¿Quién está en línea? | En total hay 140 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 140 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Lo veis viable? | |
|
+4youti28 Sport 50 Draude megaramone 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
youti28 Nuevo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 39 Localización : donostia Fecha de inscripción : 05/03/2015
| Tema: Lo veis viable? Lun 16 Mar 2015, 8:49 pm | |
| | |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Lo veis viable? Lun 16 Mar 2015, 9:27 pm | |
| Ay que me da a la patata!!! No por el enjendro que su currelillo habrá tenido, si no el tamaño de las fotos. Cuando cargas las fotos debes escojer el tamaño 640X480. ¿Es un Mobycross hecha por tí? | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| | | | Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: Lo veis viable? Lun 16 Mar 2015, 10:54 pm | |
| ¿Y qué utilidad tiene hacer eso?........ | |
| | | youti28 Nuevo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 39 Localización : donostia Fecha de inscripción : 05/03/2015
| Tema: Re: Lo veis viable? Mar 17 Mar 2015, 12:17 am | |
| teniamis dudas a la hora de poner las fotos pero, me decantado por la opcion predeterminado, lomtendre en cueta. curro mucho no ha tenido la verda, solo e cogido lo q mas amano tenia y e echo un apaño, no se si clasificarlo como Moby cross o... y si lo he customizado yo jeje, las fotos no son algo definitivo solo una idea. lo de la itv ni lo he pensado, pero tampoco es quesea una prioridad para mi. y a la pregunta de la utilidad... es tan relativa la respuesta, jeje. respondidas todas las preguntas, me gustaria escuchar ideas o recibir informacion sobre como segir customizando donde consegir 75cc escapes etc, gracias. | |
| | | Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Lo veis viable? Mar 17 Mar 2015, 9:00 am | |
| Como definiria esto ?? Pues tiempo libre y piezas a mano. Y de forma sincera un enjendro.... Despieza eso y por lo menos alguien podra aprovechar algo jeje
| |
| | | XET DE PINA Reincidente
Cantidad de envíos : 223 Edad : 45 Localización : Pina (Malllorca) Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Lo veis viable? Mar 17 Mar 2015, 9:17 am | |
| A ver , si lo haces para correr con automaticas que en la peninsula hacen agenciate una derbi variant que te sera mas facil de preparar.
Por otro lado yo buscaria una admision deirecta a las laminas no toda esa manguera haciendo enbudo.
74 si buscas en recanbios no se si tengo visto algun cilindro para canowey por hay. Enrrique tiene 65cc creo seguro 44 de diametro i en cuanto tubos al no bascular el motor es facil adaptar de vespino o variant.
Pero ya te digo que para competir con automaticas lo mejor una VARIANT star5. | |
| | | youti28 Nuevo
| Tema: Re: Lo veis viable? Mar 17 Mar 2015, 11:09 am | |
| Y como puedo contactar con enrrique? Tieme pagina web o algo? | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Lo veis viable? Mar 17 Mar 2015, 1:42 pm | |
| Hola buenos días youti28.
Lo veis viable?
Con todos mis respetos y sin animo de ofender a nadie, me vais a perdonar, pero no es que lo vea viable o no, simplemente es que no lo veo de ningúna manera.
Yo estoy deacuerdo que se pueda coger una moto, o ciclomotor como es en este caso, y que se tunee con gusto para personalizarlo, o hacerlo más bonito o agresivo, o explosivo, que se yo hay mil maneras de cambiarlo de aspecto, pero es que lo que veo en lo que tu dices que era una Kanowey es, es !!!!bueno me voy a reservar los calificativos porque no quiero ser grosero con nuestro amigo youti28, y no es nada personal, para nada, es simplemente mi opinión personal, pero repito, para mi gusto es , es !!!!....
Venga youti28, yo no se muy bien que es lo que pretendes hacer con esa cosa, pero bueno, que tengas mucha suerte porque la vas a necesitar.
Saludos y abrazos desde Mallorca.
TROP.... | |
| | | youti28 Nuevo
| Tema: Mar 17 Mar 2015, 5:33 pm | |
| - TROP escribió:
Hola buenos días youti28.
Lo veis viable?
Con todos mis respetos y sin animo de ofender a nadie, me vais a perdonar, pero no es que lo vea viable o no, simplemente es que no lo veo de ningúna manera.
Yo estoy deacuerdo que se pueda coger una moto, o ciclomotor como es en este caso, y que se tunee con gusto para personalizarlo, o hacerlo más bonito o agresivo, o explosivo, que se yo hay mil maneras de cambiarlo de aspecto, pero es que lo que veo en lo que tu dices que era una Kanowey es, es !!!!bueno me voy a reservar los calificativos porque no quiero ser grosero con nuestro amigo youti28, y no es nada personal, para nada, es simplemente mi opinión personal, pero repito, para mi gusto es , es !!!!....
Venga youti28, yo no se muy bien que es lo que pretendes hacer con esa cosa, pero bueno, que tengas mucha suerte porque la vas a necesitar.
Saludos y abrazos desde Mallorca.
TROP....
N me ofend para nada trOp, el primero quE es consciente del enjendro soy yo, pero como tampoco sabia que proponerme decidi postear con la idea de recibir algun consejo constructivo, y poder construir. Date cuenta de las dos partes de la kanowey (estaba partida en dos) a mi me llego la parte que se ve de la m | |
| | | MIQUEL MOTORET De la casa
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
| Tema: Re: Lo veis viable? Mar 17 Mar 2015, 6:40 pm | |
| Madre del amor hermoso pero esto que es parece una jirafa tuneada,no puedo mas que reir por no llorar,sin ofender y es que me parece un enjendro salido de una camara de los horrores saludos MIQUEL MOTORET | |
| | | XET DE PINA Reincidente
Cantidad de envíos : 223 Edad : 45 Localización : Pina (Malllorca) Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Lo veis viable? Miér 18 Mar 2015, 11:06 am | |
| Tienes que ir a compra venta recabios i busca Rionano y sus recambios. Bueno tu no te desanimes i te divertiras con el "bicho" a la ya tienes nombre pa la maquina. jajaja.
Un Saludette. | |
| | | youti28 Nuevo
| Tema: Re: Lo veis viable? Miér 18 Mar 2015, 12:59 pm | |
| - XET DE PINA escribió:
- Tienes que ir a compra venta recabios i busca Rionano y sus recambios.
Bueno tu no te desanimes i te divertiras con el "bicho" a la ya tienes nombre pa la maquina. jajaja.
Un Saludette. Graciaz xeT de pina, y si, ya Tengo entretenimiento para este puente, a ver lo que hago, lo mismo lo echo todo a la chatarra q.. Jeje hastaluego. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo veis viable? | |
| |
| | | | Lo veis viable? | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |