Hola a todos de nuevo, como bien he apuntado en mi presentación me he hecho de una mobycross y necesita de una revisión en profundidad y no se por donde empezar ni como hacerlo:
1- lo primordial para mi es que arranque, una vez arranque ya iremos avanzando en materia, el que me la vendió dice que la moto lleva parada unos 12 años o así (el hombre me aseguró que la moto se paró funcionando, pero cualquiera se fia...) ¿necesito tomar alguna precaución? o directamente la lleno de gasolina y me engancho a tirarle al arranque como un descosido hasta que el motor de señales vida?
2- por probar un poco le tiré al arranque un par de veces (el tanque no tiene ni una gota) para ver si habia algún problema o algo y esto es lo que noté: lo primero es que al tirarle al arranque está mas bien durillo, la gente me dice que eso es buena señal porque significa que tiene mucha compresión, pero yo he arrancado alguna D-55 y el arranque va mas suave y temo que este agarrado algo... quizás solo sea que se haya endurecido por los años que lleva parada... la verdad es q no tengo ni idea. La otra cosa que noté y que me dejó mas tranquilo es q al tirarle al arranque sonó el ''bbrrrmm'' que hace cualquier motor cuando lo intentas arrancar. ¿que conclusiones sacais vosotros?
espero vuestras respuestas y gracias de antemano