precio orientativo por transportar un ciclomotor de Guadalajara a San pedro alcantara
2 participantes
Autor
Mensaje
juan rios Nuevo
Cantidad de envíos : 2 Localización : San Pedro de Alcantara Fecha de inscripción : 19/01/2016
Tema: precio orientativo por transportar un ciclomotor de Guadalajara a San pedro alcantara Dom 31 Ene 2016, 9:59 am
Hola a todos soy nuevo en el foro soy de san pedro alcantara (marbella)llevo tiempo leyendo vuestros comentarios y viendo esas reliquias que ponéis el años pasado restaure una Mobylette e-14 y ahora estoy encaprichado de una Mobylette sp que tiene un tío mio abandonada,espero que me echéis una mano.Graciad a todos.
Xavier.C.E Reincidente
Cantidad de envíos : 79 Edad : 58 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 09/10/2015
Tema: Re: precio orientativo por transportar un ciclomotor de Guadalajara a San pedro alcantara Dom 31 Ene 2016, 10:12 am
Hola Juan. A mi me han pedido 85€ de Cullera a Barcelona. Saludos.
juan rios Nuevo
Cantidad de envíos : 2 Localización : San Pedro de Alcantara Fecha de inscripción : 19/01/2016
Tema: Re: precio orientativo por transportar un ciclomotor de Guadalajara a San pedro alcantara Dom 31 Ene 2016, 11:47 am
Gracias Xavier con cual empresa y cuantos kilómetros hay de culera a Barcelona.
Xavier.C.E Reincidente
Cantidad de envíos : 79 Edad : 58 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 09/10/2015
Tema: Re: precio orientativo por transportar un ciclomotor de Guadalajara a San pedro alcantara Dom 31 Ene 2016, 5:50 pm
Hola. No es por hacer propaganda, de hecho aún no me ha llegado la Moby por lo tanto no se si trabajan bien, pero se llaman Isletrans. Los encontré por la web. No se cuanto hay entre los dos puntos, pero puedes averiguar por el google maps.
Saludos.
Contenido patrocinado
Tema: Re: precio orientativo por transportar un ciclomotor de Guadalajara a San pedro alcantara
precio orientativo por transportar un ciclomotor de Guadalajara a San pedro alcantara