| Información sobre modelo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tom Nuevo
Cantidad de envíos : 24 Edad : 58 Localización : Palma Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Información sobre modelo Sáb 21 Feb 2015, 9:48 pm | |
| Hola a todos, tengo este Mobylette y agradecería que me indicaseis que modelo es concretamente. Tengo las piezas que no aparecen y aparenta estar muy original, es de 1968. Por favor si veis que alguna de las piezas que lleva no le corresponde indicádmelo. Mi intención es sanearlo un poco y venir con él a alguna de vuestras salidas en Mallorca. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Información sobre modelo Sáb 21 Feb 2015, 10:19 pm | |
| Hola Tom, como estamos !!! Echa un vistazo aquí a ver si te apañas con esto, vale !!! https://www.zonaboxes.net/t6181-ficha-tecnica-AV-88-4-seriePD:Por cierto, aquí en este foro es costumbre de dar la bienvenida a los nuevos compis de afición, así que en cuanto tengas un rato, pásate por el apartado de las Presentaciones para que te podamos dar la bienvenida oficial al foro OK. Venga saludos cordiales desde Esporlas.
TROP.... | |
|
| |
Tom Nuevo
Cantidad de envíos : 24 Edad : 58 Localización : Palma Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: Información sobre modelo Sáb 21 Feb 2015, 10:28 pm | |
| Muchas gracias TROP. Me dí de alta en esta página hace unos años y creía que ya me había presentado, lo siento y pido disculpas si no ha sido así. Voy a presentaciones y lo hago inmediatamente. Por el enlace que me pasas veo que se trata de un AV-88 de los últimos y veo también que está muy original. Por favor si ves algo que no concuerde indícamelo. Muchas gracias de nuevo. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Información sobre modelo Sáb 21 Feb 2015, 10:39 pm | |
| Efectivamente Tom, se trata de un AV-88 de 4ª serie, en un estupendo estado de conservación, que con una buena limpieza a fondo y un par de neumáticos nuevos se quedara de lujo.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Información sobre modelo Sáb 21 Feb 2015, 10:44 pm | |
| Una AV-88 4a muy chula . Animo que en nada estará nueva Y a rodado poco ya que tiene las 2 cubiertas de serie. Saludos | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Información sobre modelo Sáb 21 Feb 2015, 10:48 pm | |
| Si, muy original Y cuéntanos, porque esta 1/2 limpia y otra mitad con polvo o barro de lluvia?. Duerme medio fuera? | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Información sobre modelo Dom 22 Feb 2015, 7:51 am | |
| Buenas y bienvenido, saludos desde Algaida.
Yo sí que le veo una pega. No se si es una sombra o si tengo razón, en la foto no se aprecia bien. Pero creo que llevas un cilindro cuadrado con una culata redonda. Es decir, cambiaron en su día el cilindro por uno nuevo (y ya eran con forma exterior cuadrada en lugar de redondeada).
Como igualmente para poner al día el Mobylette tienes que cambiar los retenes sí o sí porque tendrán más de 30 años, ya que abres el motor sería interesante poner un cilindro redondo o redondear ese con un poco de paciencia, así estaría de lujo.
Tienes las tapas laterales? | |
|
| |
Tom Nuevo
| Tema: Re: Información sobre modelo Dom 22 Feb 2015, 3:38 pm | |
| Gracias por vuestros comentarios. El Moby me lo regalaron ayer y apenas lo he examinado,no me había fijado en el detalle del cilindro, lo miraré. La verdad es que me ha sorprendido gratamente que el chasis no tiene muestras de óxido, únicamente las partes cromadas. La pintura ocre también tiene un tono que me ha gustado mucho. Sí Rakor, tengo todo lo que le falta, incluso la documentación original. Me hace mucha ilusión ponerlo en orden y presentaroslo en alguna salida. Reitero mi agradecimiento por vuestros comentarios. Un saludo.
| |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Información sobre modelo Dom 22 Feb 2015, 4:30 pm | |
| Para la del próximo fin de semana no llegas... pero para la de Marzo si te pones las pilas sí. Si necesitas ayuda, ya sabes dónde nos tienes. | |
|
| |
jaume pons fluxa Asiduo
Cantidad de envíos : 396 Edad : 75 Localización : Alcudia-Mallorca Fecha de inscripción : 06/07/2014
| Tema: informacion sobre modelo Dom 22 Feb 2015, 4:58 pm | |
| hola TOM ,dices que tienes documentación original ¿que tienes la documentación antigua pero con matricula amarilla ó sin matricula? no es que quiero ponerte nervioso pero si no tienes matricula , ¡¡¡no se, no se¡¡¡ | |
|
| |
Tom Nuevo
| Tema: Re: Información sobre modelo Dom 22 Feb 2015, 5:15 pm | |
| Tengo la documentación original del ciclomotor pero no la matrícula actual. No sé si tenía placa de ayuntamiento creo que sí. Sé que el año pasado hubo un plazo para regularizar el tema pero no sé como está en la actualidad. Tal vez no pueda documentarlo, pero en todo caso tengo una Rural 90 documentada con la que podré venir a alguna salida. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Información sobre modelo Dom 22 Feb 2015, 8:09 pm | |
| Pues no, desgraciadamente en la actualidad no puedes regularizar la documentación ya que el 20 de noviembre de 2013 se consiguió un plazo extraordinario de 6 meses para abrir expediente en Industria para hacer esa regularización, la cual expiró el pasado 19 de mayo de 2014. Eso solo se consiguió para Baleares.
Se oye, se dice, se comenta que como otras asociaciones, clubes y grupos en otras Comunidades Autónomas (CA) lo han estado solicitándo, a lo mejor, y para no tener que ir dando 6 meses en esta CA y otros 6 en otra y luego asi una tras otra, se vuelve a abrir un plazo de 6 meses para todas las CA del estado Español, y claro, seguramente no discriminarían a Baleares y por tanto en ese caso existiría la posibilidad de volver a ser agraciados con un segundo plazo. Ya veremos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Información sobre modelo | |
| |
|
| |
| Información sobre modelo | |
|