Pues con mi nulidad mecánica como arma más peligrosa para volver a montar mi Av-188, me empiezo a encontrar con los primeros problemas de montaje.
Suelo ir sacando fotos de todo, pero al desmontar el motor no lo hice por ir lleno de grasa y tal y claro, no recuerdo como iba posicionada esta pieza (el soporte que hay en el suelo):
De hecho, tengo la impresión de estar haciendo algunas cosas al revés... ya que hay algunas cosas que no me cuadran del todo. Por no hablar de los cables de los frenos... que soy un auténtico inepto para ellos...
Por cierto, al desmontar se me partió un tornillo de sujeción del guardabarros delantero debido al óxido acumulado y no hay manera de encontrarlo en ningún sitio. ¿Alguien sabe donde puedo comprar uno o alguna alternativa para montar? He buscado en ferreterías, tiendas de recambios de motos y coches, incluso en alguna de sierras eléctricas y nada.
Por cierto, invito a comer y a las cervezas que haga falta, además de a una ruta turística por mi pueblo, al que se anime a venir a acabar de ajustar la Moby... porque me empieza a ir grande el asunto! jejejeje