¿Quién está en línea? | En total hay 215 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 215 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| DESDE NOVELDA (ALICANTE) | |
|
+3jaume pons fluxa TROP Pecas 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Pecas Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Localización : Novelda Fecha de inscripción : 03/01/2016
| Tema: DESDE NOVELDA (ALICANTE) Dom 03 Ene 2016, 7:54 pm | |
| Buenas tardes, Soy Raúl, tengo 35 años y nuevo aficionado a las Mobylette. Todo viene desde que encontré una Mobylette en el almacén del campo de mis padres, un poco deteriorada y algunas piezas de menos. Y me interesé por ella, resulta que es de mi abuelo y por el año que pone en el motor es de 1965. Me puse a buscar por Internet y di con este foro tan interesante, y he decidido inscribirme para que me aconsejarais como restaurarla y encontrar las piezas que me faltan. Lo que no tengo muy claro si es el modelo AV-45 o AV-60? Espero que me podáis ayudar en este proyecto, ya que no tengo experiencia como mecánico, pero soy un buen manitas y aprendo rápido... Gracias a todos de antemano y un saludo. | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: DESDE NOVELDA (ALICANTE) Dom 03 Ene 2016, 8:02 pm | |
| Hola Raul, como estamos !!!
Bien, ante todo se bienvenido a bordo de este fascinante mundillo de los Mobyletteros.
En cuanto al tema del modelo de tu Mobylette, dos detallitos para empezar con la identificación.
Si monta embrague completo con variador, es un AV-60, si solo monta embrague simple, sin variador, es un AV-45, pero bueno, cuando puedas manda un par de fotos y saldremos de dudas, OK !!!
Venga un abrazo desde Mallorca
TROP.... | |
| | | jaume pons fluxa Asiduo
Cantidad de envíos : 396 Edad : 75 Localización : Alcudia-Mallorca Fecha de inscripción : 06/07/2014
| Tema: DESDE NOVELDA(ALICANTE) Dom 03 Ene 2016, 8:46 pm | |
| Lo único que puedo decirte bienvenido a este gran foro No te preocupes por nada, estás en buenas manos un saludo | |
| | | JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: DESDE NOVELDA (ALICANTE) Dom 03 Ene 2016, 11:29 pm | |
| Hola Raúl, bienvenido al foro Zona Boxes..!!! Seguro que con esas manitas que tienes y con paciencia verás arrancar el Moby de tu abuelo.Aquí estamos para ayudarte porque hay "catedráticos mecánicos" en la especialidad: Mobylettes. Ánimos y unas fotillos, cuando puedas, para presentarnos a tu joyita. Desde Barcelona un saludo. Javier | |
| | | Pecas Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Localización : Novelda Fecha de inscripción : 03/01/2016
| Tema: Re: DESDE NOVELDA (ALICANTE) Mar 05 Ene 2016, 12:46 pm | |
| Hola , buenos días, Gracias por la bienvenida, y tan pronto pueda os pasare unas fotos para que me deis vuestra opinión. Ya me he descargado el despiece de la Mobylette y ahí estoy mirando todos los detalles, jeje aprendiendo cosas nuevas y más que aprenderé con vuestra ayuda.
Gracias por todo, Un saludo.
Y ¡¡¡¡¡Feliz año!!!! | |
| | | Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: DESDE NOVELDA (ALICANTE) Mar 05 Ene 2016, 1:39 pm | |
|
Hola Raul, bienvenido al foro. Animate a subir unas foto y te ayudamos en la identificación de tu Mobylette.
| |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: DESDE NOVELDA (ALICANTE) Miér 13 Ene 2016, 9:48 am | |
| BIENVENIDO Saludos mallorquines | |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: DESDE NOVELDA (ALICANTE) Lun 09 Mayo 2016, 7:41 pm | |
| Hola Pecas!! Bienvenido!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: DESDE NOVELDA (ALICANTE) | |
| |
| | | | DESDE NOVELDA (ALICANTE) | |
|