| Hola a tod@s | |
|
+6MIQUEL MOTORET motero77 jaume pons fluxa megaramone Tejero TROP 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Tejero Nuevo
Cantidad de envíos : 15 Localización : Casariche-Sevilla Fecha de inscripción : 15/08/2015
| Tema: Hola a tod@s Sáb 15 Ago 2015, 1:47 am | |
| Hola a todos, me llamo Manuel, soy de Casariche (Sevilla), estoy aquí gracias a unos amigos de mi pueblo y otros de Malaga, Cordoba, Granada..... etc. Con los que he hecho varias rutas y todos son unas magnificas personas.
Tengo una Campera naranja de 1972, la compré tal cual está, aunque el plato polea me ha dado algun que otro quebradero de cabeza.
En principio no queria Mobylette, pero al final caí.
La primera ruta la hice con mi Honda, haciendo de moto de cabeza y la seguda en una bultaco que me dejó un amigo. Las dos siguientes en mi Campera.
Me anime algo mas a comprarmela por que mi abuelo tenia una igual.
No descarto hacerme de alguna otra, de un modelo poco visto o exclusivo.
Voy a intentar poner una foto de mi Campera.
Me alegro de estar aquí y me hayais aceptado.
No soy de mucho escribir, pero si leer, llevo tiempo en el anonimato de zonaboxes.
Saludos | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Hola a tod@s Sáb 15 Ago 2015, 2:06 am | |
| - Tejero escribió:
- Hola a todos, me llamo Manuel, soy de Casariche (Sevilla)
En principio no queria Mobylette, pero al final caí. No querias Mobylette y ya vas a por el segundo ??? Mmmmmm mal asunto amigo !!! Venga Bienvenido a bordo Manuel. Un abrazotte desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
Tejero Nuevo
Cantidad de envíos : 15 Localización : Casariche-Sevilla Fecha de inscripción : 15/08/2015
| Tema: Re: Hola a tod@s Sáb 15 Ago 2015, 2:08 am | |
| Gracias Trop. Dejo aquí la maquina. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Hola a tod@s Sáb 15 Ago 2015, 10:46 am | |
| Por los santos peregrinos Mobyletteros!!! Está para comérsela!!! Pues hala! Ya te has contagiado del virus, que sepas que ya se está investigando en la vacuna para esta enfermedad pero el proceso va para largo y es bastante costoso Bienvenido y un saludo compañero | |
|
| |
jaume pons fluxa Asiduo
Cantidad de envíos : 396 Edad : 75 Localización : Alcudia-Mallorca Fecha de inscripción : 06/07/2014
| Tema: Hola a tod@s Sáb 15 Ago 2015, 9:07 pm | |
| Menuda máguina ¡¡¡¡guapa!!! sigue sigue,no pares un saludo y bienvenido | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Hola a tod@s Sáb 15 Ago 2015, 9:37 pm | |
| Hombreeeeee bienvenido al foro.... saludos desde tu pueblo.... | |
|
| |
MIQUEL MOTORET De la casa
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
| |
| |
Mariscal Reincidente
Cantidad de envíos : 86 Edad : 66 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 21/03/2015
| Tema: Re: Hola a tod@s Lun 17 Ago 2015, 12:36 am | |
| Saludos desde Barcelona, eso es un naranjito y no el del mundial, Felicidades cuídala es preciosa | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Hola a tod@s Lun 17 Ago 2015, 5:53 pm | |
| BIENVENIDO! Saludos mallorquines | |
|
| |
califa_ag Reincidente
Cantidad de envíos : 180 Edad : 70 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 22/11/2014
| Tema: Re: Hola a tod@s Lun 17 Ago 2015, 7:10 pm | |
| Bienbenido al la zona boxes tejero
soy califa_ag en hora buena por tu eleccion de Mobylettero un saludo desde sevilla "espero vernos en alguna salida por casariche"
| |
|
| |
mvalle Asiduo
Cantidad de envíos : 470 Edad : 63 Localización : benajarafe (malaga) Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Hola a tod@s Mar 18 Ago 2015, 12:54 am | |
| Buenas tejero, un saludo y a disfrutar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a tod@s | |
| |
|
| |
| Hola a tod@s | |
|