| Mi primera y no mi última AV-89 | |
|
+4Eltula Sport 50 Condorman noni 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Eltula Nuevo
Cantidad de envíos : 15 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 22/02/2015
| Tema: Mi primera y no mi última AV-89 Dom 21 Jun 2015, 8:16 pm | |
| Buenas, presentó mi primera restauración, era de mi abuelo y ahora espero que pase a mi hijo cuando la termine, os pongo unas fotos de cuando la recoji estando 18 años al sol y como la llevo ahora, aún me queda pero lo estoy haciendo con mucha ilusión Antes Y ahora | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi primera y no mi última AV-89 Dom 21 Jun 2015, 9:11 pm | |
| Hola, buenas tardes Eltula. Bueno, ante todo darte las gracias por adoptar ese estupendo AV-89, porque no es un AV-88, es un AV-89 de los primeros OK. Si acaso echa un vistazo aquí para salir de dudas vale !!! https://www.zonaboxes.net/t2227-comparativa-chasis-AV-88-89Venga, ya nos iras comentando como va esa restauracion OK. Saludos.
TROP.... | |
|
| |
Eltula Nuevo
| Tema: Re: Mi primera y no mi última AV-89 Dom 21 Jun 2015, 10:53 pm | |
| Correcto, es una AV-89, gracias por la aclaración
Espero tenerla enseguida andando | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Mi primera y no mi última AV-89 Lun 22 Jun 2015, 11:36 am | |
| Pues a pesar de llevar 18 "al pairo" está de muy buen ver la moza!!! ENHORABUENA!, vas a disfrutar | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Mi primera y no mi última AV-89 Lun 22 Jun 2015, 12:53 pm | |
| Eso va cojiendo una pinta estupenda | |
|
| |
Eltula Nuevo
| Tema: Re: Mi primera y no mi última AV-89 Sáb 11 Jul 2015, 1:31 pm | |
| Buenas a todos Aquí OS pongo una foto de como va quedando la Moby Ya arranca y suena muy bien, funcionan las luces y todo eso Me faltan detalles, por cierto sabríais decirme donde comprar los anagramas del deposito? | |
|
| |
noni Asiduo
Cantidad de envíos : 448 Edad : 84 Localización : La Jonquera (Girona) Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: Mi primera y no mi última AV-89 Sáb 11 Jul 2015, 4:36 pm | |
| Ponte en contacto con el forero Costitxer. El suele tenerlos, lo que pasa es que estamos en verano y tenemos el foro un poco descuidado. | |
|
| |
Condorman Reincidente
Cantidad de envíos : 281 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/01/2009
| |
| |
Eltula Nuevo
| Tema: Re: Mi primera y no mi última AV-89 Dom 12 Jul 2015, 10:45 pm | |
| Buenas noches caballeros
Tengo un pequeño problema, tengo una pequeña fuga de gasolina en la tobera de admisión, también me he fijado que por la caja del filtro en un agujero que tiene también sale un poco de gasolina.
Es posible que sea la junta de goma que va metida en la tobera? Lo de la caja del filtro no se porque puede ser A ralentí suena estupenda y no se le olle nada raro
Es que me jode mucho que tenga fuga jejejeje
| |
|
| |
Eltula Nuevo
| Tema: Re: Mi primera y no mi última AV-89 Dom 12 Jul 2015, 10:47 pm | |
| | |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: Mi primera y no mi última AV-89 Dom 12 Jul 2015, 11:34 pm | |
| Si no puedes localizar a Costixer yo tengo un par de escudos de los que buscas. Lo de la fuga por el filtro de aire, ni idea. La verdad es que está quedando muy bien la AV-89. | |
|
| |
Eltula Nuevo
| Tema: Re: Mi primera y no mi última AV-89 Mar 14 Jul 2015, 9:39 pm | |
| Buenoo, pues parece que ya vamos terminando la Moby, ya tengo el sillón que lo he desmontado y lo he mandado a coser ya que solo esta descosido, me entregan esta semana la parrilla pintada en el color y por fin he encontrado la fuga de gasolina
Era tan simple como poner el grifo de gasolina en cerrado, ya que me equivocaba y pensando que estaba cerrado lo dejaba en posición abierto, jajajaja
Bueno espero poner una foto pronto de ella terminada del todo
Saludos | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Mi primera y no mi última AV-89 Mar 14 Jul 2015, 9:56 pm | |
| Ya se ve lo bonita que está quedando El grifo funciona de la siguiente manera: Con la palanca o mariposa mirando hacia delante es cerrado, en el medio, cruzado es abierto y hacia atrás es modo reserva. | |
|
| |
Eltula Nuevo
| |
| |
Eltula Nuevo
| Tema: Re: Mi primera y no mi última AV-89 Dom 26 Jul 2015, 11:13 pm | |
| Bueno, pues ya esta terminada Ahora sólo me falta tramitar la histórica que tarda al rededor de dos tres meses, y que te la concedan claro OS pongo una foto de como ha quedado Y enseguida a empezar el nuevo proyecto, una Ossa 125B Saludos y ya me decís que opináis de como ha quedado | |
|
| |
Condorman Reincidente
Cantidad de envíos : 281 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/01/2009
| |
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi primera y no mi última AV-89 Lun 27 Jul 2015, 12:05 am | |
| Estupendo trabajo compañero.
ENHORABUENA.
TROP.... | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Mi primera y no mi última AV-89 Lun 27 Jul 2015, 2:24 pm | |
| Perfecta!, y con el asiento cosido!. , buen suegro | |
|
| |
Eltula Nuevo
| Tema: Re: Mi primera y no mi última AV-89 Lun 27 Jul 2015, 2:29 pm | |
| Si, estoy muy contento y orgulloso del trabajo que he podido hacer, y también a la gente que ha podido ayudarme, tanto amigos como a la gente del foro, agradecerles la colaboración, ya que sin su ayuda no habría podido terminarla
Por cierto, lo que no encuentro es el claxon, si alguien vende alguno que lo diga, o lo regala, jajajaja
Gracias a todos!!!!! | |
|
| |
noni Asiduo
Cantidad de envíos : 448 Edad : 84 Localización : La Jonquera (Girona) Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: Mi primera y no mi última AV-89 Lun 27 Jul 2015, 3:58 pm | |
| Te a quedado de maravilla, mejor que nueva, perooooo....... le encuentro a faltar el final del cubrecadena y alguna calcomanía. PERDONA. Pero es que soy muy tiquis miquis,
Un saludo y a disfrutarla | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Mi primera y no mi última AV-89 Mar 28 Jul 2015, 12:20 am | |
| - noni escribió:
- Te a quedado de maravilla, mejor que nueva, perooooo....... le encuentro a faltar el final del cubrecadena y alguna calcomanía.
PERDONA. Pero es que soy muy tiquis miquis,
Un saludo y a disfrutarla Y su sillin acolchado negro de Mobylette monoplaza. Su portabultos rectangular(elque llevas mas de uno te lo cambiaria por el que le corresponde ya que es mas escaso. De todas formas una AV-89 1a serie muy chula | |
|
| |
Eltula Nuevo
| Tema: Re: Mi primera y no mi última AV-89 Mar 28 Jul 2015, 9:16 am | |
| - Ray88 escribió:
- noni escribió:
- Te a quedado de maravilla, mejor que nueva, perooooo....... le encuentro a faltar el final del cubrecadena y alguna calcomanía.
PERDONA. Pero es que soy muy tiquis miquis,
Un saludo y a disfrutarla Y su sillin acolchado negro de Mobylette monoplaza. Su portabultos rectangular(elque llevas mas de uno te lo cambiaria por el que le corresponde ya que es mas escaso. De todas formas una AV-89 1a serie muy chula Se que me falta el cubre cadenas, pero no lo he encontrado, el que he visto por la red esta echó polvo y he preferido dejarla así, estoy pendiente que manden el adhesivo de la parte posterior tb para ponérselo A lo de la parrilla, sinceramente no se si es la que le corresponde por el año o serie, pero me gusto mucho cuando la vi por el grabado de la M Todos los detalles que podáis decirme lo agradezco, ya que es muy importante para mi Gracias máquinas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi primera y no mi última AV-89 | |
| |
|
| |
| Mi primera y no mi última AV-89 | |
|