| IV QUEDADA ANDALUZA MOBYLETTERA | |
|
+12Polini70 paco hoyo eltrece moriana Jesus Sanchez mvalle JAVIER LOPEZ danielo1977 califa_ag SES ÀNIMES Califa TROP 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: IV QUEDADA ANDALUZA MOBYLETTERA Sáb 03 Oct 2015, 1:39 pm | |
| Hola buenos días Jesus, como estamos.
Bueno, ya he visto el MP, y quería comentarte dos cositas: 1ª-El parche de Mobypunt, te lo pagare yo ok ¡¡¡ 2ª-Quisiera saber si es posible que a parte de los tres míos, y el de Mobypunt, o sea cuatro parches, me podías mandar otros tres más, o sea que serian siete en total. Venga espero noticias antes de hacer el ingreso vale !!!
Un saludette desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: IV QUEDADA ANDALUZA MOBYLETTERA Dom 04 Oct 2015, 12:25 am | |
| - TROP escribió:
Hola buenos días Jesus, como estamos.
Bueno, ya he visto el MP, y quería comentarte dos cositas: 1ª-El parche de Mobypunt, te lo pagare yo ok ¡¡¡
2ª-Quisiera saber si es posible que a parte de los tres míos, y el de Mobypunt, o sea cuatro parches, me podías mandar otros tres más, o sea que serian siete en total.
Venga espero noticias antes de hacer el ingreso vale !!!
TROP.... Hola trop. Han sobrado varios. No se cuantos exactamente porque no los tengo en casa. Estan en el trabajo. Cuando sepa los que hay te lo confirmo... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: IV QUEDADA ANDALUZA MOBYLETTERA Lun 05 Oct 2015, 8:55 pm | |
| Buenas a todos, pido por favor que la persona que haga la transferencia bancaria para el parche, ponga en el concepto su nikc de zona boxes, si no, no sabre quien es.
Quien haya echo el ingreso que se apellide de sugundo; Marmolejo. Que me diga quien es.
Gracias.
| |
|
| |
| Tema: Re: IV QUEDADA ANDALUZA MOBYLETTERA Miér 07 Oct 2015, 10:37 am | |
| - TROP escribió:
Hola buenos días Jesus, como estamos.
Bueno, ya he visto el MP, y quería comentarte dos cositas: 1ª-El parche de Mobypunt, te lo pagare yo ok ¡¡¡
2ª-Quisiera saber si es posible que a parte de los tres míos, y el de Mobypunt, o sea cuatro parches, me podías mandar otros tres más, o sea que serian siete en total.
Venga espero noticias antes de hacer el ingreso vale !!!
TROP.... hola trop. Si hay, tu 7 parches estan listos. | |
|
| |
eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Por favor, borrar el mensaje. Miér 07 Oct 2015, 8:50 pm | |
| Modifico el post y solicito al Administrador que por favor lo borre. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: IV QUEDADA ANDALUZA MOBYLETTERA Miér 07 Oct 2015, 9:08 pm | |
| A ver si en estos días ingreso mi parche. ¿En qué banco se debe ingresar que no me lo habéis puesto? | |
|
| |
| Tema: Re: IV QUEDADA ANDALUZA MOBYLETTERA Miér 07 Oct 2015, 10:36 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: IV QUEDADA ANDALUZA MOBYLETTERA Jue 22 Oct 2015, 10:45 am | |
| Tengo pendiente el ingreso todavía. Disculpa!! | |
|
| |
| Tema: Re: IV QUEDADA ANDALUZA MOBYLETTERA Jue 22 Oct 2015, 2:53 pm | |
| - megaramone escribió:
- Tengo pendiente el ingreso todavía. Disculpa!!
No pasa nada megaramone, pasame tus datos por privado y te lo mando y haz el ingreso cuando puedas... Saludos | |
|
| |
califa_ag Reincidente
Cantidad de envíos : 180 Edad : 70 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 22/11/2014
| Tema: Re: IV QUEDADA ANDALUZA MOBYLETTERA Jue 22 Oct 2015, 10:48 pm | |
| hola a todos Por fin puedo poneros algunas fotos de la IV QUEDADA ANDALUZA MOBYLETERA como vereis no pude asistir con mi Moby SP-50, Sin embargo asistir con la Kanowey que se porto de fabula despues de hacer 260 Km. también hubo Mobys que se portaron de lujo asi como los dueños a qui os pongo algunas fotillos de la ruta Desayuno en casariche Nos entrevistaron Llegamos a ronda Ronda Visita Ronda hicimos noche en ronda 2º dia regreso despues de repostar Una paradita en la sierra rondeña y como todo lo bueno se termina con mi Kanowey pa sevillaaaa y a espera la proxima un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: IV QUEDADA ANDALUZA MOBYLETTERA Jue 22 Oct 2015, 11:46 pm | |
| Un placer haber tenido a califa_ag "antonio", entre nosotros, una maravillosa persona, asi da gusto conocer a Mobyletteros. | |
|
| |
| Tema: Re: IV QUEDADA ANDALUZA MOBYLETTERA Vie 23 Oct 2015, 3:40 pm | |
| Vaya con Ronda!! Hermoso puente P.D.: Ingreso realizado | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: IV QUEDADA ANDALUZA MOBYLETTERA Miér 28 Oct 2015, 8:52 pm | |
| Parche recibido!! Es preciosoooooo!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: IV QUEDADA ANDALUZA MOBYLETTERA | |
| |
|
| |
| IV QUEDADA ANDALUZA MOBYLETTERA | |
|