miketxa Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Localización : Irun Fecha de inscripción : 10/07/2015
| Tema: Mobylette FORMENTERA Sáb 11 Jul 2015, 1:09 pm | |
| Buenos días, en septiembre celebramos una boda en formentera y me encantaría aparecer con una Mobylette a la celebración. Estoy buscando posibilidades de alquiler pero...
Podría ayudarme alguien?? Muchísimas gracias!!! | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mobylette FORMENTERA Sáb 11 Jul 2015, 5:25 pm | |
| Hola miketxa, como estamos !!!
Bueno, ante todo decirte que me gusta saludar a los nuevos foreros, así que se bienvenido.
En cuanto al tema de la boda en Formentera, me parece una idea genial, y de haber sido en Mallorca, fijo que hubieras podido elegir un estupendo Moby, pero al ser en Formentera, lo veo complicado y caro.
Digo complicado y caro por el tema de los portes del Mobylette, porque seguro seguro que en Formentera no encontraras nada.
Pero bueno, nunca se sabe, espero que tengas suerte y encuentres lo que andas buscando.
Venga un abrazo desde Mallorca.
TROP.... | |
|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Mobylette FORMENTERA Dom 12 Jul 2015, 7:48 pm | |
| Hey! Compañero! Cuéntanos un poco de tí en el apartado "Presentaciones" | |
|
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mobylette FORMENTERA | |
| |
|