| Otro nuevo desde Barcelona | |
|
+9Gaitero simcorro mobylettegac califa_ag MIQUEL MOTORET megaramone motero77 Polini70 TROP 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Bel Nuevo
Cantidad de envíos : 9 Edad : 49 Localización : Vacarisses-Barcelona Fecha de inscripción : 29/08/2015
| Tema: Otro nuevo desde Barcelona Dom 30 Ago 2015, 9:11 am | |
| Muy buenas a tod@s, pues bien, resido en un pueblo de Barcelona (vacarisses), con fantásticas vistas a Montserrat
Ha llegado a mis manos un spr del 73, creo que en buenas condiciones contando los añitos que tiene, y digo creo, ya que de mecánica 0 de 0.
Hace un tiempo buscando bicis clásicas para pasear por el pueblo me encontré un Velosolex 1010 y no me pude resistir, y hace un par de semanas me paso lo mismo con la Moby en cuestión.
Me surgen muchas preguntas mecánicas, incluso de funcionamiento, pero como creo que a casi todos los nuevos sobre todo en matriculación.
Os cuento, la mía tiene el cartoncillo del ministerio de industria con certificado de ciclomotor, con numero de chasis y numero motor (por cierto son el mismo), y especificaciones técnicas, la Moby esta con matrícula antigua que coincide con la de algún impuesto y seguro pagado.
Creéis que tengo alguna posibilidad ?, las preguntas de mecánica ya vendrán, pero me las reservo a investigar un poquito más, porque seguro que suelto cada sandez brutal.
Saludos y enhorabuena por este foro. Salud.
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Otro nuevo desde Barcelona Dom 30 Ago 2015, 11:25 am | |
| Hola muy buenos dias Bel. Bueno, lo primero de todo, se bienvenido al foro, y no te preocupes que entre todos intentaremos contestar a todas esas dudas que tengas a cerca de tu SPR, OK. En cuanto al tema " Documentar, legalizar, matricular " por desgracia tengo que decirte que hoy día tal como esta la normativa, y a pesar de todos los documentos que tienes, no es posible matricular tu SPR, a no ser que lo quieras con matricula histórica. Si acaso echa un vistazo a la sección de Documentación, y veras que hay un montón de hilos relacionados con este tema OK. https://www.zonaboxes.net/f14-documentacionVenga pues lo dicho, bienvenido a bordo. Saludos cordiales desde Mallorca....
TROP.... | |
|
| |
Bel Nuevo
Cantidad de envíos : 9 Edad : 49 Localización : Vacarisses-Barcelona Fecha de inscripción : 29/08/2015
| Tema: Re: Otro nuevo desde Barcelona Dom 30 Ago 2015, 5:59 pm | |
| Gracias por la acogida TROP BUF que bajón , eso de matricularla como histórica no suena demasiado bien (hablando de pasta), pasare por itvs haber que me cuentan, la esperanza es lo último. ..., pero cuanto más leo más crudo lo veo. por cierto, puedo subir foto en cajón de sastre pero en presentación Mobylette no me deja, lo volveré a probar. mil gracias. SALUD | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Otro nuevo desde Barcelona Dom 30 Ago 2015, 11:55 pm | |
| Bienvenido BEL a este foro encantado de tenerte entre nosotros.
Saludos desde San Sebastián | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Otro nuevo desde Barcelona Lun 31 Ago 2015, 4:08 pm | |
| Bienvenido al foro compañero Mobylettero, no añado nada del tema de la documentacion, trop te lo ha explicado muy bien, saludos desde Casariche (SE). | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Otro nuevo desde Barcelona Lun 31 Ago 2015, 7:37 pm | |
| Mi bienvenida también compañero!!! | |
|
| |
MIQUEL MOTORET De la casa
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
| Tema: Re: Otro nuevo desde Barcelona Lun 31 Ago 2015, 9:37 pm | |
| Bienvenido al foro saludos desde Binissalem Mallorca saludos MIQUEL MOTORET | |
|
| |
califa_ag Reincidente
Cantidad de envíos : 180 Edad : 70 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 22/11/2014
| Tema: Re: Otro nuevo desde Barcelona Lun 31 Ago 2015, 10:05 pm | |
| Bel bienvenido al foro ya llegara el dia que podamos matricular estas Moby un saludo desde Sevilla califa_ag | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Otro nuevo desde Barcelona Lun 31 Ago 2015, 10:12 pm | |
| Bienvenido al foro compañero, yo preguntaria por si por casualidad te la matricularan pero es casi imposible segun dicen por aquí, mucho animo con la motillo y haver si hay suerte y la puedes matricular, un saludo desde barcelona. | |
|
| |
simcorro Nuevo
Cantidad de envíos : 14 Edad : 48 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 18/08/2015
| Tema: Re: Otro nuevo desde Barcelona Mar 01 Sep 2015, 12:46 am | |
| Bienvenido saludos desde asturias | |
|
| |
Gaitero Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Localización : Rivas Vaciamadrid Fecha de inscripción : 24/08/2015
| Tema: Re: Otro nuevo desde Barcelona Mar 01 Sep 2015, 12:43 pm | |
| | |
|
| |
Bel Nuevo
| Tema: Re: Otro nuevo desde Barcelona Jue 03 Sep 2015, 8:02 pm | |
| Gracias a todos!!! Salud compañeros | |
|
| |
Jaume Rotger Reincidente
Cantidad de envíos : 77 Edad : 59 Localización : Sant Joan - Mallorca Fecha de inscripción : 01/09/2015
| Tema: Re: Otro nuevo desde Barcelona Jue 03 Sep 2015, 9:32 pm | |
| Saludos desde Mallorca, otro más. Bienvenido. Jaume R. | |
|
| |
Mariscal Reincidente
Cantidad de envíos : 86 Edad : 66 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 21/03/2015
| Tema: Re: Otro nuevo desde Barcelona Miér 14 Oct 2015, 12:38 am | |
| Bienvenido Bel, conozco tu pueblo y es muy bonito, vale la pena, creo recordar que un día encontré Robellos (setas)por las cercanías. Que disfrutes del foro. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Otro nuevo desde Barcelona Miér 14 Oct 2015, 7:29 am | |
| BIENVENIDO Bel No te desanimes con lo de la matriculación, recuerda: "quien la sigue la consigue", y ya somos muchos qye la "seguimos", por tanto, "la conseguiremos"!!! Saludos mallorquines | |
|
| |
Bel Nuevo
| Tema: Re: Otro nuevo desde Barcelona Vie 16 Oct 2015, 9:54 pm | |
| Gracias de nuevo por la bienvenida señores, la verdad es que ya me estoy poniendo cómodo en el foro. Mariscal asi que fuiste ttú quien se llevó mis Rovellons !!l Respecto a matriculación, me pasé por 4 itvs, en 2 de ellas el tipo del mostrador ni levantó la vista para hablar conmigo, En otra (sabadell),tuve la suerte de encontrarme con,creo que es un inspector de la subdirección de seguridad industrial, que aprovecho desde aquí para darle gracias al sr Ricard Boixados,por su tiempo y dedicación ,me comentó lo mismo que ya me dijisteis aquí , posibilidades 0, solo como histórica y me pasó a modo de ejemplo un expediente de catalogacion de un caso parecido. La 4 itv y la mas cercana a casa, Viladecavalls , que leí que fue de las mas tolerante y de las últimas que cerraron el grifo pues mas de lo mismo, plazo cerrado y nada que hacer..
Solo nos queda hacer hucha o esperar que abran nuevos plazos, que seguro lo abrirán
Salud compañeros | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otro nuevo desde Barcelona | |
| |
|
| |
| Otro nuevo desde Barcelona | |
|