¿Quién está en línea? | En total hay 183 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 183 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| EL BOX DE SKYLINE , O CHATARRILANDIA ? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
skyline Reincidente
Cantidad de envíos : 106 Edad : 58 Localización : Felanitx Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: EL BOX DE SKYLINE , O CHATARRILANDIA ? Sáb 31 Oct 2009, 7:59 pm | |
| | |
| | | CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: EL BOX DE SKYLINE , O CHATARRILANDIA ? Dom 01 Nov 2009, 6:07 am | |
| Extensa colección SKYLINE con mucho curro pero nada poco a poco y a entretenerse.Saludos | |
| | | FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: EL BOX DE SKYLINE , O CHATARRILANDIA ? Dom 01 Nov 2009, 9:12 pm | |
| Madre mia SKYLINE, si yo tuviera todo esto en este estado en casa me matan, a mi señora le tengo que ir entrando las cosas de poco a poco y casi arregladas que si nó "ma mata" Suerte y a empezar por el que más rabia te dé. | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: EL BOX DE SKYLINE , O CHATARRILANDIA ? Dom 01 Nov 2009, 9:41 pm | |
| Joér Skyline, lo tuyo ya es algo más grave que una simple fiebre !!! Porque no veas cómo evoluciona de rápido el proceso vírico.
Menos mal que te tengo lejos de casa porque tú y yo juntos seriamos peligrosos, ya te digo!!!
De todas formas enhorabuena macho, que ya quedaremos un día y lo comentamos sentados en el bar dando buena cuenta de una merendola.
Venga tu sigue así que cuantos más salvemos del corredor de la muerte, más y mejores los tendremos OK.
Saludos cordiales desde Esporlas.
TROP.... | |
| | | skyline Reincidente
Cantidad de envíos : 106 Edad : 58 Localización : Felanitx Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: EL BOX DE SKYLINE , O CHATARRILANDIA ? Dom 01 Nov 2009, 9:50 pm | |
| No te preocupes TROP. te tengo en la lista de "merendolas en espera " y no se me olvida ya lo haremos venir bien con PEP DE PALMANYOLA y quien se quiera sumar , digo yo y si si lo nuestro es grave , pero lo mio es peor,tu ya estabas infectado de hace tiempo y habras creado anticuerpos* yo aun estoy en la primera fase y me ha cogido de lleno. * " excusas, tapadillos,que si me la han regalao , que si me costo 2 duros etc."en fin que esto es una maravilla de infeccion sana. SKYLINE.. | |
| | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: EL BOX DE SKYLINE , O CHATARRILANDIA ? Dom 01 Nov 2009, 10:03 pm | |
| Tienes el garaje completo de Mobylettes, ahora te toca empezar a restaurar y documentar. Saludiños. | |
| | | Jose Ramon Reincidente
Cantidad de envíos : 231 Edad : 48 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: EL BOX DE SKYLINE , O CHATARRILANDIA ? Dom 01 Nov 2009, 10:24 pm | |
| Menuda coleccion que te as montado, pues a darles caña a esos Mobys | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL BOX DE SKYLINE , O CHATARRILANDIA ? | |
| |
| | | | EL BOX DE SKYLINE , O CHATARRILANDIA ? | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |