| Mi Mobylette spr por fin restaurada!!! | |
|
+9mobylettegac juanj Sport 50 Draude 5turbo mobylette 78 egurko Polini70 TROP 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
toni_mobylette Reincidente
Cantidad de envíos : 188 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/02/2015
| Tema: Mi Mobylette spr por fin restaurada!!! Mar 01 Dic 2015, 11:30 pm | |
| Hola a todos, por fin he terminado la restauración de mi Mobylette spr!!!, aún no me lo creoooo!!!! Lo primero, daros las gracias a todos por la ayuda y el calor que me habéis proporcionado durante todo este tiempo, ya que me habéis dado más de lo que yo hubiera imaginado de un foro, de verdad chicos, sin vosotros no hubiera sido lo mismo. Siento no haber colgado ninguna foto hasta ahora, pero he estado muy liado, han sido muchos meses de entretenimiento junto a mi padre y mi Mobylette, pero la experiencia ha sido inolvidable. Como ya os conté en su día, la Mobylette era de mi abuelo, y después de dieciséis años guardada, por fin decidí sacarla del trastero, ponerme manos a la obra con ella y dejarla como en sus mejores tiempos, que ahora serán estos. También quería deciros que aunque ya he acabado la restauración de mi Moby, no pienso salirme de zonaboxes ni mucho menos, es más, estoy pensando en hacerme con alguna Moby y seguir con el vicio, así que tendréis toni_mobylette para rato, además me falta darle los últimos retoques y me queda muchísimo por aprender de vosotros. Un abrazo para todos!!! Este fue el proceso de montaje: Y después de poner todo en su sitio y con mucho cariño, así ha quedado: Aquí pongo el antes y el después: | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi Mobylette spr por fin restaurada!!! Miér 02 Dic 2015, 1:14 am | |
| Hola muy buenas noches toni_mobylette.
La verdad es que lo has dejado como nuevo, que digo como nuevo, mejor que nuevo porque en aquellos entonces la calidad de los acabados no era tan buena como ahora, así que mi más sincera enhorabuena.
Y en cuanto al tema de hacerte con otro Moby, pues me parece genial, y aquí me tienes para lo que sea necesario, pero cuidadin, que esto engancha y para cuando te quieras dar cuenta, ya será demasiado tarde OK.
Venga saludos cordiales desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Mi Mobylette spr por fin restaurada!!! Miér 02 Dic 2015, 6:51 am | |
| Mi mas sincera enhorabuena tony!!!
Ya te lo dije ayer por whachapp pero te lo vuelvo a decir!!
FELICIDADES POR ESA RESTAURACIÓN!!!
Ahora a disfrutarla!!
Un saludo campeón. | |
|
| |
egurko Reincidente
Cantidad de envíos : 50 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 21/05/2014
| Tema: Re: Mi Mobylette spr por fin restaurada!!! Miér 02 Dic 2015, 11:36 am | |
| Buen día¡¡¡¡¡
Has puesto el listón muy alto, a mí me va a dar verguenza poner fotos de las dos camperas que están en proceso. No voy a hilar tan fino como tú. Enhorabuena¡¡¡¡ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 188 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/02/2015
| Tema: Gracias a todos!!! Miér 02 Dic 2015, 11:50 am | |
| Muchas gracias Trop y Polini, me alegro mucho que os haya gustado mi restauración. Ah Egurko, a ver si vemos esas camperas que seguro que están preciosas, cada una tiene su propio encanto e historia. Ya colgaré alguna foto más de la Moby en algún sitio más bonito. Un abrazo!!! | |
|
| |
mobylette 78 Reincidente
Cantidad de envíos : 266 Edad : 26 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 04/09/2012
| Tema: Re: Mi Mobylette spr por fin restaurada!!! Miér 02 Dic 2015, 1:04 pm | |
| Guauhh! Te ha quedado preciosa esa spr!! Enhorabuena!! y a disfrutarla mucho | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Mi Mobylette spr por fin restaurada!!! Miér 02 Dic 2015, 1:21 pm | |
| Si señor, muy chula. Ahora toca disfrutarla, que seguro que hace tiempo que no anda por las calles. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Mi Mobylette spr por fin restaurada!!! Miér 02 Dic 2015, 3:29 pm | |
| Asi da gusto pasearse con un Mobylette!. ENHORABUENA!! | |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: Mi Mobylette spr por fin restaurada!!! Miér 02 Dic 2015, 3:33 pm | |
| | |
|
| |
juanj Reincidente
Cantidad de envíos : 70 Localización : Los Barrios-Cadiz Fecha de inscripción : 24/11/2010
| Tema: Re: Mi Mobylette spr por fin restaurada!!! Miér 02 Dic 2015, 7:27 pm | |
| Preciosa, enhorabuena yo tengo otra sp-50r pendiente a montar. te ha quedado de lujo, ahora a disfrutarla.
Saludos | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Mi Mobylette spr por fin restaurada!!! Miér 02 Dic 2015, 9:28 pm | |
| Enhorabuena compañero te ha quedado lujo, muy bonita, que la disfrutes compañero y cuidala mucho, un saludo. | |
|
| |
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Mi Mobylette spr por fin restaurada!!! Miér 02 Dic 2015, 9:48 pm | |
| Te ha quedado de cine Toni, ESPECTACULAR!!! Un saludo y a disfrutar de ella. | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Mi Miér 02 Dic 2015, 10:56 pm | |
| Felicidades por la bonita restauración Parece recíen salida del Concesionario Oficial de Valencia. Disfrútala y cuídala que tienes una joya bien preciosa. Saludos desde Barcelona. Javier | |
|
| |
| Tema: Re: Mi Mobylette spr por fin restaurada!!! Miér 02 Dic 2015, 11:23 pm | |
| Muchas gracias a todos, me alegro que os haya gustado, ahora tendré que ahorrar un poco para matricularla, porque mi ilusión es poder usarla. Muchas gracias Javi, como bien dices, para mi es una joya con mucho valor sentimental que me acompañará toda mi vida, es una más de la familia. | |
|
| |
| Tema: Re: Mi Mobylette spr por fin restaurada!!! Miér 02 Dic 2015, 11:26 pm | |
| | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi Mobylette spr por fin restaurada!!! Jue 03 Dic 2015, 7:36 am | |
| Enhorabuena por esa restauración, ahora a disfrutarla . Un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi Mobylette spr por fin restaurada!!! | |
| |
|
| |
| Mi Mobylette spr por fin restaurada!!! | |
|