende las luces, eso si, si lo presionas contra el manillar saltan chispas
4- la horquilla, cuando te subes en la moto se hunde y no se recupera, como se soluciona esto?
Creo que no se me olvida nada, espero vuestras respuestas y gracias de antemano por dedicarme unos minutos.
Saludos.