| Me presento desde Ibiza | |
|
+11mobylettegac motero77 MIQUEL MOTORET megaramone Draude mobivan FERRAN Mariscal 5turbo Polini70 TROP 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
xilindrines Nuevo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 38 Localización : Ibiza Fecha de inscripción : 04/04/2015
| Tema: Me presento desde Ibiza Lun 24 Ago 2015, 9:55 pm | |
| Hola a todos Mobyletteros! Llevo ya un tiempecillo registrado pero no me he llegado a presentar todavia, la verdad es que tengo poco tiempo ahora en verano y solo he podido cotillear este gran foro pocas veces contadas. Soy de Ibiza y siempre he tenido algun Mobylette, pero lo tipico, abandonado por ahi y cuando era mas crio los usaba "para hacer el garrulo" por los caminos. Ahora en la isla se han puesto a hacer carreras y resistencias en circuitos de tierra, asi que me lie la manta a la cabeza para montarme una Cady desde cero con piezas que fui recopilando para poder correr y no destrozar los dos Mobys que tengo de toda la vida, uno de ellos del ´67 y el otro del ´84 si no recuerdo mal, tengo hasta los papeles y las facturas de compra! . Realmente siempre me han gustado y algun dia me gustaria restaurar los dos que tengo aunque el mas viejo me da a mi que esta demasiado mal ya.... Pues lo dicho, buscando informacion y fotos por la red encontre este foro con todo lo que buscaba y con autenticos gurus de los Mobylettes. Me habeis servido de mucha ayuda en lo que he necesitado para poner a punto "la Cady de carreras" y espero poder pasar y ponerme comodo para aprender de vosotros. Saludos! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento desde Ibiza Lun 24 Ago 2015, 10:43 pm | |
| Mmmm....sábia idea con lo de hacerte un Cady cañero y dejar en paz tus otros dos Mobys.
Venga xilindrines, bienvenido al foro.
TROP.... | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Me presento desde Ibiza Lun 24 Ago 2015, 10:50 pm | |
| Bienvenido xilindrines!! Ya nos pondrás fotitos de esa cady
Saludos desde donosti!! | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Me presento desde Ibiza Lun 24 Ago 2015, 11:11 pm | |
| Por supuesto que si, ponte comodo y disfruta de todo lo que ofrecemos que no es poco
SALIDOS DESDE EL NORTE | |
|
| |
Mariscal Reincidente
Cantidad de envíos : 86 Edad : 66 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 21/03/2015
| Tema: Re: Me presento desde Ibiza Lun 24 Ago 2015, 11:20 pm | |
| Bienvenido desde Barcelona Bonita isla para pasear en moto | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Me presento desde Ibiza Mar 25 Ago 2015, 9:57 am | |
| bienvenido al foro y si te apetece el10 y 11 de octubre estaré por Ibiza en el encuentro de vehículos clásicos con un MG rojo, espero verte. | |
|
| |
mobivan Nuevo
Cantidad de envíos : 24 Edad : 24 Localización : Sant Carles de Peralta, Ibiza Fecha de inscripción : 07/06/2015
| Tema: Re: Me presento desde Ibiza Mar 25 Ago 2015, 4:03 pm | |
| Bienvenido xilindrines, yo también soy de Ibiza. Haber si quedamos un dia y vamos con los Mobys a dar una vuelta. Saludos desde San Carlos. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Me presento desde Ibiza Jue 27 Ago 2015, 6:20 am | |
| BENVINGUT, Saludos mallorquines | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Me presento desde Ibiza Jue 27 Ago 2015, 2:22 pm | |
| Saludos compañero!! | |
|
| |
MIQUEL MOTORET De la casa
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
| Tema: Re: Me presento desde Ibiza Jue 27 Ago 2015, 7:29 pm | |
| | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Me presento desde Ibiza Lun 31 Ago 2015, 4:10 pm | |
| Bienvenido al foro y saludos..... unas fotos cuando puedas de tu Mobys, gracias. | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Me presento desde Ibiza Lun 31 Ago 2015, 10:02 pm | |
| Bienvenido al foro compañero un saludo desde barcelona. | |
|
| |
simcorro Nuevo
Cantidad de envíos : 14 Edad : 48 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 18/08/2015
| Tema: Re: Me presento desde Ibiza Mar 01 Sep 2015, 12:46 am | |
| Bienvenido saludos desde asturias | |
|
| |
Gaitero Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Localización : Rivas Vaciamadrid Fecha de inscripción : 24/08/2015
| Tema: Re: Me presento desde Ibiza Mar 01 Sep 2015, 12:42 pm | |
| | |
|
| |
xilindrines Nuevo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 38 Localización : Ibiza Fecha de inscripción : 04/04/2015
| Tema: Re: Me presento desde Ibiza Lun 05 Oct 2015, 11:45 pm | |
| Buenas noches amigos, pido disculpas por no haber entrado antes Gracias a todos por la bienvenida, FERRAN donde sera ese encuentro? No he visto nada por aquí. Si puedo acercarme lo hare, no lo dudes Muy apetecible mobivan eso de dar una vuelta con los Mobys, pero no tengo ninguno matriculado para circular por la calle, espero algun dia poder dejarlos en condiciones de circular aunque ya he visto por aquí que no es facil y no se si podre llegar a hacerlo. Saludos a todos y gracias de nuevo por la bienvenida | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Me presento desde Ibiza Mar 06 Oct 2015, 5:59 pm | |
| No tengo la hoja de ruta pero llegamos a Eivissa capital en barco el viernes noche, por lo que el sábado y domingo recorreremos las carreteras, luego el lunes será de relax por la capital | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Me presento desde Ibiza Mar 06 Oct 2015, 6:46 pm | |
| Ánimos xilindrines, verás que cualquier dia podrás matricular tu Moby en cuanto los "papeles en regla"..Seguro que algún dia "levantan la veda en Baleares...!!" Bienvenido al foro donde te divertirás,je,je...
Saludos desde Barcelona.
JAVIER LOPEZ | |
|
| |
mobivan Nuevo
Cantidad de envíos : 24 Edad : 24 Localización : Sant Carles de Peralta, Ibiza Fecha de inscripción : 07/06/2015
| |
| |
xilindrines Nuevo
| Tema: Re: Me presento desde Ibiza Mar 06 Oct 2015, 11:22 pm | |
| Pues a disfrutar de la isla FERRAN!! Ahora ya se puede empezar a circular un poco por las carreteras que ya ha bajado bastante el trafico. Gracias por los animos JAVIER LOPEZ, espero algun dia poder permitirme economicamente hablando adecentar alguno de los dos Mobys que tengo Hombre mobivan, para hacer alguna ruta en Moby por la isla me gustaria tenerlos en regla... podria salir cara la excursion si nos pillan:lol: Saludos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento desde Ibiza | |
| |
|
| |
| Me presento desde Ibiza | |
|