¿Quién está en línea? | En total hay 183 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 183 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Nuevo en el barrio | |
| | Autor | Mensaje |
---|
F.Navarro Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Edad : 35 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 22/07/2015
| Tema: Nuevo en el barrio Vie 24 Jul 2015, 4:04 pm | |
| Hola a todos! Me llamo Fernando, soy un tatuador de Murcia fanático de Mobylette desde la infancia y especializado en tatuar coches, ciclomotores y todo trasto con ruedas. Tal es así que tengo tatuado un motor de Mobylette en la mano y mi logo profesional es una maquina de tatuar con motor de la misma ajajajajajaja. Es la primera vez que entro en un foro y estoy algo perdido. Estoy reparando una Campera del 99(SP-95R), de las ultimas que se fabricaron. Fue mi primer vehículo. Después de 5 años la he vuelto a resucitar y necesito ayuda y asesoramiento en cuando a varias cosas. Me alegra mucho que haya gente que comparta esta pasión ,que se hagan concentraciones y merchandising. Me ilusionaría mucho formar parte de esta crew. Poco mas gente. un saludo a todos y nos vemos por estas tierras! | |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Nuevo en el barrio Vie 24 Jul 2015, 7:30 pm | |
| Muy buenas Fernando y sé bienvenido a esta crew de locos Mobyletteros Oye! Lo del tatuaje nos lo tienes que enseñar, eh? Pero sin falta Nada, ya te iremos asesorando poco a poco de todas las dudas que te vayan surgiendo pero antes revisa los post de cada sección en los cuales se te resolverán seguramente muchas de tus interrogantes . Un saludo compañero!!! | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Nuevo en el barrio Vie 24 Jul 2015, 8:29 pm | |
| Muy buenas tardes y bienvenido al foro Fernando.
Yo creo que estas de suerte porque lo tienes todo para disfrutar, y compartir afición Mobylettera.
Fíjate, tienes pasión por los Mobylettes y vives en Murcia donde tienes a JPgarcia que es el mayor recambista para los Mobylettes, y ya solo te faltaba pertenecer a un grupette que comparta esta noble afición, que también ya lo tienes, que más se puede pedir !!!
Venga recibe un fuerte abrazo desde Mallorca.
PD: Yo también quiero ver el Tatu de la manooo, o algun otro relaciondo con nuestro mundillo que ayas hecho !!!!
TROP.... | |
| | | motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Nuevo en el barrio Sáb 25 Jul 2015, 5:08 pm | |
| hola fernando, es la primera vez que no pido foto de la Campera, quiero foto del tatuaje..... jejeje, bienvenido al foro.... | |
| | | F.Navarro Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Edad : 35 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 22/07/2015
| Tema: Re: Nuevo en el barrio Sáb 25 Jul 2015, 5:57 pm | |
| ahi teneis jejejee todo el que sabe lo que es flipa cuando me ve la mano, en JP Garcia se quedaron locos ajajajaj soy un cliente asiduo, solo me falta fichar como los empleados ajajajaja | |
| | | 5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Nuevo en el barrio Sáb 25 Jul 2015, 6:57 pm | |
| Bien venido al foro socio.
Me encanta tu tatuaje, si señor eso es amor a las Mobys | |
| | | Mariscal Reincidente
Cantidad de envíos : 86 Edad : 66 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 21/03/2015
| Tema: Re: Nuevo en el barrio Lun 17 Ago 2015, 1:21 am | |
| Jo tío, me duele solo de mirarlo, aunque reconozco que son espectaculares Bienvenido ya te avisaré para tatuar mi Moby quedara genial, jeje | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo en el barrio | |
| |
| | | | Nuevo en el barrio | |
|