¿Quién está en línea? | En total hay 214 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 214 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Primera salida del año en Mallorca. | |
|
+7Eledoce12 peplluis mobylettegac JAVIER LOPEZ TROP SES ÀNIMES Costitxer 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Primera salida del año en Mallorca. Dom 31 Ene 2016, 1:34 pm | |
| Bueno, hoy me va a tocar a mi el comentar la primera salida de este año en Mallorca y digo primera porque si bien la última que fue la Chocolata en Valldemosa se celebro a principios de este año, como ya sabéis correspondía a la de final del 2015 que por razones de fecha se pospuso unos días. Y me toca hacer el comentario primero porque en esta ocasión FERRAN no pudo asistir por encontrarse de viaje y el otro que suele hacerlo TROP, el tío se ha pasado al bando contrario, al lado oscuro de las motos, empezó diciendo que no sabia que, luego que el Speciale hacia perla, luego que no corría y todo eran excusas, a la hora de salir de C'an Beie no estaba, salimos sin él, eramos 19 mañana preciosa, algo freco pero se iba bien. A medio camino aparece una impresionante Harley Davidson, nueva, reluciente, con unos petardazos que soltaba por el escape,todo retumbaba, empezó siguiéndonos, luego avanzaba, volvía a la cola, no sabiamos quien era dado que iba todo camuflado en cuero y así estuvo hasta que llegamos a S'Hostal donde teníamos la mesa reservada, se para allí el maquina este, se quita el casco y de debajo aparece nuestro buen amigo TROP, la sorpresa fue mayúscula, nadie sabia nada y a nadie se lo había dicho, menuda maquina se ha comprado. Enhorabuena Jaime y que la disfrutes, pero hecha la presentación a la próxima salida, con el Speciale. De la salida, solo comentar que todo estuvo muy bien como siempre. Un día espléndido, una vuelta facilona y una buena merienda. Os pongo unas fotos, por que el Trop con esto de pasarse al lado oscuro, hasta la maquina se dejó. | |
| | | SES ÀNIMES Reincidente
Cantidad de envíos : 269 Edad : 68 Localización : Felanitx Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: Primera salida del año en Mallorca. Dom 31 Ene 2016, 8:15 pm | |
| Como siempre, magnífica vuelta y mas que buena organización, a pesar del ruter principal. La enhorabuena a TROP por esta magnífica maquina que se ha agenciado esperando que no le haga cambiar y siga con su afición mobylettera. En mi caso procuro no perderme ninguna salida y mi Harley está parada desde julio. Saludos y hasta final de febrero que si hace tan buen tiempo podemos preparar SA CALOBRA. | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Primera salida del año en Mallorca. Dom 31 Ene 2016, 9:15 pm | |
| Hola chicos, como estamos!!! Bueno Matias, muchas gracias por encargarte de sacar a tiempo el comentario de la primera salida de este año que acabamos de estrenar porque como bien dices, yo últimamente ando un poco despistadillo, y hasta que no baje de la nube no volveré a estar operativo al 100X100. También pedir disculpas a todos los asistentes a la salida por haber estado jugando, y bromeando con ellos en el transcurso de la ruta por la vía de servicio rumbo a S'hostal, pero es que la ocasión bien que se lo merecía porque no todos los días uno hace realidad un sueño que llevaba más de 25 años esperando. Bien, después de todo lo dicho por nuestro amigo Es Costitxer, y Rafel de Ses Animes, tan solo confirmar que la salida fue un éxito total en todos los aspectos, climatología excelente, ambiente impecable, y como no compañerismo del bueno. Me hubiera gustado soltar un par de fotos de la salida, pero por desgracia y debido a la intensa emoción del momento, me deje la cámara de fotos, ya ves tu, una cosa que llevaba más de un mes preparando, y me dejo la cámara de fotos en casa, en fin ahí van unas cuantas sacadas con el móvil. Y ya para terminar, tan solo decir que AÑO NUEVO, VIDA NUEVA, y os aseguro que hacía mucho tiempo que no era tan feliz como ahora, por eso quería que mi gente fuera la primera en ver el motivo de mi " cambio de chip ", así que muchas, muchas gracias a todos por compartir con migo este intenso momento. Venga, saludos y abrazos a todos desde Mallorca.
TROP.... | |
| | | JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Primera salida del año en Mallorca. Dom 31 Ene 2016, 10:36 pm | |
| Felicidades JAUME por esa motoza Harley!!!! De emociones y esperanzas también se vive, y si además has tenido que esperar 25 añooooosss... Media vida de la que tienes Ahora lo que me preocupa es que cuando te subas al Speciale, u otras Mobys, te resulten como unos "patinetes" y ..... "vamonos con Harley Davidson" que me mola más. A disfrutar y compartir, ¿Verdad Jaume? No lo dudo. Me alegro mucho y la disfrutes con salud. Javier | |
| | | mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Primera salida del año en Mallorca. Dom 31 Ene 2016, 11:39 pm | |
| Enhorabuena por la primera salida del año me alegro que lo paseis bien y disfruteis de esta magnifica aficion, enhorabuena a trop por esa bonita moto, un saludo compañeros. | |
| | | peplluis De la casa
Cantidad de envíos : 614 Localización : Binissalem (MALLORCA) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Primera salida del año en Mallorca. Lun 01 Feb 2016, 2:24 pm | |
| ¡Enhorabuena Trop por esa preciosa máquina!
Me alegro de que hayas podido cumplir tu sueño, y espero que la disfrutes muchos años.
Slds y Vss
| |
| | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Primera salida del año en Mallorca. Lun 01 Feb 2016, 8:44 pm | |
| Madre mía!!!!!, que pedazo moto, enhorabuena Jaume, a hora te toca disfrutarla.
Un abrazo.
| |
| | | noni Asiduo
Cantidad de envíos : 448 Edad : 84 Localización : La Jonquera (Girona) Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: Primera salida del año en Mallorca. Lun 01 Feb 2016, 9:18 pm | |
| Bueno TROP, eso ya son palabras mayores, vaya pedazo de moto.
Sólo puedo desearte que la disfrutes y mucho y no te pase como a mi, que siempre mi ilusión era comprarme una Sanglas y ahora a mi edad se esta muriendo de asco y no la saco por miedo a caerme. Me queda muy alta y pesa como un hierro, que es lo que es.
Como Zona Boxes lo tienes repleto, y esa no cabe debajo de escalera, ya le as dicho a tu mujer que se va a quedar en el comedor?
| |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Primera salida del año en Mallorca. Mar 02 Feb 2016, 7:39 am | |
| - SES ÀNIMES escribió:
- Saludos y hasta final de febrero que si hace tan buen tiempo podemos preparar SA CALOBRA.
Hombre... No estaría mal hacer una salida de las clásicas. No se si febrero o mejor marzo, pero sea cuando sea me apunto. Corrijo, si fuese en febrero no creo que pueda ir, hay un puente y no se si estaré aquí. Pero si es en marzo un servidor se apunta fijo 100%!!! El día 1 de marzo es fiesta y muchos colegios tienen fiesta también el viernes y el lunes | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Primera salida del año en Mallorca. Jue 04 Feb 2016, 1:49 am | |
| - Rakor escribió:
No estaría mal hacer una salida de las clásicas. A mi también me parece buena idea lo de organizar algo con ese otro tipo de monturas, a ver si organizamos algo !!! Y cuando dices clásicas, hasta donde pilla eso de clásicas ??? La mía " nueva " entraría en ese grupette ??? Venga.
TROP.... | |
| | | JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Primera salida del año en Mallorca. Jue 04 Feb 2016, 8:41 pm | |
| No, no, Jaume tú con el Speciale u otra Moby que seguro que los tienes a porrillo.Harley para momentos puntuales, que da más respeto y carácter en eventos señalados en la isla. Saludos desde Barcelona a toda la Penya (Peña) y que disfruteis de las salidas acompañadas con merendolas. Javier | |
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Primera salida del año en Mallorca. Jue 04 Feb 2016, 10:19 pm | |
| - TROP escribió:
- Rakor escribió:
No estaría mal hacer una salida de las clásicas. A mi también me parece buena idea lo de organizar algo con ese otro tipo de monturas, a ver si organizamos algo !!! Y cuando dices clásicas, hasta donde pilla eso de clásicas ??? La mía " nueva " entraría en ese grupette ??? Venga.
TROP.... Cuando digo salida de las clásicas me refiero a ir a la calobra en Mobylette, ir a cabo blanco en Mobylette, etc. Vamos una salida de las que hacíamos antes. | |
| | | TROP Admin
| Tema: Re: Primera salida del año en Mallorca. Vie 05 Feb 2016, 9:50 pm | |
| Ok Rafa, gracias por la aclaración.
De todas formas no estaría mal hacer una salida con esas otras estupendas motos que muchos Mallorquines tienen, porque las hay de muy buenas y bonitas.
Venga saludos.
TROP.... | |
| Tema: Re: Primera salida del año en Mallorca. Vie 05 Feb 2016, 10:12 pm | |
| - TROP escribió:
Ok Rafa, gracias por la aclaración.
De todas formas no estaría mal hacer una salida con esas otras estupendas motos que muchos Mallorquines tienen, porque las hay de muy buenas y bonitas.
Venga saludos.
TROP.... Siempre que no afecte a la salida del último sábado del mes sí, porque no estaría bien que salgamos con motos grandes dejando a gente que no tiene, un mes entero sin salir con su Mobylette. | |
| | | FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Primera salida del año en Mallorca. Sáb 06 Feb 2016, 9:32 am | |
| Bueno un dia que no estoy y TROP la arma, primero porque no se como puede ir encima de la Harley, debe de llevar un cinturón para no salir volando, segundo porque hace años que dice que está enamorado de mi FN y ahora nos engaña con la Harley ( esto se dice poner los cuernos con finura) y seguro que la Harley le ha costado muchísimo más. Pero en fin la venganza será dulce y cruel. Enhorabuena y a disfrutarla. | |
| | | -Joan- Reincidente
Cantidad de envíos : 194 Localización : (Mallorca) Fecha de inscripción : 24/12/2009
| Tema: Re: Primera salida del año en Mallorca. Sáb 06 Feb 2016, 3:25 pm | |
| Buena salida!. Bueno Jaume, te felicito por esa maquina, es una pasada!, que la disfrutes!. Saludos!!!. Joan. | |
| Tema: Re: Primera salida del año en Mallorca. Sáb 06 Feb 2016, 6:50 pm | |
| - FERRAN escribió:
- Bueno un dia que no estoy y TROP la arma, primero porque no se como puede ir encima de la Harley, debe de llevar un cinturón para no salir volando, segundo porque hace años que dice que está enamorado de mi FN y ahora nos engaña con la Harley ( esto se dice poner los cuernos con finura) y seguro que la Harley le ha costado muchísimo más. Pero en fin la venganza será dulce y cruel. Enhorabuena y a disfrutarla.
Dale tiempo, ya pillará la FN que la harley la usa como moto de diario y ahora que ha probado a ir a más de 50km/h verás como pronto pilla una clásica de gran cilindrada. Dale tiempooooo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primera salida del año en Mallorca. | |
| |
| | | | Primera salida del año en Mallorca. | |
|