| Saludos desde Bilbao | |
|
+6mobylettegac Draude mobylette 78 megaramone SUPERCOMET tecme 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
tecme Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 61 Localización : BILBAO Fecha de inscripción : 10/06/2015
| Tema: Saludos desde Bilbao Mar 16 Jun 2015, 8:58 pm | |
| Hola a todos. Ya tenia ganas de tener mi Mobylette cerca, que recuerdos...hace 36 añitos que la encontré en un pajar de Orense, con las gallinas por encima. Y yo que tenia ganas de tener algo para poder ir a las verbenas cada verano, me la compré con mis primeras pagas. Cada verano siempre haciéndole algún retoque. Pena que preferí por aquella época el águila de anagrama que el original, ahora ya veré si pillo uno. Después de muchos años que ha estado invernando me decido a traerla a Bilbao para matricularla, con mi cartoncito de propietario del fabricante y zass, veo que todo son pegas y mucha tela. Mientras que nuestros amigos del Facebook documentación de ciclomotores, siguen cogiendo firmas para que hagan una excepción temporal como en Baleares, aquí la tengo. Creo que es una SP-50 de 3ª serie, sin embargo he visto foreros que han presentado la suya así y tienen el manillar mas levantado, bueno si alguien lo sabe lo agradecería. | |
|
| |
SUPERCOMET Reincidente
Cantidad de envíos : 78 Edad : 46 Localización : Ermua-Bizkaia Fecha de inscripción : 26/08/2014
| Tema: Re: Saludos desde Bilbao Miér 17 Jun 2015, 7:20 am | |
| Bienvenido Tecme. La verdad que el SP está impecable. La pena como siempre es la matricula. Pero bueno tú conservala y a ver si hay suerte con la apertura de matriculaciones. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Saludos desde Bilbao Miér 17 Jun 2015, 1:44 pm | |
| Hola Tecme, encantado de recibirte. Bienvenido!!! Bonita historia la que nos cuentas sobre ese ciclomotor que por lo que parece le suigues teniendo mucho cariño y por fín la tienes en tu barrio. Hip! Hip! Hurra!! Pues como comentas, el tema de matriculaciones está muy pero que muy chungo pero bueno, es verdad que se siguen registrando ciclomotores en el Facebook de los compañeros de salidas por si se consigue algo porque da pena ver los casos de personas que no pueden circular con sus joyas. Un saludo desde bien cerquita!!! P.D.: La Moby la tienes bien chula, eh? Pero yo le quitaría las pegatinas de Cady que llevas en las tapas | |
|
| |
mobylette 78 Reincidente
Cantidad de envíos : 266 Edad : 26 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 04/09/2012
| Tema: Re: Saludos desde Bilbao Miér 17 Jun 2015, 2:42 pm | |
| Bienvenido!! esta bastante chula esa Moby, pero como dice el comañero yo también la quitaria las pegatinas de cady que lleva en las tapas | |
|
| |
tecme Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 61 Localización : BILBAO Fecha de inscripción : 10/06/2015
| Tema: Gracias mobiletteros Miér 17 Jun 2015, 8:27 pm | |
| Ya,teneis razón que son de Cady.Son un regalito de uno de aquellos repartidores de piezas que entonces había por todos los talleres y me da pena,pero bueno,lo haré siguiendo vuestros consejos. Saludos | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Saludos desde Bilbao Miér 17 Jun 2015, 10:06 pm | |
| BIENVENIDO Saludos mallorquines | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Saludos desde Bilbao Miér 17 Jun 2015, 10:36 pm | |
| Bienvenido al foro compañero, enhorabuena por la motillo es muy bonita, un saludo desde barcelona | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Saludos desde Bilbao Miér 17 Jun 2015, 11:13 pm | |
| Ostras se me habia pasado por alto este post.
Pero bueno, bienvenido a Zona Boxes tecme.
Venga saludos cordiales desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Saludos desde Bilbao Jue 18 Jun 2015, 1:48 am | |
| El manillar es igualito que el de la mia, y la mia es una tercera serie como la tuya, la del manillar levantado es una spr, que fue el siguiente modelo. Saludos y bienvenido. | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Saludos desde Bilbao Jue 18 Jun 2015, 8:48 am | |
| Bienvenido compañero a este fantástico foro. A ver si coincidimos en alguna concentración de clásicos de la zona norte ya que veo que eres de Bilbao.
Un saludo | |
|
| |
mvalle Asiduo
Cantidad de envíos : 470 Edad : 63 Localización : benajarafe (malaga) Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Saludos desde Bilbao Jue 18 Jun 2015, 9:56 pm | |
| bienvenido al foro compañero, saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos desde Bilbao | |
| |
|
| |
| Saludos desde Bilbao | |
|