| Me presento | |
|
+11Costitxer Ray88 Xavier.C.E JAVIER LOPEZ califa_ag TROP Frelo Eledoce12 tramontanos TomeuCS Pablo Ch G 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Pablo Ch G Nuevo
Cantidad de envíos : 11 Edad : 57 Localización : Mallorca Sa Pobla Fecha de inscripción : 21/02/2016
| Tema: Me presento Lun 22 Feb 2016, 10:07 am | |
| Hola desde Mallorca ,la semana pasada ayudándole a un amigo a mudarse vi en su garage una moto bastante oxidada y no pude resistir a preguntarle " y eso?", y el me respondió " es para tirar la llevare al punto verde, si la quieres es tuya me dijo" bueno yo no pensaba en restaurar nada ni tengo mucho tiempo pero lugar para guardarla si que tengo así que me la traje ,de ultima seguirá su camino hacia el punto verde pensé. Este fin de semana pasado me puse a buscar por internet ,solo por curiosidad a ver que moto era ya que no tenia ni idea pero sus formas cada vez que la miraba me resultaban agradables ,un fuerte estilo vintage ,ese guardafango delantero parecido a la Indian ,el faro redondo ,en fin me estaba seduciendo. Así fue como di con este foro , descubriendo que es una Mobylette SP-50 de primera serie al menos eso parece , (ya me diran cosas cuando cuelgue fotos) y que hay algunas personas que están restaurando la misma. Agradezco que me hallan aceptado en el foro ,un cálido saludo para to@s. Pablo Ch Gutierrez. | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Me presento Lun 22 Feb 2016, 5:11 pm | |
| Bienvenido en primer lugar, y enseguida que puedas sube fotos, que quedan muy pocos de esos...
Saludos | |
|
| |
tramontanos Reincidente
Cantidad de envíos : 180 Localización : Jafre Fecha de inscripción : 15/08/2012
| Tema: Re: Me presento Lun 22 Feb 2016, 8:33 pm | |
| Bienvenido a este sancta sanctorum de chalaos sin remedio | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento Lun 22 Feb 2016, 8:40 pm | |
| Bienvenido al foro, menudo lío te acabas de meter, acabas de coger el virus Mobylettero, tiene mala cura pero te aseguro que tendrás buena compañía.
Un saludo. | |
|
| |
Frelo Nuevo
Cantidad de envíos : 30 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 05/02/2016
| Tema: ¡Bienvenido! Lun 22 Feb 2016, 8:51 pm | |
| Si tienes sitio... ¡ánimo! Una de las mejores aficiones del mundo Y no olvides pedirle a tu amigo toda la documentación que tenga de la moto ¡ya! que en las mudanzas se pierde todo... ¡corre!En este foro yo llevo poco tiempo pero está lleno de buena gente... ya verás | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento Lun 22 Feb 2016, 9:06 pm | |
| Hola buenas noches Pablo Ch G.
Tal como te dicen los compis, parece ser que te ha picado el gusanillo de los Mobylettes, y encima dices que no tienes problemas de espacio, así que andate con ojo y no lo mojes, y sobre todo no le des de comer por las noches porque en cuanto te quieras dar cuenta estarás jugando con un montón de esos simpáticos y genuinos ciclomotores, OK.
Venga, saludos cordiales desde Esporlas.
TROP.... | |
|
| |
califa_ag Reincidente
Cantidad de envíos : 180 Edad : 70 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 22/11/2014
| Tema: Re: Me presento Lun 22 Feb 2016, 9:30 pm | |
| Buenas noches Pablo Ch G. Bienvenido al foro. Me alegro por el buen ciclomotor que te has encontrado en esa mudanza pero aquí veras con los consejos de todos conseguirás ponerlo en circulación, animo y ha adecentarlo
Un saludo desde Sevilla. califa_ag | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Me presento Lun 22 Feb 2016, 9:35 pm | |
| Ánimos Pablo, que en el garaje puedes aparcar varios Mobys..!!! Ahora practica con el primero SP-50 y más tarde lo que venga. Bienvenido al foro, donde nos divertimos con nuestros cacharritos con mucha pasión. Saludos desde Barcelona. Javier | |
|
| |
Xavier.C.E Reincidente
Cantidad de envíos : 79 Edad : 58 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 09/10/2015
| Tema: Re: Me presento Lun 22 Feb 2016, 10:43 pm | |
| Esto promete. Felicidades y saludos desde Barcelona. | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Me presento Mar 23 Feb 2016, 5:31 pm | |
| Bienvenido. Empiezas con un modelo muy escaso y muy bonito.asi que adecentarlo y veras como disfrutas Has salvado un modelo muy buscado para un coleccionista y de los mas elegantes . Animo | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Me presento Mar 23 Feb 2016, 5:53 pm | |
|
Hola Pablo, bienvenido al foro y enhorabuena por el regalo.
| |
|
| |
Pablo Ch G Nuevo
Cantidad de envíos : 11 Edad : 57 Localización : Mallorca Sa Pobla Fecha de inscripción : 21/02/2016
| Tema: Re: Me presento Mar 23 Feb 2016, 10:02 pm | |
| Muchas Gracias a Todos por el calido recibimiento .aun ando medio perdido dentro del foro jaja espero que me tengan paciencia | |
|
| |
makyangosto Nuevo
Cantidad de envíos : 20 Edad : 41 Localización : Almería Fecha de inscripción : 17/12/2015
| Tema: Re: Me presento Miér 24 Feb 2016, 12:57 pm | |
| Muy chula esa moto, además por tu zona hay mucha afición a esa marca, verás como la restauras y te hace disfrutar. 1 Saludo | |
|
| |
jaume pons fluxa Asiduo
Cantidad de envíos : 396 Edad : 75 Localización : Alcudia-Mallorca Fecha de inscripción : 06/07/2014
| Tema: Re: Me presento Miér 24 Feb 2016, 9:44 pm | |
| saludos y bienvenido donde está el motor que no lo he visto? | |
|
| |
minialho Reincidente
Cantidad de envíos : 227 Edad : 48 Localización : Guipuzcoa Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Me presento Jue 03 Mar 2016, 8:27 am | |
| | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Me presento Lun 09 Mayo 2016, 7:50 pm | |
| Hola Pablo!!! Mi bienvenida también al foro!! En Mallorca hay gente de muy buen calibre | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento | |
| |
|
| |
| Me presento | |
|