Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Duración de un condensador... Dom 02 Mar 2014, 6:47 am | |
| Reparé hace 3 ó 4 meses máximo un Mobylette a un compañero y le puse un condensador NUEVO. Y ayer se presentó en casa con el Mobylette muerto (hacía un mes que se le había roto pero hasta ayer no me la pudo acercar).
Es normal que un condensador NUEVO de NUEVA fabricación (no es el típico Novi que lleva 15 años en una caja de cartón) se rompa en tan poco tiempo? Casualmente, otro compañero del foro me comentó la misma avería la semana pasada y también se trataba de un condensador NUEVO.
En cambio... en la primera Campera que me hice que con la pobre andamos casi 15.000km en un año jamás le pasó nada... y el resto de Mobylettes que han pasado por casa con condensadores viejos o Novi nunca nos ha pasado nada tampoco...
Es casualidad a alguien más le ha pasado? | |
|
karlytos Asiduo
Cantidad de envíos : 341 Edad : 55 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Duración de un condensador... Dom 02 Mar 2014, 8:42 am | |
| Desde luego...ya no hacen las cosas como antes por aquí hay Mobys que seguramente llevaran el original con un monton de años encima y como el primer dia,en cambio ahora... desgraciadamente no solo pasa con los condensadores
un saludo | |
|
iglesias sport Asiduo
Cantidad de envíos : 319 Localización : Lasarte-Oria , Gipuzkoa, Euskal Herria Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: Duración de un condensador... Dom 02 Mar 2014, 10:04 am | |
| El material nuevo malo y fabricado vete a saber donde, es lo que tiene, mala calidad, cabreos y quedarte tirado con cara de asombro. | |
|
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Duración de un condensador... Dom 02 Mar 2014, 3:43 pm | |
| ¡¡¡Señorita Rakor,señorita rakor¿donde y que es un condensador en una Moby¡¡¡?? (noloncuentro en el despiece...) | |
|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Duración de un condensador... Dom 02 Mar 2014, 4:35 pm | |
| Lo que está justo enfrente de los platinos. | |
|
perchelero Reincidente
Cantidad de envíos : 148 Edad : 56 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 25/05/2012
| Tema: Re: Duración de un condensador... Sáb 22 Ago 2015, 12:22 am | |
| La moto me a fundido dos condensador en poco más de 1000km la tapa del encendido se pone muy caliente y lo e colocado fuera y la moto va bien la pregunta es es normal que se caliente tanto es el modelo motopla lo solían llevar las rural
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duración de un condensador... | |
| |
|