| compro alitas metalicas deposito | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tecme Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 61 Localización : BILBAO Fecha de inscripción : 10/06/2015
| Tema: compro alitas metalicas deposito Sáb 24 Oct 2015, 1:29 pm | |
| Hola ,necesito 2 alitas metálicas para el deposito de mi SP-50 3ª. en caso que dispongáis me enviáis un MP,gracias. Creo que son así: | |
|
| |
tecme Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 61 Localización : BILBAO Fecha de inscripción : 10/06/2015
| Tema: Copia de escudo Jue 29 Oct 2015, 8:47 pm | |
| Hola otra vez, ya que veo que nadie vende las famosas alitas,¿ tampoco hay un alma caritativa que me pase un calco con las medidas?,gracias | |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: compro alitas metalicas deposito Jue 29 Oct 2015, 10:55 pm | |
| Lo del calco te lo puedo mandar el lunes sin problemas, alitas no tengo. Saludos. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: compro alitas metalicas deposito Jue 29 Oct 2015, 11:03 pm | |
| Hola buenas noches tecmeHas mirado en el supercatalogo de recambios de Motobecane de " Lesolex " En la pagina 104 salen un par de alitas como las que tu andas buscando, y estan en verde, es decir DISPONIBLES . Venga suerte con esas alitas !!!
TROP.... | |
|
| |
tecme Nuevo
| Tema: Re: compro alitas metalicas deposito Vie 30 Oct 2015, 2:31 pm | |
| - Sport 50 escribió:
- Lo del calco te lo puedo mandar el lunes sin problemas, alitas no tengo. Saludos.
Muchas gracias,te digo algo si no consigo el nuevo dato que me ha dado TROP,si al final no lo necesito igualmente te debo una. | |
|
| |
tecme Nuevo
| Tema: Re: compro alitas metalicas deposito Vie 30 Oct 2015, 2:39 pm | |
| - TROP escribió:
Hola buenas noches tecmeHas mirado en el supercatalogo de recambios de Motobecane de " Lesolex " En la pagina 104 salen un par de alitas como las que tu andas buscando, y estan en verde, es decir DISPONIBLES . Venga suerte con esas alitas !!!
TROP.... Tiene cojinetes,la única pagina que me he saltado y ahí están.Muchiiiissimas gracias. Agradecerte que no solo te hayas molestado en buscármelos, si no que por poco me los envias a casa.Como consigamos que los burrocratas nos dejen matricularlas me hago el camino de Mallorca que para las Mobys va a ser como el de Santiago y nos tomamos algo. Ya he anotado el pedido y por lo que he entendido antes de comprar me mandaran un email con los datos de pago e importe de gastos de envio,ya que el de aceptacón ya me ha llegado.A ver si me llegan ya los escudos de Matias que no veo el momento. | |
|
| |
tecme Nuevo
| Tema: sobre tiempo de envio lesolex Lun 09 Nov 2015, 10:20 am | |
| - TROP escribió:
Hola buenas noches tecmeHas mirado en el supercatalogo de recambios de Motobecane de " Lesolex " En la pagina 104 salen un par de alitas como las que tu andas buscando, y estan en verde, es decir DISPONIBLES . Venga suerte con esas alitas !!!
TROP.... El pasado dia 30 de Octubre compré en LESOLEX ,unas piezas.Según entendí había que indicar el país de envío para que calcularan los gastos y puse España.El mismo día recibí la confirmación de recibido adjuntándome un link para ver su estado. Desde entonces no he vuelto a recibir los datos para el pago, y si voy al link no varia.le he escrito un correo y no contestan.¿es normal?,digo por que a lo mejor es pronto y tardan mas en contestar para el pago,mas que nada, es que como fue tan rápido la admisión de la compra y lo demás va lento... Saludos. | |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: compro alitas metalicas deposito Lun 09 Nov 2015, 3:08 pm | |
| Cuando vi lo de Le Solex estuve a punto de hacer un comentario, pero me callé pensando que quizás mi experiencia con ellos fuera un caso aislado, pero veo que no, ya que es similar a lo que comentas lo que me pasó a mí, TARDARON UN MES en contactar conmigo tras el pedido inicial y semanas en mandarme finalmente lo que les pedí tras ese segundo contacto, me tocó mandarles más de 10 correos a las diversas direcciones de correo electrónico que tienen. La verdad es que me dieron la sensación de tener una organización lamentable a la hora de tramitar pedidos, quizás lo mío haya sido un caso puntual, pero desde luego me lo pensaré mucho a la hora de pedirles algo otra vez. Ármate de paciencia y todos los días o cada dos días mándales emails hasta que te respondan.
Saludos. | |
|
| |
tecme Nuevo
| Tema: Re: compro alitas metalicas deposito Lun 09 Nov 2015, 3:43 pm | |
| - Sport 50 escribió:
- Cuando vi lo de Le Solex estuve a punto de hacer un comentario, pero me callé pensando que quizás mi experiencia con ellos fuera un caso aislado, pero veo que no, ya que es similar a lo que comentas lo que me pasó a mí, TARDARON UN MES en contactar conmigo tras el pedido inicial y semanas en mandarme finalmente lo que les pedí tras ese segundo contacto, me tocó mandarles más de 10 correos a las diversas direcciones de correo electrónico que tienen. La verdad es que me dieron la sensación de tener una organización lamentable a la hora de tramitar pedidos, quizás lo mío haya sido un caso puntual, pero desde luego me lo pensaré mucho a la hora de pedirles algo otra vez. Ármate de paciencia y todos los días o cada dos días mándales emails hasta que te respondan.
Saludos. Hola buenas tardes desde este veranillo bilbaino. Vaya por delante mi agradecimiento a TROP por sugerirme esta pagina de lesolex.Siempre puede surgir alguna pega,pero por lo menos tengo localizadas mis "alitas". En cuanto a tu experiencia, gracias por tu comentario,ya pensaba que había metido la pata en algo.tendré paciencia y lo tomaré en cuenta para próximos pedidos "urgentes". Saludos, y gracias de nuevo. | |
|
| |
Sport 50 De la casa
| Tema: Re: compro alitas metalicas deposito Lun 09 Nov 2015, 3:48 pm | |
| El consejo de TROP es bueno, es una web con multitud de piezas, faltaría más, la cuestión es que a mí me pasó que tardaron mucho en responder y mucho en enviar, por eso te recomiendo que tengas paciencia y sobre todo que les insistas. Espero que lleguen pronto. Saludos | |
|
| |
tecme Nuevo
| Tema: Re: compro alitas metalicas deposito Lun 09 Nov 2015, 3:57 pm | |
| - Sport 50 escribió:
- El consejo de TROP es bueno, es una web con multitud de piezas, faltaría más, la cuestión es que a mí me pasó que tardaron mucho en responder y mucho en enviar, por eso te recomiendo que tengas paciencia y sobre todo que les insistas.
Espero que lleguen pronto. Saludos Esto es de estas veces que tan bien te quieres explicar y peor lo haces,me refiero por supuesto a mi.No me cabe duda que por supuesto ni tu ni yo pensamos mal en la orientación de TROP. Ojalá muchos foreros se mojen cuando tienen información y la compartan,y pòr supuesto como tu cuenten sus experiencias. Saludos
Última edición por tecme el Mar 10 Nov 2015, 12:35 am, editado 1 vez | |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: compro alitas metalicas deposito Lun 09 Nov 2015, 10:41 pm | |
| Si no me fallan los cálculos, las tendré para vosotros en esta semana.
Saludos. Moriana. | |
|
| |
tecme Nuevo
| Tema: Re: compro alitas metalicas deposito Mar 10 Nov 2015, 12:23 am | |
| - moriana escribió:
- Si no me fallan los cálculos, las tendré para vosotros en esta semana.
Saludos. Moriana. Pues si es así hablamos,que entre los escuditos y las alitas estoy por ponerle anagrama volkswagen tan de moda,je,je.que desesperación. Saludos. | |
|
| |
Sport 50 De la casa
| Tema: Re: compro alitas metalicas deposito Miér 25 Nov 2015, 6:15 pm | |
| Por si alguien le sirve he escaneado una alita, las dimensiones: Ala parte superior medida en su punto más ancho 9,2 cm Ala del medio medida en el mismo punto 6,8 cm Ala parte de abajo 4,6 cm Diámetro exterior del círculo 3,9 cm Diámetro interior 3,4 cm Grueso del círculo 3 mm Trasera: Delantera: Saludos. | |
|
| |
tecme Nuevo
| Tema: Re: compro alitas metalicas deposito Jue 26 Nov 2015, 8:44 am | |
| ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS!!,a esto se le llama rapidez. Estoy seguro que habrá mas gente en el foro quie le vendrá bien.Yo modestia aparte, me considero un manitas, pero la verdad la vagancia se está instalando en mi. Pero bueno, con esto y a ratitos tendré una ocupación. Cuando vaya por Castellón contactaré y una cañita a tu salud..que menos | |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: compro alitas metalicas deposito Jue 26 Nov 2015, 11:09 am | |
| Aunque un poco tarde, ya tengo las alitas en mi poder para el que quiera.
Saludos. Moriana. | |
|
| |
Sport 50 De la casa
| Tema: Re: compro alitas metalicas deposito Jue 26 Nov 2015, 2:52 pm | |
| Hola, me alegro de que te sirva, están escaneadas si con eso te vale perfecto, si necesitas más medidas o datos, ya sabes, a tu disposición. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: compro alitas metalicas deposito | |
| |
|
| |
| compro alitas metalicas deposito | |
|