| Reportaje fotografico; paseo con barbacoa, Arroyo de la Miel (MA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Reportaje fotografico; paseo con barbacoa, Arroyo de la Miel (MA) Miér 22 Oct 2014, 1:41 am | |
| Reposando mientras nosotros repostavamos en el Bar. Vamonos con los tanques repuestos. Gracias al alfitrion del dia, que nos invitó a todos. Miguemoby-Jesus Sanchez-Agustin-Motero77 Pacomobylette-de luna-minimax-miguemoby jesus sanchez-agustin-motero77-danielo77 jesus sanchez-agustin-motero77-danielo77 Miguemoby-lupas-jesus sanchez-agustin-motero77-danielo1977 Jesus sanchez-agustin-motero77-danielo1977- luis el melenas-pacomobylette-minimax-miguelmoby-lupas Motero77-Lupas-Agustin en el salon del automovil Agustin-motero77-jesus sanchez-lupas-luis el melenas-danielo1977-miguemoby- un agregado a la foto, jeje. (FOTO EN EL PARQUE DE ATRACCIONES TIVOLI WORD) de luna con la Campera de jesus sanchez y los mas duros de todos, que no se iban sin echarse la foto junto al mar danielo1977 y jesus sanchez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Reportaje fotografico; paseo con barbacoa, Arroyo de la Miel (MA) Miér 22 Oct 2014, 2:03 am | |
| Un dia estupendo si señor. Lastima la lluvia, pero lo mejor de todo la buena compañia y como no, gracias a nuestro amigo y anfitrion luis que nos acogio en su casa y nos brindo una magnifica barbacoa |
|
| |
mvalle Asiduo
Cantidad de envíos : 470 Edad : 63 Localización : benajarafe (malaga) Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Reportaje fotografico; paseo con barbacoa, Arroyo de la Miel (MA) Miér 22 Oct 2014, 10:44 pm | |
| Me alegro que a pesar del mal día todo saliera bien, siento no haber asistido de todas maneras gracias luis, aprovecho la ocasión para presentaros este evento, por si organizamos quedada como grupo Mobylettero. 'La vuelta a Málaga en moto' recorrerá todas las comarcas a lo largo de 1.700 kilómetros. diario sur (planes) | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Reportaje fotografico; paseo con barbacoa, Arroyo de la Miel (MA) Miér 22 Oct 2014, 10:56 pm | |
| Aver si nos juntamos algun dia los vascos y los malagueños!!!! Madre mía la piña que nos juntaríamos!! Entre vosotros y nosotros..... LASTIMA QUE ESTEMOS TAN LEJOS SINO OTRO GALLO CANTARÍA... (Aunque yo propongo hacer una quedada nacional de Mobylettes por ejemplo en CASALGORDO!! Que asi le hacemos feliz por una vez ya a maidongrasac!! Todos en su pueblo un fin de semana con tiendas de acampaña!! YA MOLARIA..... Es cuestión de ponernos de acuerdo entre todos y el principal personaje MAISONGRASSAC!! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Reportaje fotografico; paseo con barbacoa, Arroyo de la Miel (MA) Miér 22 Oct 2014, 11:00 pm | |
| Hola chicos como estamos !!!
Este es el verdadero espíritu Mobylettero que me gusta ver en este foro, los del norte maquinando con los del sur una:
MegaMobyletada.
Por este tipo de cosas es por lo que vale la pena seguir adelante, así que muchas gracias a todos por ser Mobylletteros.
Venga un abrazo desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
mvalle Asiduo
Cantidad de envíos : 470 Edad : 63 Localización : benajarafe (malaga) Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Reportaje fotografico; paseo con barbacoa, Arroyo de la Miel (MA) Miér 22 Oct 2014, 11:21 pm | |
| Buenas tenemos este evento por tierras de Graná, promete ser interesante, a ver si nos juntamos unos pocos y damos caña con lo Mobys, un saludo compañeros. | |
|
| |
perchelero Reincidente
Cantidad de envíos : 148 Edad : 56 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 25/05/2012
| Tema: Re: Reportaje fotografico; paseo con barbacoa, Arroyo de la Miel (MA) Miér 22 Oct 2014, 11:44 pm | |
| Me alegro mucho que lo pasarais genial y gracias a luis por hacer grupo | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Reportaje fotografico; paseo con barbacoa, Arroyo de la Miel (MA) Jue 23 Oct 2014, 1:55 am | |
| En hacer una quedada a nivel nacional estoy de acuerdo. Yo me apunto... y de mi pueblo seguramente vayamos los tres Mobyletteros.
Mvalle buena idea. Traza la ruta y dias haber que tal te queda.... | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Reportaje fotografico; paseo con barbacoa, Arroyo de la Miel (MA) Jue 23 Oct 2014, 9:52 am | |
| ¡¡¡Vallla preciosidades(las de 2 ruedas no los de encima,que también pero no tanto.... ) ahora va a resultar que las Mobys dan colesterol¡¡¡ Lo de Casalgordo vale,pero ved primero como es y esta y donde se encuentra,desde luego,equidistante pa unos y otros lo es seguro....la idea esta bien,yo mientras no me violeis al poni o mordáis a un perro......seria mucho mejor en junio,por ejemplo,a finales ?? por la climatologia | |
|
| |
mvalle Asiduo
| Tema: Re: Reportaje fotografico; paseo con barbacoa, Arroyo de la Miel (MA) Jue 23 Oct 2014, 3:47 pm | |
| Buenas, para este sabado esta la presentación de la 1ª Vuelta a Málaga en moto, un recorrido de 1700 km en 9 etapas. 25 clubs y mas 150 moteros
Salida a las 10 de la mañana y llegada a la diputación
Para todas aquellas personas interesadas o que quieran resolver sus dudas: El sábado 25 a las 12 horas, en el auditorium de la diputación de Málaga calle Pacífico 54, se presentará el Málaga Countryside. Rider Tour la vuelta a Málaga en moto de la Iberian Coast Route. El acto estará presidido por el Sr Diputado de Turismo y actuara el grupo malagueño Cosa Mala. Refrigerio y posterior tapeo. Entrada libre hasta completar aforo
| |
|
| |
mvalle Asiduo
| Tema: Re: Reportaje fotografico; paseo con barbacoa, Arroyo de la Miel (MA) Jue 23 Oct 2014, 4:01 pm | |
| Yo me quiero a pontar a la 1ª Málaga-Frigiliana 63 km. Lista provisional dependiendo las fechas. m.valle Judith | |
|
| |
mvalle Asiduo
| Tema: Re: Reportaje fotografico; paseo con barbacoa, Arroyo de la Miel (MA) Jue 23 Oct 2014, 4:11 pm | |
| Por otra parte tenemos el 16 de noviembre la 1ª concentración de vehículos clasicos en Ventas de Zafarralla. apuntarse que esta tiene buena pinta y hay tiempo para arreglar los Mobys, 7€ la inscripción tlf. 630060444 y 616463947 ademas nos pilla a todos a un paso.
lista: m.valle judith | |
|
| |
mvalle Asiduo
| Tema: Re: Reportaje fotografico; paseo con barbacoa, Arroyo de la Miel (MA) Jue 23 Oct 2014, 10:49 pm | |
| Y ya puesto os dejo el cartelillo de la deria de este año. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reportaje fotografico; paseo con barbacoa, Arroyo de la Miel (MA) | |
| |
|
| |
| Reportaje fotografico; paseo con barbacoa, Arroyo de la Miel (MA) | |
|