mix22 Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Localización : vitoria Fecha de inscripción : 15/06/2015
| Tema: Busco varios recambios para CADY E14 Mar 23 Jun 2015, 1:45 pm | |
| Buenos días. Estoy buscando unas cuantas cosas para la cady e14 que acabo de adquirir. y como aun estoy un poco perdido en loso diferentes modelos y eso, pues he decidido abrir un post solicitando lo que necesito, y que sea nuevo... Kit completo de juntas para la machine. . también estoy buscando otros recambio como los pedales, correa, foco, instalación eléctrica, y espejo. si me podrias mandar alguna foto de las juntas, o de los recambio lo agradecería. Un saludo | |
|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Busco varios recambios para CADY E14 Mar 23 Jun 2015, 2:48 pm | |
| La correa la tienes en Motos Guarner a muy buen precio. | |
|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Busco varios recambios para CADY E14 Mar 23 Jun 2015, 3:40 pm | |
| Antes de ponerte la lista de la compra de lo que necesitas... cuando quieres cambiar las juntas hasta dónde tienes previsto llegar? Vas a quitar culata y cilindro y volver a montar? O vas a abrir el motor y cambiar retenes?
| |
|
mix22 Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Localización : vitoria Fecha de inscripción : 15/06/2015
| Tema: Re: Busco varios recambios para CADY E14 Mar 23 Jun 2015, 6:53 pm | |
| Ya que me pongo.... Me pongo. Retenes juntas y segmentos.... Abriré culata. Todo. Creo que también necesitare tornillos para la culata. Y algo mas que se os ocurra.... | |
|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Busco varios recambios para CADY E14 Mar 23 Jun 2015, 10:12 pm | |
| Necesitas: -Junta de culata -Junta de cilindro -Junta de cárter -Junta de escape (pide 2 por si las moscas) -La junta de la admisión del compresor NO, esa aguanta. -Dos rodamientos de cigüeñal -Dos retenes de cigüeñal -Condensador -Platinos -Bujía
Y si puedes gastar un pelín más... compra un kit de carburador 14-14 que viene con su propia admisión ya y también junta.
Todo este material lo vende un tío del foro que su nick es RIONANO, lo encontrarás en la zona de compra/venta.
Una cosa, Rionano tiene un kit de juntas (sale mejor de precio) pero la junta del cárter no me gusta, es más gruesa de lo que indica el fabricante y tendrías que poner separadores en el cigüeñal e historias, pídela de papel. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Busco varios recambios para CADY E14 | |
| |
|