¿Quién está en línea? | En total hay 234 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 234 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| alforjas para Moby | |
| | Autor | Mensaje |
---|
jiman Nuevo
Cantidad de envíos : 18 Edad : 48 Localización : Sarriguren Fecha de inscripción : 02/02/2015
| Tema: alforjas para Moby Vie 06 Mar 2015, 10:07 pm | |
| Hola, ¿Alguien tiene unas alforjas en su Moby que le hayan quedado apañadas y no empeoren la estética? No quiero baúl de ninguna de las maneras, pero una alforja puede ser util y si es molona , pues tanto mejor. A ver si alguien las tiene y puede compartir algo.
graciass | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: alforjas para Moby Sáb 07 Mar 2015, 8:19 am | |
| Hola buenos días jiman. Bueno, la verdad es que a mi personalmente no me molan demasiado los Mobys demasiado embadurnados, es decir que las alforjas y las perneras como que no me van demasiado, pero eso no quiere decir que lo descarte, de echo tengo un 92GT de Motobecane full equip, y no le queda mal, "quizas de una talla menos quedarian mejor " pero bueno, para gustos, colores. Aquí tienes a la criatura en cuestión, y como te digo no le sienta mal, y como tu dices, son muy muy practicas. Aquí en esta otra foto lo puedes ver sin las alforjas, y como te he dicho a mi me gusta más sin ellas, pero bueno no se las pienso quitar, creo que le da un toque de personalidad. Venga espero haberte ayudado vale !!! Un abrazo desde Mallorca....
TROP.... | |
| | | Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: alforjas para Moby Sáb 07 Mar 2015, 9:47 am | |
| Yo tengo unas grises sin estrenar en casa y aun no me he decidido a ponerlas . No se como le quedara...tipo correos ?, a saber. Algun dia. | |
| | | Pelaferros Reincidente
Cantidad de envíos : 196 Edad : 77 Localización : St.Feliu de Codines (Barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2013
| Tema: Alforjas para Moby Sáb 07 Mar 2015, 1:36 pm | |
| Por cierto, me interesaría muchísimo adquirir ideas para equipar mi Cady , con alforjas para rutear.
Alguien de Uds.ha montado las de cicloturismo ??
Con que tipo de soportes ?? Para que queden verticales y un tanto separadas de posibles roces ??
Portabultos delantero donde se podría conseguir ??
Mi idea seria , hacer "ciclomototurismo",quizas estoy abriendo otra modalidad, en la aventura del jubilado, JEJE..pero creo que puede ser fantástico lo de compartir ,naturaleza,aventura,gente,lugares encantadores, todo ello ha ritmo de Moby y además por un precio modico .
Por ello !! , si alguien con experiencia en el comportamiento de dichos artefactos puede aconsejarme, se lo agradecería enormemente. Gracias de antemano | |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: alforjas para Moby Sáb 07 Mar 2015, 1:41 pm | |
| Nosotros en los viajes que hacemos como sabéis llevamos alforjas de bicicleta y es sencillísimo ponerlas. No hay ningún misterio. | |
| | | Pelaferros Reincidente
Cantidad de envíos : 196 Edad : 77 Localización : St.Feliu de Codines (Barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2013
| Tema: Re: alforjas para Moby Sáb 07 Mar 2015, 6:44 pm | |
| - megaramone escribió:
- Nosotros en los viajes que hacemos como sabéis llevamos alforjas de bicicleta y es sencillísimo ponerlas. No hay ningún misterio.
Gracias Mega... ,contaba con vuestros comentarios sobre ello, supongo que si será fácil ponerlas claro.., pero en primer lugar por las fotos, veo como si rozaran con el basculante , amortiguador, etc. , también la parte baja como metido , hacia la rueda. ¿ Se mancha con la grasa de la cadena ? ¿ Seria mejor con un chasis de amarre ? En fin.. espero mas comentarios de vuestra experiencia , en el uso del día a día. | |
| | | jiman Nuevo
Cantidad de envíos : 18 Edad : 48 Localización : Sarriguren Fecha de inscripción : 02/02/2015
| Tema: Re: alforjas para Moby Sáb 07 Mar 2015, 8:56 pm | |
| Hola TROP, creo que la moto gana con las alforjas. Donde las adquiriste? yo ya tuve de custom y para mi VENOX busco algo mas clásico y no encuentro. @Pelaferros: si necesitas un soporte para que "caigan en su sitio" y si s evan a manchar en la parte baja por que la cadena salpica y al final algo te caerá, pero como digo abajo o por el interior de la alforja.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: alforjas para Moby | |
| |
| | | | alforjas para Moby | |
|